viernes, 1 de julio de 2016

Ranitaobsesión (5ª parte): rosa, flores y volantes

El otro día cuando puse por facebook que me había dado por los tirantes de colores mi querida Toñi me dijo que si me había olvidado de las ranitas con mi nueva obsesión, le dije que nooooo, de las ranitas no me olvido jamás, sólo que voy ampliando nuevas obsesiones y en el armario de la peque siempre habrá ranitas mientras yo la veo bien con ellas, y si no hay talla las mandamos hacer, ea, y he dicho.
La ranita que os enseño hoy es muy dulce, es de Miranda y la compré en Little Kings Málaga muy al principio de temporada, esa mezla de rosa, de flores y volantes hacen un conjunto muy de bebé y sin estridencias. Evidentemente combinamos con lazo y zapatos en rosa y aunque queda perfecta sin nada debajo el día del estreno, que es por otra parte el día que veis aquí, se la puse con blusa-body blanca debajo que termina de dar al conjunto un toque muy de bebetona.
Esa trasera de volantes de la ranita es lo más:
Empezamos la semana con ranita y la terminamos con ranita, como debe ser. Besos. Inma.

1 comentario:

Unknown dijo...

A ver, Alejandra está guapa con todo, porque ella lo vale. Pero a mi aún me gusta más con ranitas. Y esa en concreto es sweet, sweet.... Y tú tienes que aprovecharte el tiempo máximo que puedas. Aunque lo de "si no hay talla las mandamos hacer" me ha molado, jijii...
Un mar de besos.