jueves, 7 de julio de 2016

Espinitas que se quedan y espinitas que salen

A estas alturas de la vida ya sabemos que tenerlo todo en este mundo es imposible, cuanto antes aceptemos esta premisa más felices seremos y más disfrutaremos de lo que tenemos. 
Dicho esto, como todas habréis intuido desde hace años siento pasión por la moda infantil y ahora con la niña esta pasión se ha desbordado, hay taaaanto para ellas en comparación a lo que hay para ellos, para los que no hay apenas nada, que cuando tienes una niña después de un niño y eres amante de la moda infantil parece como si entrases directamente en el paraíso, justo al revés debe ser deprimente, lo reconozco, para una amante de la moda infantil. 
Así que o te pones límites en el tema trapos para la niña o te arruinas, más o menos está en su armario aquello que me enamoró de primeras, lo que vienen siendo flechazos, evidentemente si por mi fuese habría más, pero yo por lo menos me autoimpongo unos límites (aunque el esposo piensa lo contrario) porque después me entran cargos de conciencia y eso no puede ser. Así que hoy os enseño algunas espinitas, esas cositas que se me quedaron en el tintero este verano por diferentes motivos:
-Este vestido de By Niné me chifla, pero aún no lo veo en Alejandra que es pequeña para este tipo de vestidos por mucho que me guste, que más que gustarme me enloquece, en un par de añitos si esta firma sigue haciéndolos no dudaré en tener uno:
-Con este jesusito tan divino de Mi Canesú tuve un dilema, me rechiflaba, pero había que elegir y ha sido otra espinita que se me ha quedado:

-Lo de este vestido fue amor a primera vista, me encannnnnnnnta, esa mezcla de colores tan perfecta (celeste y mandarina) que tiene, ese corte limpio, ese vuelo tan discreto, estridencias y recargamientos cero, y esa espalda que es ufffffff, pero no había talla cuando lo descubrí, buaaaaaaaaaaaahhhhh, a llorar por las esquinas se ha dicho, y mira que lo he buscado, lo de este vestido más que espinita clavada ha sido estacazo hincado en el corazón :((( la foto es de El Rincón de Marta:
-Pero lo mismo que se quedan espinitas clavadas, hay otras espinitas que salen gracias a las rebajas, y así ha sido con el maravilloso jesusito de plumeti amarillo de Tul y Pompón que también fue amor a primera vista, y es que si juntamos un corte impecable y discreto junto a plumeti y a color amarillo hacen una mezcla explosivamente perfecta, es tan divino que se puede decir que un clavo saca otro clavo, o más bien una espinita saca otra espinita y me ha hecho olvidar a las demás, unos amores son imposibles pero llegan otros que te hacen olvidar al resto, deseando recibir el paquetito y deseando estrenar:

Besos. Inma 
  

3 comentarios:

maria dijo...

ufff unas semanas sin poder pasar por aqui y cuantas entradas. Me gusta todo lo que pones y a mi también me gusta el color amarillo sobre todo ese fuerte y en verano......

Unknown dijo...

Viendo esta entrada tuya, ahora sí que sí que voy a tener que hacer un top five de amores imposibles, aunque igual me sale un top ten, jijijij....El de by Nine algo me dice que no será un amor imposible y que en unos años lo conseguirás.
Un Mar de besos

la GLORI dijo...

Me chiflan todas tus espinitas, Inma. De hecho algunas las tengo en nuestro armario, jijiji.
Por cierto, el blanco tan ideal de By Niné, lo tengo en talla 5 y no lo ha querido estrenar....para matarla o ponerlo en venta😂😂😂

Muaaaaac