martes, 5 de julio de 2016

Nuestro Summer Top Five

Ahora ya sí, ahora que lo tenemos todo para el verano, ahora que hemos estrenado todo (o casi todo, pero ya son 4 cosillas de ná las que quedan) y todo el verano está finiquitado en tiendas y sólo falta esperar al invierno que desde ayer ya está presente y es cuestión de días que nos invada, ahora voy hacer un intento de recopilación de aquellas cinco prendas que para mí han sido y son básicas y fundamentales este verano, el armario de la cría no es precisamente escueto, cosa que no me enorgullece precisamente porque con mucho menos también se apaña, con lo cual me ha sido muy difícil hacer esta selección, pero sólo hay cinco puestos para cinco prendas que me enamoraron nada más verlas y que supe que las tendría sí o sí, bueeeenoooo realmente son 8 prendas, porque en algunos puestos aparecen dos, es que son todas cosas muy bonitas y me ha resultado muy difícil la selección, además es mi entrada y yo pongo las reglas, o no , jajajajaja.
Pues empezamos por el final, para dar emoción a la cosa, ok???:
5. El puesto 5 es para las camisetas porque las camisetas son para el verano, tenemos dos, una es la archifamosa camiseta de Lorena Barciela, que visteis AQUÍ en una entrada dedicada a las camisetas más bonitas del verano, sobran las palabras, y la otra es una camiseta personalizada con la A de Alejandra de Miss Botones baby market que visteis en la misma entrada:
Lorena Barciela


Miss Botones baby market

4. El puesto 4 está dedicado a una ranita, aquí me ha sido muy difícil porque tenemos algunas (buenooooo, bastantes) y todas me gustan, sabéis que sufro de ranitaobsesión severa y compulsiva, pero de quedarme con una sola sería esta de Little One que me vino de la mano de 3littelephants y que me gusta por todo, por el color ese rosa chicle tan vibrante que tiene, por esa espalda, por el corte, por el encajito, por toooodo: 


3. Un verano sin un mariquilla de Igualotes no es un verano en condiciones y este mariquilla Celeste todo lleno de estrellas es el más bonito de la historia de los mariquillas y os lo enseñé no hace muchos días AQUÍ


Peeeero el mariquilla comparte protagonismo en el puesto 3 con el ultrafamoso vestido de estilo Mex de Bass 10 de ECI, ese que os gustó tanto y que fue un éxito de visitas y consultas cuando lo publiqué hace muuuucho ya que el estilo Mex es un imprescindible este verano, os lo enseñé AQUÍ:


2. El puesto 2 es para el Safran de Badum Badero, aunque bien podría estar también en el puesto número 1 por lo ideal que es, de verdad, ideal es decir poco, lo visteis AQUÍ:


1. En el puesto número 1 hay dos jesusitos con sus capotas, of course, lo siento, no sabía por cual decantarme, así que los dos, uno es el modelo Gala de Eva Castro que lo visteis AQUÍ y el otro es el jesusito verde de flores de NINI que estrenamos en la coronación de nuestra Virgen de la Soledad y lo podéis ver pinchando AQUÍ




Venga ahora os animo a hacer vuestro Summer Top Five, te atreves???
Besos. Inma 

1 comentario:

Unknown dijo...

Uuuummm...igual "me inspiro" en tu entrada y hago yo también un Summer top five. Aunque para ser sincera, creo que debería hacer también un Summer top five que nunca tuve, jijijiji....

Un Mar de Besos