miércoles, 30 de diciembre de 2015

El complemento estrella de la temporada

Estaba en mi lista de deseados de este invierno para Alejandra. Y es que soy una fashion victim en el fondo, qué le vamos a hacer, aunque con mis preferencias, que tampoco me gusta todo ehhhh, además me he dado cuenta con la niña que me gustan variedad de etilos dentro de mis preferencias más bien clásicas pero sin encasillarme para nada en un estilo clásico recargado que me repele cada vez más, lo de recargado digo.
Pero a lo que vamos, y es que el complemento estrella de este otoño-invierno no son los calcetines de zorros, ni los cuellos de pelo, ni los pompones de pelo, el complemente estrella de este otoño-invierno para mí son los gorros duende, o también conocidos como los gorros gnomos.
Este verano ya me quedé prendada de unos de hilo, pero el verano aquí es mucho verano y encima con la humedad ambiental que tenemos es imposible colocar a la criatura un gorro/capota o lo que sea sin que se me deshidrate sudando. Con lo cual, de este invierno no pasaba y me han venido de la mano de las chicas de MERMELADA CHIC, que encima son malagueñas y hacen unas cosas ideales de la muerte con ese puntito chic, nunca mejor dicho, que tanto me gusta.
Nada más recogerlo se lo tuve que probar, taaaaaan guapa ella hasta con bata, aunque estos días entre la barriguilla suelta y el mega refriado con fiebre y mocos para to dios se me ha quedado muy estropeada:
Y si mezclamos gorro duende con culottes o cubrepañales ya es la repera, hemos encontrado el complemento ideal a nuestra colección de cubrepañales, la blusa es de Pilar Batanero, el jersey de Sfera, el cubre azul y beige es de Vitivic, el verde de amebas también de Vitivic y el de cuadros burdeos de Dadati :



Y ahora un poquito de lo que hacen las chicas Mermelada Chic para que os enamoréis de su trabajo como yo:







Eso es todo por hoy, y ahora que por fin parece que llega el invierno, llenemos el ciberespacio de pequeños duendes y duendas preciosos. A mis incondicionales decirles que no se quejarán, que esta semana tan corta ha habido tres entradas y a todos que tengáis una feliz salida de año y de entrada en el nuevo y que este 2016 sea el año de vuestras vidas, lleno de salud, de amor, de trabajo y de momentos bellos inolvidables junto a vuestras familias y amigos. Besos mil y el año que viene nos leemos. Inma 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta niña con todo lo que le pongas, mira por donde me han entrado ganas de un gorro así. Feliz 2016 para vosotros también.
Ana P.

Rocío dijo...

Ayyy mi duende bonita, esa cara y esos mofletes, es linda.
Rocio

nuria dijo...

Pues no te creas que a mi me gustan mucho estos gorros, donde esté una capota de toda la vida... Son graciosos pero yo creo que no favorecen.
Feliz año nuevo.