martes, 22 de diciembre de 2015

Mi wish list de Reyes Magos

Queridos Reyes Magos, sabéis que he sido muy, pero que muy buena, y he tenido muuuuucha paciencia y he mirado para otro lado muchas veces y todas esas cosas que me honran tela marinera y he decidido no gastar ni una chispa de mi valiosa energía en cruzadas que ni me van ni me vienen ya que la energía la revierto en lo verdaderamente importante.
También sabéis que desde hace dos años sois para mí lo mássssssss, tanto que me faltarían eses, estáis en mi top de "gente abstracta" a la que quiero y siempre estáis en mi salón colocaditos sobre el mueble que más me gusta, todo un honor eh, que para mí esas cosas son muy importantes. Sabéis que os adoro más si cabe desde que aquella maravillosa noche de reyes de hace dos años dejasteis "por arte de magia" y con ayuda del esposo en mi casa (o mi vientre) mi divino tesoro, mi dulce, mi trasto, mi regalo inesperado, mi niña bonita de ojos negros y piel morena, sí señores, tiene la piel morena, increíble con una madre y un hermano con piel tipo 1 y un padre tirando pa rubio (ahora canoso muy guapo) de ojos verdes, pero la genética es así de ultramaravillosa, ha salido morena de piel a su abuelo paterno Salvador, alias el Sardina, que debe estar en el cielo presumiendo de nieta morena y guapérrima entre sus colegas o también puede que haya salido a mi abuela Ana una de las morenas más espectaculares  que ha dado la historia, dicho queda. 
Pero a lo que vamos queridos reyes magos, como soy de pedir no me conformo sólo con daros las gracias, que esas ya os la doy todos los días cuando paso por vuestro lado y os digo además lo guapos y estupendos que sois, pero como os he dicho he sido buena y vosotros lo sabéis y pido por si algo cae, así que os he hecho una lista de deseados o wish list, que dicho en inglés todo parece que tiene más empaque aunque me pida una KK pinchá en un palo.
1. No estaría mal que me dejaseis un serum de Kiehl´s, adoro esta firma, aún estoy dudosa entre el ultramegafamoso y top ventas serum de noche o el de día con vitamina C que está el segundo en el ranking, creo que mejor el día porque de noche entre lo cansada que llego gracias al divino tesoro y que no soy mucho de potingues nocturnos pues no creo que sea rentable tirar los 40 y pico pavos que os va a costar el serum top ventas, de todas formas hablar con las chicas del stand de Kiehl´s de El Corte Inglés y ya si eso que ellas os convenzan de cuál traerme:


2. Sabéis también que además de maravillosa, graciosa, buena gente, culta, paciente, limpia, trabajadora incansable, amante del orden y la armonía, buena esposa y mejor madre e hija, además también soy muy friolera, menos mal que vivo en Málaga, porque pobre de mí si viviese en Burgos por ejemplo, va a ser cierto eso de que dios da a cada uno lo que es capaz de soportar y a mí me dejó en la Costa del Sol, :))) suertuda que es una, pues eso, como soy friolera llevo un par de inviernos queriendo unas sabanas de coralina, debe ser la repera meterse ahí a dormir, lo pienso y me entra inmediatamente una sensación de bienestar que lo fliparíais, ya es que estoy cansadita de las polares y las de franela que tengo por casa:

3. Sabéis también de esas conversaciones que mantengo con vosotros mientras os limpio el polvo que en enero inauguro una importantíiiiiiisima exposición en un museo veeeeery important de mi city, y como gran momento que es debo estrenar unos zapatos, es una costumbre loca y excéntrica que tiene una, estrenar zapatos en las grandes ocasiones, sólo en las grandes, qué le vamos hacer, deben ser negros y altos, aún estoy dudosa si tipo botines o zapatos, preguntar al esposo amantísimo y que él decida.
4. También soy María Collares y estos de Parfois me gustan mucho, bueno de Parfois me gusta tooooooodo, y están tirados de precio, por aquello de si lleváis un presupuesto ajustado:




Eso es todo queridos reyes, AQUÍ os dejo el enlace a la entrada del año pasado donde explico a mis lectores el porqué de esa adoración hacia vosotros. Besos. Inma 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también me pido cremas para reyes, aprovecho que es un "regalo" para perdirlas más buenas, porque si no es así no me gasto mucho en cremas para mí. Me han hablado maravillas del serum de noche de Kiehl, habrá que probar.
Ana P

Toñi BitácoraDeUnaMamá dijo...

Hoy cansada ya de todos estos días he leído este post y me he reído y todo, jijiji. Un par de cositas:
1. Las cremas si solo se tiene toempo para una vez al día se deben echar de noche. Y no lo digo yo sino una esteticien, o como se diga,de un curso al q asistí.
2. Parfois ha sido mi último descubrimiento por parte de mi hermana y Papá Noèl vino a casa bien cargadito de cositas de esa marca.
3. Las sábanas de coralina ideales. Yo llevo un par de Inviernos disfrutando de ellas, au que este aún no me ha dejado el marido ponerlas.
Un Mar De Besos
PD. Me consta que has sido de lo másssssssss buena, jijiji