martes, 6 de octubre de 2015

La fiesta del uno

Ay madre levantarte el viernes a las siete de la mañana y que casi te den las doce de la noche danzando sin parar un segundo merece la pena sólo por ver esa cara y eso que lo que ha cumplido es un año, pero es tan loca, tan motivada y tan espabilada que la tía se lo ha pasado bomba, interactuando con todos, haciendo de todo, comiendo de todo, había momentos que me preguntaba "qué ha sido de mi bebé, pero si parece un niño más de la fiesta". La comparo con su hermano cuando tenía su misma edad y le da mil vueltas, Salva era como más bebé, supongo que será la motivación del hermano mayor. El vestido venía tan sucio que se quedaba en pie, mare mía para sacarle el lustre, Volvone a litros. Se nos durmió de camino a casa, lógico.
No paró:

Esa cara lo dice todo, aunque cuando le cantamos el cumpleaños feliz se quedó un poco pillada como diciendo "esto qué es", el momento cumbre vino cuando echó mano a la tarta varias veces y se la daba a su padre y su padre reguero de babillas.
Ya tengo un año:
Me estáis cantando cumpleaños feliz y me he cortado un poco:
Papá quieres de mi tarta de princesas???:

Cojo tarta para mi papi guapo ea:

Toma tarta papá, a que está buena???:

Papa orgulloso de mí, su cara no esconde lo que me quiere:
Y aunque parezca que me pasé tres pueblos con el cumple, os aseguro que fue una merienda sencilla con un picoteo a base de canapés, bocaditos de carne de membrillo con queso, lomo, queso curado y salchichón a la pimienta, tortilla de patatas, tostaditas de paté, patatas chips, aceitunas y sándwiches variados para los más pequeños, refrescos, batidos de chocolate y cervezas, y en la que estábamos únicamente los imprescindibles, sólo que fuera de casa porque en casa no cabemos. 

Puse además una mesa dulce muy sencilla, tan sencilla que el tema tartas (puse un pequeño buffet de diferentes tartas) me lo resolvió Mercadona, en lugar de una o dos tartas grandes, puse cuatro pequeñas de diferentes sabores, una clásica con las princesas Disney que fue la tarta donde pusimos la vela, otra de queso con arándanos, otra de mousse de chocolate y otra de milhojas de nata, los dulces rosas son también de Mercadona (magdalenas cubiertas de chocolate con papel rosa, rosquillas rosas y panteras rosas) y en los cuenquitos había chuches rosas variadas. Más sencillo imposible, y más rosa tampoco. El atrezzo rosa y de princesas (mantel, platos y cuencos de papel, servilletas) me lo proporcionó supermercados Dealz por cuatro perras gordas:

Nos encontramos además con varios regalitos de nuestra wish list, esa que os enseñé AQUÍ, como el precioso abriguito camel de punto con capota de Granlei regalo de mis padres y que es maravilloso no, lo siguiente, ya habrá entrada especial de los abrigos Granlei porque Salva en su día también tuvo uno en celeste regalo también de mis padres. Y oh sorpresa nos regalaron dos pijamas de Cotton Juice de ECI, los más bonitos del mundo mundial y que tienen un tacto y una calidad inmejorables, en algo tiene que ir el precio, uno rosa con corazoncitos y un conejo y otro blanco de estrellitas rosas.
Y aunque no figuraban en nuestra lista de deseados, en nuestra lista de necesarios había dos cosas con las que también nos encontramos, una era el andador o correpasillos con el que la niña flipa en colores regalo de mi hermano Jose y su mujer,  le está viniendo muy bien a la niña para coger confianza y soltarse a andar, pues ya que está refrescando quiero se arranque a andar definitivamente y deje el gateo, porque no sé si sabéis que en el sur las casas no tienen calefacción y a veces hace más frío que en la calle, el sur es así, y el otro regalo necesario eran los inglesitos abotinados en rosa bebé de ECI regalo de mi prima C, cosas de la confianza, "qué necesitas prima????", "necesito esto en este color y número, me gustan los que he visto en tal sitio", dicho y regalado, con los cuales creo que ya tenemos todos los zapatos con los colores necesarios para combinar este otoño-invierno:

De camino a casa y tras echar una tarde estupenda mi marido me dijo "nada como la familia", pues sí, nada como la familia y esos amigos que para nosotros son familia, hay que aprovechar cualquier momento o situación para juntarnos y pasarlo bien. Besos. Inma 

5 comentarios:

Unknown dijo...

Que dulce :)

Felicidades familia!

Jirafa dijo...

Felicidades! está preciosa, qué rápido pasa el tiempo!
Dale un besito

ESTHER dijo...

¡¡¡¡Madre mía qué espabilada!!!

Yo no recuero a ninguna de mis hijas con un año y tan espabiladas!!!!

Me alegro que disfrutarais, son momentos únicos e irrepetibles.

¡¡¡¡Preciosa la peque y preciosa la fiesta!!!!

Preparemos lo que preparemos siempre nos sabrá a poco.

Besitos

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
DULCES PRINCESAS

Opiniones incorrectas dijo...

¡Qué chulo todo!

Y la peque está guapíiisimaaaa :)

Besos

Maria dijo...

Me encanta todo y la niña una muñeca.enhorabuena familia