jueves, 1 de octubre de 2015

Cumpleaños en modo ON

Ay que esto se me va de las manos aunque mi idea es hacer una merendola sencilla y sin grandes complicaciones, mi marido piensa que no, que esto de hacer fiestas me encanta y disfruto con ello, eso sí, fuera de casa, porque a lo tonto nos juntamos unos pocos y en un pisito normal no cabemos, bueno más bien no tengo sillas para tantos. Y antes de continuar, daros las gracias por vuestras felicitaciones a la Mari Fló, sois la caña, sois las mejores, me hicisteis llorar, aunque yo sé que también hice llorar a más de una.
Ya lo tenemos todo listo para mañana que será la fiesta:
-Lo más importante, para una amante de la moda infantil, la ropita que lucirá la cumpleañera, qué ilusión prepararlo todo, en rosa con toques en azul marino, que bien podría ser "no sin mis lazos", en total sumamos 7 lazos, ah y en la cabeza también llevará un lazote, que lo tendrá un segundo puesto porque se lo quita rápido, no hay forma, y yo loca por verla con un lazo y ella loca por lanzar los lazos cuanto más lejos mejor, además con ese pelo tan fino y tan escaso el lazo como que se cae, tampoco tiene mucho que esforzarse la niña, pero ese pelo apunta a que será rizado, por lo menos por detrás lo parece, yujuuuu, de ilusiones que vive una, sueño con una cabeza llena de caracoles.

-Manteles, vela, cuencos, platos, y servilletas de princesas y en rosa, of course, en este caso Supermercados Dealz me ha resuelto la papeleta por muy poquito perraje, qué guays son estos guiris.

-Chuches rosas, of course again, si no son rosas no las queremos, por tener tenemos hasta chocolatinas rosas con sabor a fresa y nata (¡¡¡toma yaaa!!!) y también pondremos algunos dulces rosas. Todo muy empalagoso, sí. Viva el rosa!!!!!

-Tartas (porque habrá varias, será un buffet de tartas), comida y bebida para un regimiento, y eso que es una merienda sencilla y sin complicaciones, pero se ve que no hay forma, todo me parece poco.
-Local con castillo hinchable, y el hermano que es muy listo, y que se está tomando esto como si fuera su propio cumple, ha invitado a sus amigos porque dice que como Alejandra aún no tiene, pues él lleva a los suyos, tócate la peineta.
-Cada uno con su labor adjudicada, no os he dicho que lo mío es disponer y mandar??? Pues eso, que tengo a mis padres, a mi tía Pepa y a mi prima Ana encargados de una cosa, mis padres encargados de los canapés (no los hay más biuenos en el mundo, son famosos), mi tía de los bocaditos de carne de membrillo con queso y a mi prima del pastel salado que le sale de escándalo.
-Y yo con los pelos listos para los fastos, melena bastante más corta y cobriza de nuevo, porque tenía un pelucón que daba sustito.
Y eso es todo, bueno todo no, que me falta que la niña quiera soplar la vela, hace dos meses le decía "Cómo apaga mi niña la velita??" Y ella soplaba obediente, ahora pasa de mí y cuando lo hace es una especie de pedorreta más que un soplido, ainssss, voy a contra reloj. Ya os pondré fotuquis. Besos. Inma  

1 comentario:

Opiniones incorrectas dijo...

Jajaja muero con Salva llevando a sus propios amigos xDDD

Seguro que fue una fiesta espectacular :)

Besos