miércoles, 25 de febrero de 2015

Un vestido de los que me gustan

El día que compré el jesusito de la entrada anterior también me traje este vestido rosa de Rochy detrás del que se me fueron los ojos y las manos por absolutamente todo, empezando por el color, es también de Zapitos, también a menos el 50% y también a un precio genial. 
El vestido es extremadamente clásico en cuanto al corte y cuanto a los detalles, y me encanta, porque es ese clásico sencillo y atemporal que nunca pasa de moda y bien lo podría haber llevado yo hace 40 años o la tata hace 20 o mi hija ahora: algo de rizo, talle alto, mangas farol, nido de abeja, lazos zapateros de grosgrain en azul marino en los hombros, color rosa bebé muy favorecedor y poco más, se le mete una braguita de hilo azul marina debajo y listo, a lucir palmito:

Pero me temo que este verano lo va lucir poco, porque me pasé de prudente y me traje una talla 1 y como me gustan los vestidos cortitos creo que será más adelante cuando lo luzca más, porque es un vestido para lucirlo andando enseñando patorra y este verano aún no andará casi seguro pues cumple el año el 29 de septiembre, de todas formas es tan atemporal que lo es también en cuanto a las estaciones y en el otoño, invierno y primavera siguientes debidamente complementado le va a quedar de lujo, aún así espero ponérselo este verano en más de una ocasión.
Por cierto, navegando por facebook me he encontrado con este jesusito de mi Eva que me encanta y que creo que va a ser uno de los modelitos de este verano que más van a pegar, es de Eva Castro Baby, a que no sabéis que ella fue mi madrina bloguera???? Pues ya lo sabéis, tuve la inmensa suerte de tener una madrina de lujo, la mejor. También tuve la suerte de ser de las primeras personas en ver su primera colección, desde entonces ha seguido fiel a su estilo elegante, sencillo y con un toque que le hace diferente:
Querida Eva sabes que te deseo toda la suerte del mundo, que me alegra saber de tus éxitos y que tenemos pendiente una quedada, en Vigo o en Málaga o la Conchinchina, pero tenemos que vernos.
El contrapunto a este modelito de mi Eva es un vestido de niña que me he encontrado por el facebook con falda de plumas y hasta algo de pedrería, en serio hay alguien que le pone a su hija eso??? Me imagino que la gran mayoría lo habéis visto seguro. Sinceramente no lo veo más allá de una boda gitana o un disfraz. Creí haberlo visto todo pero no, está visto que no. Sólo espero que ahora no haya proliferación de plumas en sucesivas colecciones, crucemos los dedos.
Y por lo demás pues que ando inmersa en plena preparación cumpleañera, en nada mi príncipe guapo cumplirá siete años, siete años ya!!!!! Ya tenemos local de bolas, algo es algo, me queda tooooodo lo demás.
Besos. Inma

   

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa, te leo de hace mucho aunque no comento, pero hoy me he animado ya que cual ha sido mi sorpresa hoy al ver este vestido que tuvo mi hija el año pasado, a mi me gustó mucho y como bien dices lo he aprovechado mucho y lo que le queda porque aún le vale.
Enhorabuena por tus niños, son preciosos.
Recibe un fuerte abrazo
Yolanda

Jirafa dijo...

A mí también me gustan los vestidos cortitos y sobretodo los que son atemporal va genial guardarlos y esperar a que les quede perfecto.
Yo tengo algunos esperando a mi peque para esta primavera-verano...claro, que adaptado para su edad (5 años ya...otros estilos de más mayorcita pero sin perder el clásico-sencillo-moderno que nos va)
Ya nos contarás del cumple. Por aquí acabamos de salir la semana pasada.
Besos

Anónimo dijo...

Estamos con los mismos preparativos...el cumple de la peque....los magníficos 7 años de Lucía nos traen de cabeza.
Ayyyy a quien se le ocurre proponer una fiesta tematica? Ufff que locura!!!!!
Bueno todo sea para que se lo pase pipa con media clase....aunque la madre acabe en el psiquiatra, jajaja
Un beso desde Torremolinos, aquí al ladito.
Maribel

Unknown dijo...

Si es que yo creo q este Verano Eva está q se sale. Tiene unas cuantas colecciones que son dignas admirar.
Un Mar de Bess