miércoles, 18 de febrero de 2015

Menos es más (I)

Ante todo muchas gracias por la acogida y la repercusión de mi entrada del lunes, desde entonces ha subido el número de seguidores del blog que estaba un poco estancado en ese aspecto, el lunes doblé el número de visitas con respecto a las que normalmente tengo un día que publico, pero es que ayer lo tripliqué, y a cada hora respondo mínimo a tres o cuatro solicitudes de amistad en FB. Graciasssss.
Realmente me llevó a escribir la entrada algo más cercano, fue un escaparate que vi en el barrio, en mi barrio, me pareció todo tan recargado y saturado que inmediatamente pensé "a éstas se les queda la colección colgada", ese escaparate fue la gota que colmó mi vaso.
Yo soy muy sincera y ante todo expongo en mi blog aquello que me gusta, pero también aquello que no, siempre con respeto y con respeto acepto todas las opiniones también, y eso es lo que me gusta, que cada cual vista a sus hijos como quiera porque bastante caña me han dado a mí, desde mi propia familia, por llevar al niño en pantalones cortos hasta los 6 años, pero es que tanto recargamiento ya me satura y cansa y como tal os lo cuento. Simplemente es cuestión de gustos y en la variedad está el gusto, evidentemente. Mis gustos son clásicos pero más sencillos, nada más. 
Recuerdo una vez un comentario que una de mis bloggers preferidas hizo a otra, más o menos le vino a decir que cuanto más sencillos fuesen sus hijos más llamarían la atención, desde ese día lo he tenido muy presente y a día de hoy cada vez más pienso que eso es así.
Yo continúo con mi línea, porque hay que predicar con el ejemplo y hoy os enseño otro conjuntito que han regalado a Alejandra, esta vez viene de parte de mi querida amiga Pilar (mi Pilara, jajaja) que me conoce muy bien y sabe cuáles son mis gustos (otra que me lee, jajaja) y pensé que sería un buen ejemplo ilustrativo de aquello que me gusta. Es de Dulces (ECI) y tiene todo aquello que me gusta sin caer en el recargamiento que tanto me tira pa´trás:
-Tiene un corte sencillo y original pues está abierto a los lados, este corte abierto a los lados es de los que más me gustan.
-Tiene un delicado estampado floral en tonos rosas, que en la foto sale subido de tono, pero en vivo y en directo predomina más el rosa bebé, os lo aseguro.
-Tiene dos discretos lacitos a los lados de las aberturas. 
-Tiene jaretitas en el pecho.
-Tiene una pequeña y discreta tira bordada que lo ribetea por cuello, mangas y bajos.
-Tiene una preciosa braguita con volantes a los lados.
-Se trata de una batista de algodón 100%, muy fresquita para el verano y tiene toda la pinta de lavar y estrenar, muy importante, porque de qué me vale no poderlo lavar o lavarlo y directamente quedarme sin traje.

Detalles del pecho y la braguita
abierto a los lados para lucir como dios manda la braguita que tiene volantitos laterales
El único "pero" que le pondría es que no tiene capota, pero no hay nada que no solucione una visita a esa megatienda de telas de Málaga que se llama El Kilo y que Tita Lore no sepa ejecutar a la perfección. Todos los problemas sean esos.
Os gusta??????
En estos días ando fijándome más en aquello que me gusta y me he encontrado con dos modelitos que me han enamorado, justo lo que me gusta y como me gusta, así que enhorabuena a sus diseñadoras, si Alejandra tuviese 4 o 5 años no me lo pensaba y para casa que se veían:
Este de Alma Melocotón me parece lo más, además en uno de mis colores preferidos
Y este blanco inmaculado, desnudo de cualquier adorno pues no necesita nada más, es de No Sin Valentina

Una vez más gracias a todas y gracias a ti Pilar por ese cariño que siempre demuestras a mis hijos.
Besos. Inma

9 comentarios:

Anónimo dijo...

no te engañes, si has aumentado el número de seguidores NO es por el contenido de tu post, si no porque te ha mencionado PAULA en el suyo, :)
dicho con todo el cariño
isabel

Anónimo dijo...

la mamá de paula, quería decir:
http://www.lascosasdepaula.com/

isabel

Inma (Málaga) dijo...

Isabel guapa (dicho con todo cariño)no me engaño y ya se lo he agradecido, en público y en privado, además tengo con ella mucha confianza desde que empezamos juntas en esto como para hablar de lo que encarte. Ella lo mencionó ayer martes en su blog, pero el lunes lo hice yo solita y posiblemente por el contenido del post a las que muchas dieron publicidad y compartieron.
Además yo no obligo a nadie a que me siga, lo hacen porque quieren, no lo olvides.

Unknown dijo...

Isabel, no transmiten cariño tus palabras, por eso supongo, que lo aclaras, mas bien tus palabras parecen venidas de una persona que lejos de ser y estar contenta consigo misma, no es capaz de entender que los demás puedan serlo y estarlo.

Belén dijo...

Que razón tienes Inma, menos es más, como me gusta el conjunto que te han regalado, mi nena tuvo uno parecido cuando tenía un año, el año pasado tuvo otro, aunque no tan bonito y este año,con 3 , pienso comprarle otro. Es verdad que los vuelos me gustan, pero como tu dijiste el lunes no hay que ponerle mil puntillas, volantes, piquillo y demás todo junto.
Si es verdad que el lunes me fui del post de Susana al tuyo, pero fue de casualidad porque te hubiera leído igualmente, porque salvó alguna vez, te leo siempre. Aunque no suelo comentar. Pero hoy no me quedaba con las ganas. Hasta el próximo post.
Un beso guapa.

Inma (Málaga) dijo...

Mis debilidades de Aran gracias, hay gente para todo. Agradezco a Susana el empujoncito desinteresado de ayer, conozco a más de una y más de dos que morirían pq Susana les dedicase tan sólo tres palabras, ella enlazó ante todo por la amistad que nos une desde cuando empezamos en esto que fue a la vez. Pero en honor a la verdad fueron muchas las que compartieron el enlace en sus muros de Facebook o en grupos a los que pertenecen pq se sintieron identificadas con mis palabras y eso fue el lunes. A todas ellas gracias también.
Dicha entrada la publiqué el lunes, uno de los dos nuevos seguidores del blog me llegó a las tres horas de publicar la entrada el mismo lunes y me felicitó además por privado. El otro nuevo seguidor me llegó ayer martes, supongo que de parte de susana, o tal vez no.
Después están todos los que me pidieron amistad por Facebook, el lunes estaba desbordada, no daba a basto y el martes susana contribuyó desde su blog y ya la cosa se desmadro. No tenía que dar explicaciones pero que quede claro a la tal Isabel. Y sí,estoy contenta, primero por la de privados, comentarios y felicitaciones que me llegaron y segundo pq sé que tengo la amistad de susana y eso no tiene precio, pero eso se remonta a hace 4 años.
Jamás pensé que una entrada pudiese provocar tanto revuelo y que tanta gente se sintiese identificada.
Yo soy humilde, tengo un blog humilde y no aspiro a nada en este mundo,sé perfectamente cuáles son mis posibilidades. Mis aires de grandeza y mi profesionalidad me las reservo para mí trabajo de verdad donde te aseguro querida Isabel tengo muy pocos competidores. Esto del blog es un hobby y en eso se queda, no quiero nada más.
Belén gracias a ti tb, y porfa comentar, siempre lo digo, me gusta saber que estáis ahí.

Anónimo dijo...

madre mía
mi comentario no era con mala leche ni con maldad...
Inma: siento que te lo hayas tomado así de mal, de verdad

Mis debilidades Aran, qué desagradable es tu forma de mirar, no tengo palabras
sólo espero que no seas igual de fea con la gente en tu entorno físico
hay que tener unos ojos muy feos para hacer una lectura así de alguien, qué por otro lado, ni siquiera te había dicho nada a ti
flipo

saludos isabel

Opiniones incorrectas dijo...

Normal que te sigan, ¡eres diva malagueña! :)

El blanco en verano me encanta en los peques, les queda precioso.

Besos

40+5

Rocío dijo...

Leer para creer, en fin, que como opiniones incorrectas tambien pienso que eres divina, que me río contigo, que llevo años siguiendote y que me has ayudado desde hacer la canastilla de mi hijo hasta que modelo debo comprarle cada temporada, ademas de mas cosas.
Para mi eres la mejor. Un beso de tu fan cordobesa.
Rocio