lunes, 3 de junio de 2013

Con el color de la temporada: el verde mint o aguamarina

O también como ir pasteloso total, pero guapo a rabiar con el color de moda este verano y del pasado, todo un imprescindible en armarios de niños, niñas y no tan niñas,  que no es otro que el verde mint (dicho más a la moda) o aguamarina  (como se ha dicho toda la vida de dios) de esta bermuda de BASS 10 (ECI) comprada en las segundas rebajas del verano pasado a 9´99 €, es decir, a  -60% (¡¡a esto se llama ahorrar!!):

Y así lo combinamos, primando como veréis los tonos más pastelosos, mis dos combinaciones preferidas son con el polo camel (esta es una versión low cost, la cara la encontraréis sin problemas en Nanos, el problema te viene a la hora de pagar, claro está) y el polo rosa bebé, aunque las otras están muy bien también (con blanco, aguamarina o azul marino):
Con polo camel de Ñaco (pantalón+polo+náuticos todo por 31 €, lo dicho low cost ), con polo rosa de Gocco, con camisa blanca de Brotes, con camisa a rayas verde agua de Larrana o con polo azul marino de Primark, los náuticos son en azul marino 
En un principio este verde mint parece un color difícil y poco favorecedor, por lo que yo me inclino más por piezas de abajo, es decir, bermuda o pantalón. Ya sabemos que el verde es un color difícil que te puede favorecer poco, vamos, darte mal color de cara si eres muy moreno o todo lo contrario, muy blanco como es el caso de Salva. Ya sabemos que los refranes tienen algo o mucha de verdad, así que aquello de que "quien de verde se viste por guapa se tiene" tendrá su aquel, es decir, una debe estar muy segura de sí misma para llevar verde, digo yo. Por cierto, a mí el verde me encanta y me lo pongo mucho.
Quiero hacer una aclaración, cuando he hablado del precio de Nanos no es por nada, yo soy la primera que si algo me gusta no miro precio, siempre y cuando sea algo razonable y me lo pueda permitir, pero tras 5 años siendo madre y gastando pequeñas fortunas en determinadas marcas, que la que me lee sabe cuáles son, he llegado a una conclusión para alegría del esposo, y es que buscando  un poquito encontramos cosas similares a las de las marcas caras, y a veces hasta mejores,  pero por mucho menos. Es cierto que cuando te enamoras de un conjunto de una marca determinada no paras hasta tenerlo, pero una vez que lo tienes te pasan dos cosas, o bien no queda tan bien como esperas, que pasa mucho, o bien no lo amortizas lo suficiente, que también pasa mucho, o ambas cosas, y los tiempos que corren no están para hacer esas tonterías.
Ánimo, entre una cosa y otra el lunes ya está ventilao.
Besos. Inma 

7 comentarios:

Cayetana dijo...

Me paso por aquí un momentín de nada para decirte que ya soy MAMÁ!!
Desde el día 27, para ser más exactos ;)

Besos!
Pd: Me pirra la camisa de Larrana.

Inma (Málaga) dijo...

Cayetana enhorabuena!!!!!!!!!!!! Qué fue niño o niña????
Besos. Inma

Cayetana dijo...

Fue niño, como yo quería!! Y como te dije, se llama Cayetano :)

Es un buenazo, todavía no sé cómo llora y que siga así jajajaja

Pesó 3k, midió 50 cm y a mí me parece chiquitín y monísmo, un muñeco.
Es rubito, aunque no tiene mucho pelo y tiene ojos grisáceos tirando a verde. Lo del rubio supongo que será sólo de bebé, que después será moreno y lo de los ojos tiene pinta de haber sacado los de mi abuela(ojalá).

Si tengo un ratito te envío fotos.

¡¡¡Gracias y suerte en tu búsqueda de otro Cayetanito!!!

Pd: Aconsejo indudablemente el no saber el sexo del bebé hasta el día del parto, impresionante el momento en el que adivinas lo que es, IMPRESIOANTE.


Besos para Salvador de parte de Cayetana y Cayetano ;)

Inma (Málaga) dijo...

Qué bien, no sabes cuánto me alegro. Y si no es mucha molestia mándame por mail una foto del muñeco, con esa descripción tiene que ser de cine. Besos y enhorabuena otra vez. Inma

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Me encanta el color verde y este año es cierto que el color de la temporada es el verde agua marina, en mi armario ya ha entrado y en el de la niña también, pero para el chico de momento no he visto nada, ando buscando camisa... A si que ya os contaré.
Besos

Opiniones incorrectas dijo...

Esas bermudas también pegan genial con el color teja.
¡Felicidades a Cayetana! :)

Con Olor a Bebé dijo...

Ya sabes que totalmente de acuerdo contigo en cuanto a lo de que no hay que gastar fortunas para que nuestros peques vayas guapos!!! Yo soy una enamorada de Nanos y de alguna otra marca infantil, pero hay que poner los pies en la tierra que los niños crecen muy rápido!!
Y Salva seguro que está guapísimo con las bermudas verdes. Pon fotos cuando las estrene porfi!!!
Un besiño, Lara (Con Olor a Bebé)