lunes, 17 de junio de 2013

Entre las cuerdas

Soy una antojadiza y no lo puedo evitar, el otro día vi en el bus a una chica con un collar de cuerdas muy parecido a éste (si no era igual) y le quedaba muy mono:
Os aseguro que es rosa, aunque en la foto parece naranja y no es tan dañino a la vista, eso os lo aseguro también
De repente me acordé que lo había visto en algún sitio. Efectivamente, lo había visto en una tienda que tengo junto al trabajo y tuve que ir a por él inmediatamente porque lo necesitaba sí o sí. Menos mal que no soy de antojos caros, porque o ya estaba arruinada o lo pasaría muy mal, gracias a dios mis antojillos son de poquitos eurillos, al menos en ese aspecto tengo los pies en el suelo. Pero ya antes de vérselo a la chica del bus le eché el ojo de forma inconsciente, me gustó cuando lo vi en la tienda  la primera vez, llamó mi atención y hasta lo tuve en las manos tentada de comprarlo, tal vez por eso de que soy mucho de complementos grandes, poquitos pero grandes, más que por el color, quizás creo que fue el tamaño lo que llamó mi atención por aquello de "muerta antes que sencilla". Pero bastó con vérselo a la chica del bus para que me terminase de encantar, sabéis que esas cosas pasan, es verlo en otra persona y encantarte, o desencantarte, que también puede ocurrir. 
Y sí, es rosa flúor (en vivo es más rosa, no es tan naranja ni tan dañino como parece en la foto), y mira que dije que el flúor no va nada conmigo, y sigue sin ir, que no he cambiado, pero no es lo mismo un collar que una camiseta o un vestido o un bolso que dan más el cante. Por cierto, combinado con blancos o con marrones queda de escándalo. El marío cuando me lo vio puesto me dijo"eso te lo hago yo con un metro de cuerda". Sí, puede, pero quedaría igual?? Además por 6 € no merece la pena el esfuerzo. Mi madre sin embargo cuando me lo vio me dijo "qué fino es el collar que llevas hoy" (en plan irónico, se entiende, que ella es muy "asín"). No pasa desapercibido, no, no sé si es por el color cantoso o por el tamaño, pero un señor en el bus me ha dicho que él sabe hacer esos nudos marineros (otro que me quiere hace un collar) y una chica en una bakery me ha preguntado que dónde lo he comprado porque le gusta (otra antojadiza).
Este otro trenzado de cuerdas de colores también me gustó y también se vino conmigo por 6´5 €, es mucho más combinable y más de mi estilo, dicho sea de paso:

Cuál os gusta más???? Con treinta y muchos seré mu mayó ya para el flúor??? Parecerá que he salido de un Bershka con dicho collar??
Besos y ánimo, que el lunes ya está casi ventilao y nosotros en Málaga capital estamos de lunes-viernes porque mañana es fiesta local y no sé si me fastidia o no tener un parón así en la semana, me voy a pensarlo. 
Inma 



10 comentarios:

marta dijo...

Hola!!! jo inma me encanta el rosa, pero solo los he encontrado por internet y a 12 euros!!! esta genial solo por 6!!! me gusta muchiiiisimo, me chiiiiifla! Un besazo enoooorme!

Unknown dijo...

Hola Inma: Yo vi ese collar por primera vez en los puestos de la feria de mi pueblo (a 7€), ese color lo tenían pero yo quería el fucsia. Se lo digo a mi marido y lo oyó una chica que estaba mirándolos y dicho y hecho que cogió el fucsia y ya no lo soltó. Así que me quedé sin él.

¿Qué ese eso que con treinta y muchos no te pega? De eso nada todo es cuestión de cómo lo combines con la ropa. Yo lo que haría sería indumentaria sencilla y protagonismo al collar. Lo veo con blanco perfectamente y ... ¿vestido rayas marineras? o ¿camiseta marinera y pantalón blanco? y.... Uyyy que no paro.

Un Mar de Besos.

Un Pececito en el Mar

Con Olor a Bebé dijo...

Yo también soy de pocos accesorios pero llamativos ... jajaja ... hay que lucirlos qué carainas!!!
Yo sin duda me quedo con el trenzado, me ha parecido precioso y muy ponible.
Besos, Lara (Con Olor a Bebé)

m dijo...

Inma me encanta el primero , yo lo quiero, yo lo quiero jjj

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Sin ninguna duda, antes muerta que sencilla, es nuestro lema sin duda.
¿como que no se puede llevar fluor con treintantos? Pero si a esta edad nos queda todo bien, pues nos podemos poner complementos de nuestra mami y comprar tranquilamente en el Berskha, porque yo compro eh? que hay cosas que todavía nos encajan.
Y por último aunque son divinos los dos, yo me decanto por el fluor, que aunque en prendas no me ha podido, este collar tiene su aquel, aunque lo que me gusta es el diseño. Besos guapa.

susana dijo...

Pues a mi me gustan los dos!! busco algo parecido pero estoy esperando a enamorarme del ideal para mi... jajajaja soy antojadiza y especialita ademas... ais!!
Un besazo muy fuerte
PD: casi termino examenes y esta yendo genial!! muak!

MadreYMas dijo...

Pues a ver... me gusta más la forma del primero, pero con los colores del segundo... cómo te quedas?

No soy yo muy flúor, la verdad...

Bs.

Jirafa dijo...

Yo últimamente soy de pocos accesorios, sencillitos pero me encantó el rosa
Besos

Rocío dijo...

Me gustan los dos, de uno la forma y de otros los colores.
Rocío

santy dijo...

Muy bonitos..