lunes, 10 de junio de 2013

Eléctrico

Así es el tono de azul de esta bermuda vaquera de Lefties:
La combinamos con: camisa a cuadros rojos y blancos de Zippy y camiseta blanca de Sfera debajo, con camisa blanca cuello mao de  Brotes, con camiseta blanca básica de Sfera, con camiseta amarilla de Benetton o con camiseta gris con banderas marineras de Lefties. Respecto a los zapatos me gusta con unas lonas blancas (de mercadillo)
El azul eléctrrico es otro color que es tendencia este verano siguiendo la línea del año pasado, en un principio no me llamó mucho la atención cuando se la regalaron el año pasado, pero debo reconocer que ahora me gusta bastante la bermuda, sobre todo ahora que le queda mejor, yo no soy mucho de azules fuertes ni de rojos, creo que se me nota, dentro de los azules prefiero los marinos o los celestes y dentro de los rojos los corales y en pequeñas dosis, nada de rojo España o rojo sangre. 
Y qué queréis que os cuente más??? Pues que no hemos parado en todo el fin de semana, que de dieta nada de nada, a ver qué sorpresa me llevo cuando baje esta tarde a pesarme. Temiendo estoy. Y que ya hemos superado el 40 de mayo, así que ya toca quitarse el sayo y muchos sitios ya han comenzado las rebajas de forma extraoficial, y ya os digo que ha caído la primera cosita para mí y mira que no iba predispuesta, pero esta mañana salí al súper que tengo junto al trabajo a comprarme unas tortas de maíz con yogurt para matar el gusanillo (son de  Bicentury y están realmente buenas), junto al súper hay una tienda muy mona con unos precios fantásticos que la llevan dos hermanas, al ver que ya tenían las rebajas entré a echar un vistazo rápido y por 13 eurillos me he traído esta blusa en un verde aguamarina o verde mint muy-muy clarito con cremallera por detrás:
¿A qué es mona?
Besos. Inma 

4 comentarios:

MadreYMas dijo...

Me encantan las bermudas de Salva y esa blusa que te has cogido es ideal! Aunque el verde mint ya sabes que no me gusta nada de nada... jajajaja!

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Pues mira que me gusta el azul, pero el eléctrico es un color que me chirria un poco, no se porque pero le tengo cierta manía.
En cuanto a la blusa, me encanta, yo tengo también un par muy similares con el largo por detrás más pronunciado y me encantan como sientan, las uso muchísimo.
Besos y tranquila con la dieta, ya retomarásss

Rocío dijo...

Ahora que lo pienso tampoco soy mucho de azul electrico, pero luego lo veo en la gente y en otros niños y me gusta.
Rocío
bsos

Con Olor a Bebé dijo...

Yo no soy mucho de azules, pero reconozco que el azul eléctrico para nuestros pequeños de piel blanca me encanta!!! Aunque no le tengo nada de este color a Mateo intentaré cogerle algo en cuanto empiecen las rebajas aunque sea para el próximo año.
La camiseta que te has cogido para tí me encanta ... y encima super bien de precio!!!
Un besiño, Lara (Con Olor a Bebé)