viernes, 26 de abril de 2013

Skull, skull, skull, skull.......

¿Qué será, será?
Este año parece que las calaveras siguen siendo tendencia, tanto para los mayores como para los peques, en pañuelos, camisetas, accesorios (pulseras, colgantes, pendientes...), pues ea, nosotros a la moda, que no nos falte un detalle, por dior bendito. 
Y sí, es la famosa camiseta de H&M para niños. Siempre digo que las camisetas son un básico en los niños a partir de una edad, y como no nos queda otra, por lo menos busquemos aquellas que son originales, que tienen su puntito diferente, que se alejan del resto, esta camiseta de H&M para niños así me lo pareció, sobre un fondo crudo se disponen decenas de pequeñas calaveras en azul marino, así que creo que con el vaquero corto azul (Carrefour) o el chino corto en azul marino (Mayoral) son las mejores opciones a la hora de combinarla, después ponemos unas bambas o unas lonas en azul marino o rojo y listo, más guapo que un San Luis:
A la camiseta le hace falta un buen planchado, no me critiquéis, vale??!!
Al niño le encanta su camiseta, y es que como sus queridos marines espaciales llevan calaveras en estandartes, hombreras, escudos, banderas, etc., pues él ya se monta su película y me dice "mamá a que soy un marine espacial?", "sí, hijo sí" (con resignación porque es muy friki). Evidentemente el friki mayor del reino, el padre de la criatura, quiere otra igual.
Besos y feliz fin de semana. Inma

6 comentarios:

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Me gusta Inma!!!, ayer mismo estuve por el H&M buscando un pijamita y la verdad no la vi. Volveré a echar un vistazo.
Besos.

MadreYMas dijo...

No, no, no! Me niego a comprar esta camiseta para un niño... yo la quiero para mí!

Bs.

PD: Debo ser muy mal ama de casa, porque sinceramente, ni me había fijado en que la camiseta necesitase un planchado...

Inma (Málaga) dijo...

Pues nada madreymás te pasas por la sección de niños y te compras la más grande, mira que estos suecos tallan grande, por lo menos en niños. Besos.

Marina Puente Villanueva dijo...

Es muy mona! Me gusta para mí!:D Que pena no tener un H&M cerquita!

elena dijo...

hola inma ¿ que tal ? soy elena la maripreguntas de las semanas pasadas, no se si ponerte este comentario aqui o en las dietas pero quiero decirte que eres mi idolaaaaaaaaaaaaaa, hoy me he pesado y he bajado algo asi com o 2.5k ¿ que te parece ? estoy contentisima¿ tu que tal esta segunda semana?besitos

Inma (Málaga) dijo...

Qué bien Elena, es que de verdad esta dieta funciona, quién te iba a decir que perderías peso comiendo macarrones y papas fritas con huevo??? Yo me peso esta tarde. Besos. Inma