viernes, 5 de abril de 2013

¡¡¡Atención mamás fashionistas!!!

Atención mamás y bebés fashionistas, las muselinas (o gasas) de Aden+Anais son lo último para envolver a los bebés, no en vano es considerada como "la muselina de los famosos" y si no mirad, mirad, no hay personaje de lo más "in" que no la tenga para sus bebés:
No se sí todas estas famosillas se ponen de acuerdo para comprar lo mismo, o es que realmente estas muselinas son tendencia o es que también, y muy probable, las firmas les obsequian para promocionar un producto determinado, sea lo que sea, me encantan y me lo apunto como futura compra para ese hipotético bebé que llegará algún día (a ver si localizo dónde las venden en Málaga), las he catado de primera mano y sé de lo que hablo, y es que resulta que la sobri tiene una, hace algún tiempo leí algo al respecto de estas muselinas y eso se quedó archivado en mi mente, cuando esta semana santa ha venido Lucía traía una y de inmediato me acordé, le comenté a mi cuñada que estaban super de moda y ella ni idea, resulta que mi madre se la compró en una tienda cuando estuvo en Barcelona nada más nacer la niña en septiembre, evidentemente mi madre ni idea tampoco de que estaba adquiriendo un producto de lo más novedoso y actual, propio de una celebrity (pero es que mi madre es muy fashion también, aunque la mayoría de las veces sin darse cuenta), pero va a ser cierto eso de que mi madre tiene bastante ojo para casi todo, ella no compra cualquier cosa, ni para la casa, ni para vestir, ni para calzar, ni para comer, las baratijas o low cost no van con ella, siempre dice que si una cosa vale más es por algo y no porque sí.
La muselina Aden+Anais de la sobrina
Son unas gasas muy grandes de algodón 100%, con un tacto divino, muy suaves (pero mucho-mucho), con una trama un poco más gordita que la gasa normal y cuenta con un amplio repertorio de modelos, a cual más ideal, podéis pasaros por su web porque tienen además más productos relacionados con la puericultura y si quereís pegaros un caprichín o regalar algo un poquiito diferente estas muselinas son una buena idea:
 Es ideal para envolver al bebé en casa, y para llevar al hospital y envolverlo ahí nada más nacer lo veo perfecto, pues además ayuda a mantener la temperatura corporal del bebé de forma natural:
Evidentemente tiene otras muchas más utilidades, entre ellas proteger del sol al bebé, pues al ser un tejido muy transpirable lo hace perfecto para ello también, y la verdad es que yo usé las gasas blancas normales (eso sí, ribeteadas de hilo celeste o camel) muchísimas veces para proteger el capazo donde iba Salva del sol tan fuerte que pega por aquí:
Por cierto, esta entrada NO está patrocinada, aunque patrocinadores, yo me expreso muy bien, estoy aquí para hablar de lo que queráis (jajaja).
Conocíais estas muselinas tan famosas de Aden+Anais?? Os gustan??
Besos y feliz fin de semana. Inma

9 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Yo no conocía la marca, pero me encantan.

los peques dijo...

la primera noticia que tengo......ya ves......volvemos a la época de maría castaña!!!! pero sí me parecen muy fashion..........

Anónimo dijo...

Había oído-visto que estaban muy de moda, pero ahora con toda esta información, compraré alguna.

Aunque yo más bien soy de la mantita hecha a mano de toda la vida, con lazo, sin lazo, con el nombre de la criatura o sin él jjj


Besotes, Cayetana

MadreYMas dijo...

Las he visto, pero no soy muy fanS... No sé, no lo termino de ver!
Aunque aceptaré encantada tu regalito en cuanto me quede preñada, jajajaja!

Inma (Málaga) dijo...

Pues MadreyMás, te tomo la palabra.

Unknown dijo...

Serán muy útiles aquí en Málaga para proteger al niño del sol, pero no sé.... no termino de ver yo esos estampados al lado de peleles de plumetí, lazos y puntillas.
Creo que me voy a quedar con la sombrilla de turno, las gasas con puntillas a croché y las toquillas de perlé para el 2º Pececito.
Un Mar de Besos.
Un Pececito en el Mar

Inma (Málaga) dijo...

Pececito es más de andar por casa evidentemente

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Pues si que las he visto por Madrid, pero no conocía la marca. Me parece ideal para los bebés nacidos en primavera-verano. Me lo apunto como idea de regalo, pues me parece original y distinto o... para el tercero que no le tengo yo muy descartado todavía.
Besos

Pequeñas Cosas dijo...

me encantan las muselinas, y no las había visto nunca. Es verdad que las famosas se ponen deacuerdo de pronto para llevar siempre lo mismo, y yo me inclino más bién por un regalo de las marcas muy muy bién amortizado en una buenísima promoción. A falta de muselina fashion, yo cuando nació el pequeño utilicé muchísimo unos pareos supersuaves que había comprado en Bali y que a él le encantaban