miércoles, 3 de abril de 2013

Estoy enfadada con mis ovarios

Pero a unos niveles estratosféricos. Siempre tuve un ciclo muy largo, mis reglas desde la adolescencia solían venir cada 6 semanas siempre, pero eran regulares. Cuando empecé a buscar a Salva comenzaron a alargarse cada vez y cada vez más, hasta dos meses y medio y tres meses pasaban entre una regla y otra. Así quién es la guapa que calcula el día de la ovulación? A ver, quién? Pues yo estuve así casi 2 añitos de nada.
Pues bien,  nació Salva y tras su nacimiento mis reglas se volvieron regulares otra vez, pero ahora cada 28 días. Y yo pues alucinada con la puntualidad británica de la prima de América. En estos cinco años sólo he tenido un par de retrasos. En febrero decidí liarme la manta la cabeza y comenzar la búsqueda de un nuevo hijo pese a que este embarazo sería de alto riesgo por un problemita que no viene al caso, pero ya sabéis que febrero fue el mes en el que la varicela se apoderó de nuestras vidas, por lo que pospusimos la búsqueda a marzo. Y yo tan contenta, porque como ahora mis reglas eran regulares y encima cada 28 días pues sería fácil calcular el día de autos con esos cálculos que circulan por la red. Ainssssss ilusa de mí, y una M como una catedral de grande. Inma propone y sus ovarios disponen.
Por alguna razón paranormal, porque esto muy normal no es, voy a tener que ir en busca del Iker Jiménez ese y que me lo explique, mis ovarios han vuelto a sus andadas, en estos momentos llevo un retraso de ¡¡¡¡10 días!!!! Peeeero tranquilos todos que tampoco estoy embarazada, que me he hecho el test porque debía tomarme un antinflamatorio fuerte entre otras cosas y ha dado negativo, muy negativo.
Mis ovarios, como digo, han vuelto a las andadas, van actuando por libre y parecen estar en contra de mí. No se si esto del retraso y el comienzo de la búsqueda es coincidencia en ambos casos, o es que realmente mis ovarios son unos joputas y me la juegan, o es el poder de mi mente o yo qué sé. Esta mañana he estado en mi médico de cabecera por un problema que tampoco viene al caso y se le he comentado y me ha dicho que es muy probable que sea mi mente y esa ansiedad por querer concebir la que me provoque los retrasos nuevamente. Igual va ser cierto eso que dicen que el poder de la mente hace mucho, igual si me concentro un poquito y me entreno soy capaz de doblar cucharillas y me hago rica, mira quién sabe.
Cierto es que es el primer mes de búsqueda, que ya soy una puretilla y cuesta bastante más, que esto de concebir no es tan fácil como parece (eso lo sé). Pero jooooooooo es que después de cinco años con reglas regulares-puntuales éstas deciden volverse locas otra vez justo el mes que decido ponerme a buscar, ni antes ni después, y eso es una putada  de las grandes porque una se ilusiona creyendo otra cosa y en 10 días te da tiempo a pensar de todo. Y claro, una que está más majara de de la cuenta y le sobra imaginación por un tubo como para ser guionista de dibujitos animados pues ya se veía babeando en diciembre con otro hermoso bebé pelón de inmensos ojos verdes con faldones y capotas a todo plan, vamos el kit completo, y ya ponía yo una mano sobre la cara de Salva y la otra sobre mi barriga a ver si telepáticamente se trasmitía algo de la belleza de Salva al embrión, ante el asombro del niño que me preguntaba qué estaba haciendo y que lo dejase tranquilo.
Y mira que me prometí tomarme las cosas con tranquilidad, sin agobios, si venía bien y si no tampoco pasaba nada, a seguir buscando,  ya tengo a Salva que es lo que quise siempre y se supone que la ansiedad debía ser menor. Pero se ve que no, que la mente va por libre y lo somatizo con retrasos, toma castañas!!! Pero al igual que con Salva siempre supe que sería madre, ahora lo tengo claro otra vez, cueste más o menos ese hijo vendrá.
Chicas os dejo que me voy a practicar un poquito con las cucharillas a ver si canalizo de algún modo el poder de mi mente hacia otro lado y doblo alguna, es que tanto poderío mental  centrado en una misma cosa no es ni bueno. Lo tomaremos al menos con sentido del humor
Besos. Inma
PD: queridos ovarios, dejad de vacilarme porque os voy a mandar a tomar Fanta, no retraséis más mis reglas si no es por un embarazo, hacedlo por mi salud mental por favor, y por la del pobre santo que vive conmigo y que lo arrastro en mi locura, y también porque esos 8 eurillos que me he gastado en el test de embarazo bien los podría haber invertido en una camisetilla mona del Primark o del Lefties. Tampoco os pido tanto.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Otro bebé!!! Qué ilusión :) Estoy segura de que pronto tendrás 2 hijos(o un hijo y una hija jjj)

¡Olvídate de los ovarios y a por ello!


Un besote de Cayetana.

Elenaa dijo...

Hola!!
No te preocupes todo va a salir bien!!
Tarde o temprano te veremos con una gran barriguita a cuestas(;
Pues yo te recomiendo que te vayas a un spa o algo así relajante y a ver si dan a ceder los ovarios ;D
Muchos besos guapa!^_^
Suertee y ya nos contarás(:

Inma (Málaga) dijo...

Cayetana cómo vas??

marta dijo...

que ilusión Inma!!! ay que ganitas tengo de que nos des el notición, relajate y a la marcha, cuando llegue esa bendición llegará, miles de besos enormes guapa!!!!!!!!!!!!!

Opiniones incorrectas dijo...

Jajaja tus ovarios tienen vida propia!!!
Espero que se hayan dado por enterados xD

MadreYMas dijo...

Ay, los putos ovarios de los cojones (perdón, pero es que... me tienen frita).
Yo de los míos ni te hablo. Pa qué. 4 años ya de búsqueda infructuosa... 4. Para volverme loca.
Y mis reglas son puntuales desde siempre. Cada 28-29 días. No falla. Se presentan siempre puntualitas.

Me alegro muchísimo de esa decisión de ir a por otro. De verdad. Es guay!

Y me encanta verte así de positiva. Si lo tienes tan claro, pasará.
Anda, déjate de cucharillas y canaliza bien tu energía concéntrate en verme a mí preñada.

Un besazo!

Lara Comesaña Gil dijo...

Inma no te imaginas lo mucho que yo me he reído con tu entrada!!! pero por bien, porque lo cuentas genial!!!

Yo creo que de pronto se retrasa nuevamente tu doña regla por los nervios, porque sino es para darle con un palo gordo.

Y casi me da un parraque cuando al final del post pones "chicas, os dejo que me voy a practicar ..." yo ya no leí más y me morí literalmente de la risa ... después comprobé que mi mente era más perversa de lo que parecía en un principio.

En cuanto el buen tiempo se quede definitivamente, nos darás la noticia seguro.

Mil besos y gracias por tus entradas que me encantan aunque no siempre tenga tiempo a comentar.

Lara
http://www.conolorabebe.com/

Anónimo dijo...

Muy bien, gracias por preguntar :)
Me toca para el 27 de Mayo, ¡ya no queda nada!

Muchísimos besos y ya te iré contando
Pd: Espero que ese problemilla de salud que haría que tu embarazo sea de riesgo, no sea nada preocupante.

Naim dijo...

Pues ya te veo practicando un día sí y otro también....o es que te van a ganar la guerra tus ovarios??
Sí que es verdad que la mente lo mueve todo, parece increíble, pero es así.
Me alegro de vuestra decisión....ya nos irás contando, jejeje.
Un besin para el de los ojos verdes

Un pececito en el Mar dijo...

No sé qué decirte... pero hay una cosa clara, reclara: ¡¡calma, calma y calma!! Puñeta, qué solo llevas un mes fallado.

De hecho, yo creo que tendrías que disfrutar y no pensar: "este va a ser" Vale, sé que es fácil decir y díficil doblegar a la mente. Pero no queda otra que hacerlo.

Un Mar de Besos.
Un Pececito en el Mar

magda de josé dijo...

hola Inma: te sigo desde hace 6 meses y es la primera vez que escribo. Pero es que he pasado por lo mismo varias veces... tengo una niña de 8 y un niño de 2. Y mis reglas siempre han sido de casi 2 meses. Los nervios tb influyen pero se que es muy dificil olvidarte del tema, aunque esteis en un spa. Yo te recomendaria que lo comentaras con tu gine porque hay medicinas como omifin que regulan tu ciclo menstrual y asi podras saber tus dias fertiles.Y piensa tb que nuestros hombres tb se hacen mayores... el tema no es solo cosa nuestra.Mucho ánimo y has pensado lo de la dieta de la niña??
besos, Magda

Inma (Málaga) dijo...

No MAgda, qué es la dieta de la niña? Informame al respecto porque además me tengo que poner a dieta urgentemente. Besos. Inma

magda dijo...

Hola otra vez, Lo de la dieta es lo que debes comer o no, depende si lo que buscas es niño o niña.Buscalo en internet, tb hay un libro. Dicen k funciona, yo no lo hice pk no podia comer nada de lo k me gusta...Tb esta lo de si coincide "hacerlo" con ovular es niño y si lo haceis dias antes niña. Pero bueno,se que obsesionarse no es bueno lo importante es ponerle ganas y te veo en ello. Espero k lo de la salud sea poca cosa y ya nos iras contando.
Besos de otra historiadora del arte y mamá


zuri nieto dijo...

NIÑAAAAA.....Tu Tranquiiii será lo que tenga que ser....todo pasa por algo, y en el momento que tiene que pasar....asi que disfrutar y cuando llegue GENIAL!!....QUE LLEGARA VERAS...Tu deja actuar al tiempo...y si llega llega.....y es porque tenia que ser asi...pero tranqui, de verdad, acabais de empezar....mil besotes

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Bueno es como es que yo no he visto esta entrada hasta hoy!!¿¿??
¡Que ilusión Inma! estás lanzada, genial, pero frenaaaaaaaa, así lo vas a pasar muy mal, esto genera mucha ansiedad y mucha incertidumbre y la incertidumbre es la peor sensación del mundo. Simplemente disfruta de tu marido, no te obsesiones buscando días,no obstante si quieres ayuda para buscar tus días fértiles con precisión te puedo ayudar, simplemente pídemelo, sabes donde estoy.
Besos y me alegro por tu decisión.