lunes, 15 de abril de 2013

Marujeando

Hoy he empezado una dieta de tres semanas junto al esposo, ya os contaré el resultado final porque por lo visto es efectiva, pero la verdad es que para ser una dieta no está mal, se como entre otras cosas lentejas, paella, pollo al ajillo, patatas asadas, cazuela de fideos, caldo de puchero, huevos rellenos, albóndigas, macarrones con carne, además de mucha carne y mucho pescado y los desayunos son geniales con fruta, tostadas con embutido y café, algo muy importante para mí porque los desayunos son sagrados.
Esta primera semana es la más durilla, de choque, con tanta ensalada de lechuga para arriba y para abajo, y a mí la ensalada plín, soy de comer poquita y siempre y cuando vaya completita con su huevo, remolacha, pollo asado, kilos y kilos de maiz, queso, picatotes y frutos secos, vamos, justo la ensalada que no se debe comer en una dieta. Pero la lechuga a palo seco tan sólo con un poquito de aceite, sal y vinagre como me la tengo que comer ahora pues puaggggggg, no me seduce mucho. El marido sin embargo está encantado porque si por él fuese comía lechuga hasta en el desayuno (qué rarito es, de verdad). Además tengo que tomar por las tardes mucha infusión o té y eso es otra cosa con la que no puedo, dios qué asquito me dan el té y las infusiones en general, contrariamente de nuevo al esposo que las infusiones de "yervas" le pirran. Si cuando yo digo que somos contrarios en todo, es que es verdad. Así que buena parte de la compra de la semana viene cargadita de ensaladas varias, mucho tomate, fruta y un té con canela que he comprado en Mercadona por aquello de que la canela me haga más tragable el caldo. Ainssssss, qué mono más grande de dulce tengo en estos momentos, y pensar que dentro de un rato tengo que empezar con el té....... deprimente....... Menos mal que en esta "aventura" lechuguera me acompañan, además del esposo, mi madre y mi prima A., y es que nos vamos a poner de monérrimas para este verano que ni os digo, además de eso de que quien sufre unido permanece unido.
Pero a lo que vamos, centrémonos en la limpieza pa olvidar y distraer la mente de torrijas, dulces a granel del Mercadona y donuts de chocolate, dios que me muero, tras un huevo duro y una ensalada de lechuga que ha sido hoy nuestro almuerzo y que para nada me ha quitado el hambre, más bien todo lo contrario, me piden en el "mercado negro" 50 € por un donuts y los pago encantada, porque mi chispita de dulce después de comer eso es casi una religión. Por qué me gustan tanto los dulces y la ensaladilla rusa??? Ya me podría gustar la lechuga y el arroz cocido, o no? En fin, que me voy por las ramas y lo que os iba a contar no era lo de la dieta sino que soy una marujilla de mi casa, me encanta probar cositas nuevas de limpieza, detegentes, ambientadores y demás, también soy algo maniática del orden y la limpieza, mi marido diría que una fanática rallante, sin embargo para mi madre "más" no es suficiente, en el apecto de la limpieza y el orden siempre se puede ser "más". Vamos, cada loco con su tema, además de que estos dos tampoco se ponen de acuerdo ni queriendo.
Pues bien, hace un tiempecillo fiché la toallitas para el W.C. de Bosque Verde (Mercadona) y allá que las he comprado, porque en esa obsesión mía por tener la taza del water impoluta me estaba dejando la salud mental y la tersura de las manos con tanta lejía, no soporto verla sucia ni salpicada de pipí gracias a ese ser maravilloso de 5 años que anda por casa,  que mira que el pobre tiene cuidado y toma todas las medidas oportunas, pero es que hay que reconocer que con 5 años se tiene mucho brío y eso parece más bien un aspersor, con lo cual así queda el water como queda. Tras probar las toallitas debo decir que huelen bien, muy bien, pero cuando secan de brillo nada de nada, evidentemente el que escribió el texto y puso la foto del paquete no las ha probado en su vida, se me queda empañado el water, con lo cual tras pasar la toallita una primera vez, la enjuago con agua para quitarle la solución y la vuelvo a pasar para sacarle brillo, con lo cual (otra vez) contradice aquello que pone que no necesitan aclarado. Evidentemente dichas toallitas no hacen la labor de la lejía, pero para un día que llevo prisas o no tenga ganas de arremangarme mucho no están mal, total son 50 toallitas por 1´30 € que creo que es lo que vale el paquete.
Por otro lado ya tengo el regalo que me tocó hace algunas semanas en el sorteo de mi querida Elena (¡¡¡gracias, me encanta!!!). Y para terminar os dejo con el enlace de una tienda de moda infantil que se acaba de lanzar a la aventura esta de los blogs, les deseo toda la suerte del mundo: Retamal Moda Infantil, cuenta con una buena selección de primeras marcas, pasaros y veréis.
Besos y bienvenidas Paula Vázquez y Vany (que en su día se me pasó darte la bienvenida, sorry).
Inma

12 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Jeje ese té de canela lo toma mi madre!!! Yo nunca lo he probado.

los peques dijo...

esas toallitas van siempre en mi bolso cuando salgo con lo enanos....vamos que dejo los WC públicos como los chorros del oro!!!! jijiji!!! mucho ánimo!!!! a tu señor esposo y a ti,,,,operación bikini al poder!!!!!! vamossssss

MadreYMas dijo...

Madre de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaa, la falta de azúcar te estimula el habla, eh? Que te estaba leyendo y notaba cómo te quedabas sin respiración, jajajaja!

Mira, te acompaño moralmente, porque este año, ni operación biquini, ni leches. Estoy centrada en otras cosas y que le den a la lechuga. Aunque he de decir que a mí la ensalada me encanta... con lechuga, pepino y tomate ya me vale. Llevo peor la falta de hidratos y lo de medir el aceite. Con lo rico que está el aceitito de olivaaaaaaaaaaa!!!!

Mucho ánimo, chata!

Anónimo dijo...

Hola.soy seguidora d tu blogs y m gusta mucho leerlo.me has dejado intrigada con la dieta.me podrias decir q dieta es?

elena dijo...

porfa, ponnos la dieta que la necesito urgentemente.gracias

Anónimo dijo...

hola,buenas noches.yo igual que tu estoy en operaccion trikini,ja,ja que dieta es la que estas haciendo?

Belén dijo...

Suerte con la dieta y espero que no caigas en las tentaciones del chocolate, no había probado las toallas del baño, pero las voy a comprar para llevarlas en el bolso y dejar también impolutos los baños de los demás.
Voy a echar un vistazo a la nueva tienda. Un besazo.

Inma (Málaga) dijo...

Os pondré la dieta.
Madreymás es que el hambre es muy malo.

Unknown dijo...

Inma, ¿Qué haces con el té de Canela del Mercadona? Si eso no sabe a canela y hasta estoy por decir que ni a te. Ya que tienes que tomarlo yo te recomiendo el de vainilla y caramelo pero de la marca Lipton.

Bueno, ánimo, que por lo que cuentas solo tienes que estar así una semana y las siguientes son las mejores.

Un Mar de Besos
Un Pececito en el Mar

Retamal Moda Infantil dijo...

Muchas gracias inma por hablar de nosotros en tu blog. Te lo agradezco de verdad. Si necesitas fotos o cualquier cosa para otro Dia. Me lo dices y te lo paso.
Un saludo y mil gracias!!!

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Pues no conocía yo las toallitas estas, las tendré en cuenta pues soy de las que para una pasadita rápida uso a veces toallitas normales, pero es como dices el niño apuntar apunta pero la gotita a veces ahí se queda.
Me alegro que te gustara el camafeo.
Besos

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Por cierto ánimo con la operación bikini.... a mi me pasa como a ti si me quitan el dulce me matan... yo tengo suerte, mucha suerte, si te digo la verdad no se como lo hago pero siempre peso lo mismo. Ya nos irás contando.
Besos