lunes, 29 de abril de 2013

El capricho nº 1 de la temporada: en azul porcelana y blanco

Dentro de unos días nuestra querida P hará la comunión. P es la hija de mi prima A, y A es como una hermana para mí, no sé si sabréis que no tengo hermanas, aunque tengo dos hermanos maravillosos, eso sí, y nadie ocupa el lugar que se merecen, pero una hermana llegadas a una edad con la que compartir cosas es fundamental y yo la tengo en mi prima A, estamos para todo la una para la otra aunque nos tiremos días sin vernos, y eso que desde mi ventana veo su casa, pero basta una llamada y allá que acudimos, así que esta comunión es muy especial para nosotros y ya tenemos preparado qué nos pondremos, suponiendo que el tiempo se normalice, porque vaya frío ayer.
El chavalín llevará el capricho nº 1 de la temporada, que no es otro que la preciosa camisa de cuadros de vichy en blanco y azul porcelana de Trasluz, regalo de cumpleaños siguiendo mis indicaciones precisas de la que hace de hermana nº 2, mi otra prima C, y es que nada más salir la nueva colección para esta temporada de Trasluz me enamoré de ella, la tendría sí o sí, el look se completa con bermuda blanca de Mayoral (también regalo de cumple), cuyos bajos tengo que subir aún porque para mi gusto es demasiado larga y mocasines de ante en azul marino ( esos que me costaron 6 eurillos de nada las pasadas rebajas).
La camisa es una monada, por el corte, los detalles, el cuello mao y me gusta especialmente porque es de manga corta, algo muy importante por aquí abajo en verano, y es que parece que últimamente los fabricantes y diseñadores sólo hacen camisas de manga larga para el verano (y vestidos de manga corta para el invierno), cosa que no entiendo, me lo explica alguien???
Y si el niño irá de blanco y azul porcelana, la madre irá de nudé, rosa coral y perlas (¡¡muchas perlas!! muerta antes que sencilla!!):
La maxi falda es de C&A (esa que me salió por 4 € al "cambio"), la camisa con lazada de Elogy (ECI), los zapatos de una tienda local (tiraditos de precio, si no recuerdo mal me costaron 7 € en  rebajas), el clutch de Blanco (a -30%) y el collar de maxi perlas regalo de reyes del marío allá por 2011 es de Ceylan 1943, por cierto, si no estoy mal informada Ceylan ha desaparecido, una lástima porque me encantaba. Evidentemente la camisa irá por dentro de la falda ya que al tener una cinturilla muy ancha es ideal para ello. Y como podréis ver todo es maxi: perlas, falda y tacones.
Eso es todo por hoy, os dejo que esta tarde toca reunión de la clase entera con la profe de Salva, procuraré poneros fotillos con los rellenos. Besos. Inma 

     

6 comentarios:

los peques dijo...

OLEEEEEEE QUE GUAPO DE TRASLUZ...Y LA MAMI...LA MÁS GUAPA Y LA MÁS LITA..POR GASTARSE LA QUE MENOS...AY...CUAN IMPORTANTE ES LA PERCHA VERDAD????? POR CIERTO MARIO TB TIENE LA CAMISETA DE LAS SKULLS DE H&m

Cayetana dijo...

¡¡¡Me pirra todo!!! Quiero foto con relleno, al menos tuya eh! jjj

Besotes, Cayetana :)

MadreYMas dijo...

Qué guay! Me gustan ambos conjuntos! Iréis divinos... y tú con unos cuantos kilos menos! Cuántos llevas ya, jodía?

Qué importantes son las primas para las que no tenemos hermanas, verdad? Mis primas son como mis hermanas para mí, Así que te entiendo perfectamente!

Bs.

Inma (Málaga) dijo...

Querida madreymás esta semana he perdido 800 gr., con lo cual son ya 2.400 kg menos. Estoy mu contenta. Y es cierto lo de las primas para las que no tenemos hermanas, yo tengo 4 en total,y todas son para mí geniales, A, MJ, C y I, aunque con A y c me llevo genial, están para lo que necesite, con MJ tb pero está en Londres, así que me coge más lejillos. Besos.

Con Olor a Bebé dijo...

Inma, me encanta el look que va a llevar Salva!!!
La camisa de Trasluz es muy muy bonita y con las bermudas blancas combina genial.
Y la mamá de la criatura va a ir divinísima!!
Me encantan los dos looks ...
Disfrutad muchísimo en la comunión de P.
Un beso grandote, Lara (Con Olor a Bebé)

Con Olor a Bebé dijo...

Inma, me encanta el look que va a llevar Salva!!!
La camisa de Trasluz es muy muy bonita y con las bermudas blancas combina genial.
Y la mamá de la criatura va a ir divinísima!!
Me encantan los dos looks ...
Disfrutad muchísimo en la comunión de P.
Un beso grandote, Lara (Con Olor a Bebé)