viernes, 11 de enero de 2013

Yo tuneo.......

como puedo.......

Hoy un poco de costura, un DIY, una manualidad o un tuneo, cómo lo queráis llamar, fácil, barato, resultón y a mí, que soy tan "creativa" (a mi manera) y que necesito tener algún proyecto, por muy pequeño que sea, siempre entre manos ha cubierto por unos días mis necesidades de hacer "algo" productivo-creativo.
Para Reyes me trajeron esta camisa vaquera (atendiendo a mis deseos), que me encanta, pero veía que le faltaba algo, inmediatamente una chica con otra camisa vaquera que llevaba coderas me dio la clave, a mi camisa vaquera tan mona le faltaban unas coderas, era justo eso, teniendo en cuenta además que a mí personalmente las coderas me encantan y tengo bastante ropa con ellas.
Así que me planté en la mercería de ECI y me traje estas coderas (y rodilleras) termoadhesivas en antelina camel, muy baratas, muy monas y que iban a la perfección con los pespuntes de la camisa en hilo camel, hay que tener en cuenta todos los detalles, no olvidarlo jamás, es un consejo.
Pero no me atreví a darles yo el planchazo no sea que una codera mirase para Roma y la otra para Santiago, así que se las llevé a mi modista de cabecera del barrio, esa que me arregla/hace/cose todo aquello que le pido en un suspiro para que me las cuadrase bien y me las colocase, y muy sabiamente me aconsejó coserlas en lugar de pegarlas porque quedaría mejor y así ha hecho, para ello tuvo que abrir la camisa por la costuras de las mangas, eso fue el miércoles y ayer jueves ya tenía mi camisa en mano con sus coderas colocadas. Me encanta el resultado y me la he puesto con este chaleco de pelos marrón chocolate del año maricastañas, pero que me pongo mucho y que el mes pasado me encontré con uno casi igual es Sfera (otro consejo, ciertas cosas no se tiran porque vuelven o directamente no se dejan de llevar):
Se puede decir que este es un tuneo o un DIY a medias, mía fue la idea y la ejecución de otra, aunque lo del tuneo es una asignatura pendiente, cierto que las mamás de niñas tienen donde explayarse en este aspecto, pero con un hombrecito es más complicado tunear ropas o inventarse DIY, en ellos el único tuneo posible es colocar unas coderas o unas rodilleras, y las rodilleras me gustan tan poco que casi prefiero largar el pantalón antes que verlo con rodilleras :(
Besos. Inma
PD: he hecho algunas compras rebajiles a menos el 40% y el 50%, pero son básicos para el enano y de cara al invierno que viene, ya os lo enseñaré, en estos momentos la tarjeta está guardada-guardadísima. Se acabó el gastar por un tiempo. Aunque tampoco he gastado mucho, ya que he aprovechado el cambio de una cosa que no le venía bien y el dinero que le dieron por reyes.

4 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

¡Estás hecha una artista!
Aunque con el estilo y el buen gusto que tienes, normal que te queden las cositas tan bien hechas ;)

Inma (Málaga) dijo...

Jajaja, gracias OI por lo del estilo y buen gusto.. Besos.

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Pues te ha quedado cuqui la camisa, aunque lo que me ha encantado ha sido el chaleco. Ya me dirás como haces para guardar la tarjeta, porque yo es que no hay manera de guardarla, chica no le encuentro un sitio, jejejej.
Besos

Pequeñas Cosas dijo...

Muy chula la camisa, si yo tuviera tiempo y no fuera tan perezosa podía copiarte la idea con una camisa vaquera que tengo. Totalmente deacuerdo con que no hay que tirar nada, porque todo vuelve, pero es que yo necesito hacer sitio en los armarios de vez en cuando... porque no consigo guardar tampoco la tarjeta oye! jeje