lunes, 7 de enero de 2013

Día de Reyes

Día agridulce por lo tristemente ocurrido en la cabalgata de Málaga, una pena inmensa que aún no me puedo quitar de la cabeza y que ocurrió relativamente cerca de nosotros pues estábamos también en el Paseo del Parque, nada más ocurrir el lamentable hecho y salir por la tele, todos, especialemente los abuelos de todos los de alrededor empezaron a llamar para saber cómo estábamos, así nos enteramos la gran mayoría de los que estábamos en la cabalgata, nosotros nos enteramos por mis padres que nos llamaron rápido porque mi madre se puso hasta mala y ella que es "así" ya iba un poquito más allá. Silvia gracias por preocuparte tú también.
El día 5 de enero empezó fantástico, era el cumple de Tomás y estuvimos todo el día fuera, hasta en un parque de bolas estuvo el menda antes de la cabalgata, lo acabamos con la cabalgata que se retrasó más de una hora para desesperación de los niños ajenos a todo afortunadamente, después para casita, a cenar y a dormir, a las nueve y cuarto ya estaba en la cama cansadísimo, aunque nervioso y excitado, excitación que mantuvo durante toda la noche pues se despertó varias veces, cosa que no hace normalmente desde que duerme conmigo en la cama ya que lo hace del tirón (sí, duerme conmigo en la cama, lo sé, lo sé, no me digáis nada, el papi y yo andamos como novios ahora). 
A las nueve y media de la mañana comenzó la locura paqueteril y mi casa en estos momentos es lo más parecido a una juguetería que os podáis encontrar, me imagino que como en todos sitios. Sigo pensando igual que años anteriores, que es de-ma-si-a-do y eso que nosotros solemos repartirnos entre todos lo que el niño pide para no encontrarnos con demasiado cacharrerío. Pero os confieso que desde que estoy con Tomás, y muy especialemente desde que nació Salva, los Reyes me gustan aún más porque lo viven con verdadera ilusión, aunque mis padres cuando era niña me llenaban la casa de juguetes y el día de reyes era muy grande, cosa que Tomás no ha vivido por lo que os expliqué en el capítulo anterior y todo esto lo coge con ganas y con la ilusión de un niño y todo le parece poco.
El árbol a las 8.30 de la mañana con todos los paquetes de los regalos de Tomás, de Salva y míos aún por abrir:

Primera recogida de juguetes las 9.30 de la mañana en mi casa:

Segunda recogida de juguetes a las 12.00 en casa de mis padres:
Los juguetes de este año del menda, atendiendo a sus deseos exclusivamente, hay de todo, juguetes para seguir fomentando las tendencias frikis del niño, juguetes más didácticos como cuentos y puzzles, juguetes para satisfacer las necesidades de velocidad y de hacer el bruto propias del género masculino, además de unos tenis, un pijama, algo de ropa y dinero:
1. Mochila de Spiderman, cuentos y puzzle de Los Vengadores 2. Arco de Ojo de Halcón de Disney Store y circuito T-Rex de Hot Wheels 3. Figuritas de Los Vengadores de Disney Store 4. Por supuesto hubo más Skylanders, hemos pasado de 9 a 13, a este paso nos hacemos la colección en cero-coma, menos mal que ocupan poco 5. El Crustáceo Crujiente (uno de los regalos estrella) 6. La Batcueva de Imaginext (el otro regalo estrella), la verdad es que es preciosa y tanto la Batcueva como el Crustáceo Crujiente se pliegan y ocupan poco una vez cerrados, menos mallllll.
Eso es todo, que no es poco, en la próxima entrega os enseño lo mío, que tampoco es poco.
Besos. Inma

10 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

¡Qué día de Reyes más estupendo! Salva estará feliz :)
Lo del peque ha sido... uff :( ¡Pobres papás!

MadreYMas dijo...

Los testículos de Jehová es lo que tienen... qué tendrán que ver los cojones pa comer trigo, digo yo? Qué manía de no celebrar nada, con lo japuta que es la vida ya de por sí... como para no celebrar las 4 cosas bonitas que tiene estar en este mundo...

Siento mucho lo de Málaga, lo acabo de ver en el periódico... madre mía, qué horror.

Efectivamente, lo que se junta en las casas, sobre todo en el caso de los niños es DEMASIÉ p'al body... ay, qué frases más desactualizadas tengo, por Dios!

Y a ti... qué te ha caído, monina?

los peques dijo...

Hola Inmma!!!!!! la verdad es que esas cosas tan trágicas...cómo pueden pasar???????que realidad tan cruel!!!!!
feliz año guapísima!!!! y pa lante!!!

Inma (Málaga) dijo...

Peques y OI toda una desgracia, muy triste, pero pasan.
Querida madreymás pues yo al principio me cabreaba y no lo entendendía, con lo de esta gente y las no celebraciones, pero visto desde otro prisma es un chollo, lo que te ahorras en regalos y calentamientos de cabeza es una pasada y después yo paso las navidades siempre con mis padres y hermanos, en ese aspecto no hay discusiones. Yo lo siento mucho por Tomás, porque el pobre no tiene recuerdos de su niñez de cumples o reyes por todas esas creencias estúpidas. Pero ya estoy aquí yo para hacerle todos los regalos que él quiera.
Besos. Inma

Mis peques y más dijo...

He visto la noticia hoy en el telediario. Un palo, se me pone la piel de gallina sólo de imaginarlo... pobres padres.
Eso de hacer la "ruta para recoger regalos" me es familiar...jeje. A mi hija casi le sale tendinitis por movimientos repetitivos de tanto abrir regalos! En fin... demasiado, pero bueno.
Bss!
Cecilia.

Maria dijo...

UFFFFF LO DE LA CABALGATA DEL PEQUE HA SIDO ATROZ, UFFFF NO LO QUIERO NI PENSAR...
QUE DE REGALOS HA TENIDO SALVA, QUE DIA MAS EMOCIONANTE... AINSSSSSS... ESO SI AHORA PODEMOS MONTAR UN BAZAR JAJAJA
BESAZOSSSS Y QUIERO VER TUS REGALINOS...

cristina dijo...

¡¡Feliz Año Nuevo!!que desde que deje de escribir en mi blog me he vuelto más perezosa para dejar comentarios, pero te sigo leyendo.

Terrible lo de Málaga, sin palabras,no sé si han tenido que ver los caramelos, pero yo desde luego es algo que prohibiría.

Me alegro que pasarais un buen día de Reyes, y que Tomás pueda vivir con ilusión de niño lo que no ha vivido antes.

Y no te preocupes, yo también soy del club de dormir juntas y no veo cerca el cambio, pero seguro que antes de los 18.

Besosssss

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Inma, me acordé de ti la primera cuando hoy la noticia del pobre niño de Málaga, descarté a tu niño por ser más peque pero tengo al niño en mi pensamiento desde entonces, es algo que nos llega a las madres de una manera tan profunda. Y no me puedo olvidar de esos padres y sobre todo de esos regalos que tendrían preparados y que no pudo abrir. No se si tendrían mas hijos pero la cabalgata de reyes será de por vida una cruz. No hay palabras y no es junto.
Me apena también lo de tu marido, pero se que ahí está la señora Inma para curar heridas.
Besos guapa y a disfrutar de los tuyos como siempre te digo.
Besos

zuri nieto dijo...

ayyyy lo que me he reido con tu entrada anterior... jajaja, a mi se me van de las manos los nombres que dices... yo solo se de nancys, pepas pig y doras...jajaja....me ha encantado como has puesto todo colocadito... SALVA ME LO PUEDO IMAGINAR FELIZ , FELIZ... como la mia!!
jajaja...
besotes Inma!!

Rocío dijo...

Ay dios mío, que penita lo sucedido en Málaga, yo tampoco puedo quitármelo de los pensamientos.
Cada vez que te leo y veo lo que pones, regalas o haces a tu hijo me digo que pronto estaré yo igual con mi gordo:D
Rocío