miércoles, 23 de enero de 2013

Me gusta/no me gusta

-Me encanta este jersey verde botella muy oscuro de Sfera (sin rebajas a 15´99 €), y mirad el detalle del cuello por detrás con ese lacito, lo he estrenado esta semana. Me encanta además el dicho que dice "quien de verde se viste por guapa se tiene", ahí queda, pero a mí me encanta el verde.
El detalle del lazo
-Me encanta Sfera para nosotras, cada vez más, aunque soy una compradora fiel desde el principio, me gusta hasta más que Zara o Mango (bueno a Mango le tengo la cruz hecha hasta que no rectifique). Se puede decir que Sfera y Tintoretto son mis marcas preferidas a la hora de vestir, le siguen Benetton, H&M, Almatrichi, Pepe Jeans London, Fornarina, Salsa, algunos chollitos de Primark y cada vez menos Zara, últimamente estoy contribuyendo nada o casi nada en enriquecer a don Amancio. Después, claro está, están las tiendas de barrio que no pertenecen a franquicias y en las que encuentras auténticas maravillas.
-Me encanta recibir buenas noticias médicas, mi padre, el yayo de Salva, sigue perfecto y de momento de operación nada de nada. Gracias dios!!!!!!!!!!!!!!
-Me encantan los ojos azules de la sobrina, es guapísima, pero una petardilla también, así que queridísimos hermano y cuñada, lo siento, todo no se puede tener.
-Me gusta "guarretear" con la comida, como comerme un sandwich de mantequilla, pechuga de pollo y patatas chips para el desayuno o comerme una hamburguesa de creta con maiz (si por mí fuese le echaba maiz dulce a todito, hasta al puchero), cebolla caramelizada (que es como únicamente me como la cebolla), mostaza, kechup y queso gouda, y está ummmmmmmmmmm. Menos mal que el niño y el marido no siguen mi ejemplo y me han salido exquisitos y sibaritas en este especto. Habló alguién por ahí de dieta?????
El sandwich
La hamburguesa
-Nos gustan a rabiar la empanada, la quiche y la pizza al corte de la Pastelería Christian, no hay otra igual en Málaga para hacer estas cosas. Muchas días es lo que Tomás y yo comemos acompañado de una ensalada:
-Nos encanta la bolsa de lechuga del tipo "Fresca" del Mercadona y echarle todo lo habido y por haber, por lo menos con lechuga compensamos los excesos.
-Me encanta que mi enano me cuente cuentos y en lugar de empezar con el típico "érase una vez" me empiece con "un día...", que viene a ser lo mismo, y yo babeando.
-Me encantó dar una conferencia la semana pasada a los futuros doctores en arte, me encantó estar tan tranquila y relajada, parecía mentira, con lo atacá que soy para esas cosas y al final hasta lo pasamos bien. La conferencia fue a petición de mi supuesta directora de tesis que desde hace más de 10 años, allá cuando estaba yo también haciendo los cursos de doctorado, tiene un trabajo mío de cabecera y que desde entonces da a conocer a sus alumnos y me pidió que este año por favor se lo explicase yo porque para eso soy la autora y lo haría mejor que nadie:
-No me gustó el sablazo que me dio el dermatólogo la semana pasada, y si con eso no fue suficiente me remató la cremita que nos mandó, entre pitos y flautas me dejé casi 200 € en menos de una hora, lo ideal para echar adelante la cuesta de enero, el pobre farmacéutico me miraba hasta con cara de pena. No es una queja porque lo doy encantada y más cuando es para el niño, pero Salva hijo mío tendrás una piel preciosa, maravillosa, seda pura, pero atópica también y vaya si me sales carito. Y dentro de un mes toca revisión, mejor ni pensarlo, por lo menos febrero no es enero, será otro mes. Está decidido, en mi próxima vida voy a ser dermatóloga, o mejor aún, fabricante de cremas "caras". Gracias a dios nosotros podemos, pero y quien no pueda, qué hace??? Qué verguenza de país, determinadas cosas relacionadas con la salud no deberían ser un lujo. Hemos llegado a tal estado de deterioro en todo que es vergonzoso y aún hay gente que sigue defendiendo lo indefendible. En fin, no sigo que me caliento y me sale la vena rebelde.  
-No me gustan para nada los cabreos que me pillo a causa del chavalín el cual últimamente no me hace casi nada de caso, muy mal me tiene que ver para inmutarse, el nene me torea, espero que sea algo pasajero porque terminamos cabreados todos con todos.
-Manda huevos que con la de juguetes que tiene, el dineral que llevamos gastado en un mes en cacharrerío vario, esta especie de reloj-lanza fichas que venía en un cono de chuches que le regalaron no se lo quite ni para dormir, literal, anoche durmió con el artefacto y esta mañana lo ha llevado al cole y es con lo único que juega desde que cayó en sus manos, como he dicho, manda huevos, a ver si aprendemos de un año para otro que el niño es feliz con cualquier cosa y no nos volvemos locos de remate: 
Besos. Inma  

5 comentarios:

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Pues a mi Sfera me encanta y sobre todo en rebajas se encuentran chollos pues tienen rebajas muy grandes, pero sin Zara no puedo vivir, aunque las rebajas aquí me gusta menos, pues se encuentra poco. Chica que sablazo el dermatólogo!!!, pero al menos espero que merezca la pena en el peque, que por cierto lo del juguetito, les pasa a todos, muchas veces la sorpresa de la caja de cereales les gusta más que cualquier otro regalo caro.
Besos guapa.

zuri nieto dijo...

Pues a mi sfera me encantaba mucho, hasta que cogi unos cuantos kilillos y adios a sfera tb!!... antes tb me gustaba mucho maximo dutti... pero ahora tengo que conformarme con lo poco que encuentro qcorde a mi talla!!... ay!!!... soy muy feliz en esta vida pero si adelgazara... seria lo más... y claro ya sabemos que todo no se puede , jeje...
Me alegro que tu aita este mejor, y me gustaria ver esos ojos azules de tu sobri, jijiji!!...y bueno sanwich con patatas?????????.... agggg!!!.... jajajaj, nuncza lo habia oido!!...la pizza no me gusta porque me produce mal cuerpo... es tanta la que he comido... que ahora ya la cogi asquito!!... jijiji, habria que verte en una conferencia!!... jajaja, tienes que hacerlo de maravilla si lo haces tan bien como escribes!!...
Y ME MEOOOO CON ESE MEGA RELOJ!!!!!!... JJAJAJAJ... Estos churumbeles que lo tienen todo eh!!... yo tengo miedo a no educarla bien y le hago incapie todos los dias que valores lo que tiene, que todo vale mucho dinero, que el dinero no lo regzlan y que hay que trabajar muuuuchoooo...
bueno Inma mil besotes!!

Rocío dijo...

Uy, parece que no entró el comentario anterior. Te decía que menuda pinta tienen los bocatas que te preparas, y ya no digo nada de la pizza y la empanada, que a estas horas va picando ya el gusanillo.
También te decía que lo de los dermatologos y las cremas es una pasada, pero no queda más remedio,espero que ya vaya mejor.
Y que el jersey me gusta mucho, así como Sfera y el color verde, nos parecemos en casi todo.
Rocío
Bsos

Opiniones incorrectas dijo...

Acabáis conmigo xDDD
Yo a dieta y vosotras subiendo fotos de comida jajaja

Mis peques y más dijo...

Yo debo reconocer que contribuyo muy activamente a que el balance de resultados de Inditex sea el que es...jeje.
Eso sí, comparto contigo lo de Mango Hace ya años que ni me molesto a entrar en sus tiendas, y ni siquiera se bien por qué!
Bss!
Cecilia.