sábado, 26 de enero de 2013

Caprichos

Esta que os escribe es una caprichosa (moderada, pero caprichosilla) que además cumplió años ayer, así que después de la comida con parte de la familia, fuimos el esposo, el niño y yo a merendar a ECI y de paso adquirir  a modo de regalos un par de caprichitos que me apetecían, son dos cositas que ya tenía fichadas y que de otro modo igual no me hubiese comprado, pero como llevo dos meses recibiendo regalos cada dos o tres semanas, es lo que tiene concentrar todas las celebraciones en dos meses, pues ya no me quedaba nada deseable de forma "urgente" salvo estas dos cositas, puros caprichos, que no son ni más ni menos que el maravilloso colorete CORALISTA de Benefit Cosmetic (de venta en el stand de Sephora de ECI) y el bálsamo labial de Bobbi Brown:
Los coloretes en cuestión son una maravilla, lo que dicen de él es poco, con ese tono rosa atornasolado, de verdad que son maravillosos y desde que mi adorada Elena de Tirsa Lago  habló de ellos cada vez que pasaba por ECI, que es muy frecuentemente, me los ponía, así que ya sabía cómo quedaban y como dice el propio colorete son en un tono rosa soleado, es como ponerse el verano en tu cara, sólo falta el bikini que es opcional y darse una vuelta por las playas cariocas, dicho así apetece un montón:
El bálsamo labial también es una maravilla, además de cuidar el cortono de los labios, tiene FPS 15 y está hecho de cera de abejas, con lo cual dura y dura puesto y te aporta un precioso brillo natural a los labios, es cierto lo que dicen también de este bálsamo:
Son dos caprichitos un pelín caros, aunque los hay infinitamente más caros, pero a los que sacaré un gran partido pues por un lado son muy duraderos y por otro lado es algo que uso a diario pues para ir a trabajar todo los días únicamente llevo rimel, colorete y brillo en los labios, ya sabéis, una que posee una belleza natural y que no necesita más (jajajaja). Por cierto, una compañera de trabajo me dijo que parecía cumplir 10 años menos de los que cumplí realmente y me puso más contenta, gracias V!!!!!!!! La genética es la genética.
Peeeeero casi me quedo sin regalos, el drama se rozó, ay, ay, ay, por diorrrrrr!!! Por Bobbi Brown y por las playas cariocas!!!!! Os cuento, tras adquirir mis dos caprichitos gentileza del esposo bajamos a la cafetería a merendar algo y volver a celebrar por segunda vez en el día que la niña de la casa cumplía años, merendamos y nos vamos tan tranquilos y cuando voy subiendo por las escaleras de camino a la calle me digo "uy, qué ligera voy, me da que me falta algo". Horrorrrrrrrrrrrrrr, me dejé la bolsa con mis caprichi-regalos en la mesa donde estábamos merendando. Espetá perdía tiro para abajo con la única esperanza de que nadie se los haya llevado. Uffffff, ufffffff, ufffffff, menos mal, nadie había tocado mi bolsa, seguía donde me la dejé, aún sigue habiendo gente honrada que no toca lo que no es suyo.
Y ahora quiero que me deis más ideas para futuros caprichines, para ir apuntando más que nada de cara al año próximo, porque lo que es este año se acabaron los regalos, por lo menos hasta noviembre con el aniversario de bodas.
Besos y hata el lunes, nosotros seguimos aún hoy de celebraciones, a ver dónde me lleva el esposo.
Inma
PD: os estoy preparando una sorpresita, que el lunes no falte nadie por aquí ok?!  


9 comentarios:

Maria dijo...

Churriiiiii Felicidadessssss!vaya dos caprichinos mas monos y útiles.voy a mirar el colorete porque no doy con ninguno que me guste...jjjj
Y yo pienso que todavía hay mucha gente honrada y que no se apropia de lo ajeno...uffff menos mal que no encontraste de lo otro...porque es pa que te de un parraque!
Mil besossss

cristina dijo...

Muchisimas felicidades, que tengas un finde lleno de celebraciones especiales donde puedas lucir tus caprichitos. Una idea, ya sabes q soy incondicional de Sargadelos, asi q alguna joyita de ellos siempre es un buen capricho, yo tuve una pulsera ideal por mi cumple.
Bicos y que cumplas muchos mas

Opiniones incorrectas dijo...

Muchas felicidades Inma!!!
Que cumplas muchos más y luzcas como se merecen tus nuevos caprichos ;)

Unknown dijo...

Un capricho de vez en cuando va bien no?

Que será la sorpresa??? espero ansiosa!!!

marta dijo...

feliz cumpleaños!!!!! me encanta la cosmetica y me encantan bobbi brown y benefit! espero que los disfrutes mucho, yo te aconsejo maquillaje de MAC y sus brochas son lo mas!!!!!!! estoy a la espera de recibir las mias que me las pedi online, son carillas pero son umm la creme de la creme! un besazo enorme!!!!!

MARIA dijo...

Muuuuuuuuuuuuchas felicidades. Yo también compré el balsamo de, además comprado el el CI de Málaga, se lo encargué al esposo, jajajjjj. besos.

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Inma, muchísimas felicidadesss, y muchas gracias por nombrarme en tu post de hoy. Me alegro que te hayas decidido por el Coralista, es una pasada, a mi para diario me encanta, da un rubor tan especial y con tanta luz...además nunca te pasas con el, por mucho que te pongas.El bálsamo tiene muy buena pinta aunque yo soy más de barra de labios, la verdad bálsamo poco. Tengo algún caprichito que compartir que hace mucho que no os cuento, pero me los guardo para el blog, jjejejje.
Besos y que cumplas muchosssss muchossss másssssssssssss.(lease entonando la canción)

los peques dijo...

ya ta vale...........es que cuando una se acostumbra a tanto regalo...ya no se puede parar!!!!!! caprichosa!!! pues va...a ver si te va a salir sarpullido...te lo digo por experiencia!!

MI PEQUEÑA CONSENTIDA dijo...

Me apunto muchas felicidades
Rosi de los santos morales
carlotas20@hotmail.es