lunes, 15 de octubre de 2012

Mamá está jugando a las casitas: con otro aire

Bueno pues ya pasó un finde largo y totalmente veraniego donde comenzamos el tour 2012-2013 en lo que a cumpleaños de compis de clase se refiere, este año hemos empezado un poquito antes que el año pasado, se ve que el niño va ampliando amistades y por consiguiente vida social, y no es que sea una queja, todo lo contario, porque verlo disfrutar con sus amigos no tiene precio.
También hemos inaugurado la temporada del chocolate con churros, esas merendolas que tanto nos gustan pegarnos a los tres algunas tardes del otoño-invierno, aunque más que un chocolate con churros hubiese pegado más un helado de tres pisos como mínimo, pero bueno, a ver si así ahuyentamos al calor y llega el fresquete que va apeteciendo ya, que de todo lo bueno se cansa uno en esta vida, a este paso en Halloween vamos a tener que repartir a los niños poloflanes en lugar de chupachups. Ya de verdad, a ver si empieza a resfresacar en serio en unos días, que ya toca. Y aunque de un año para otro no nos acordamos y siempre decimos la típica frase del otoño malagueño: "a este paso nos vamos a comer los mantecados en la playa". Pero el ansiado frío termina llegando por aquí también, como todo en esta vida.
Así que con el fin de espantar al calor de una vez segimos con la sección "mamá está.......", hoy os enseño lo primero que compré a Salva para este A/W allá por mediados de julio, se trata de ese rebecón en crudo con ochitos, coderas en chocolate y cuello smoking que me encanta y camisa a cuadros en chocolate, azules y crudos y con el interior del cuello y de los puños en color vaquero clarito, ambas cosas son de Sfera, a un precio fantástico y que ya le dan ese aire diferente que voy buscando para él:
Además por nuestro clima tan suave sacaremos mucho partido a este rebecón que viene forradito por dentro de punto de algodón, ya que mientras nos haga un día normal del invierno malagueño soleado lo luciremos sin necesidad de más abrigo con looks tan diferentes como éstos: 
Es uno de los estilismos que más me gustan, con vaquero corto de tirantes de Brotes
Con pantalón corto de pana en marrón oscuro de Gocco
Con pantalón corto de pana en camel de Gocco
Con vaquero azul, también de Sfera
Con chino camel de Free Style
O con vaquero tipo pitillo en mostaza de Lefties y camisa a rayas celestes de lino de Sfera
Como zapatos pondremos unas botas de serraje con cordones en marrón chocolate y listo. ¿Qué combinación os gusta más?
Eso es todo por hoy chicas. Besos. Inma  

9 comentarios:

El Oulet de Mateo dijo...

La verdad es que me encantan todas las combinaciones ... cada una en su estilo. Pero si tengo que elegir, me quedaría con cualquiera con pantalón corto.
Un besito.
Lara

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Un chocolate con churros!!! lo mejor del mundo para desayunar.
Respondiendo a tu pregunta mi look favorito es el de la camisa decuadros con el pantalón vaquero con tirantes, me parece ideal, ideal, me temo que te lo voy a copiar, jjjjjejee.
Besos

Unknown dijo...

Es que todas son monisimas asi que...no puedo elegir!! que pinta ese chocolate por dios!!!!

los peques dijo...

acabo de cenar...y...ayssssss salivo por unos xurros con xoco...te matooooooooooo!!!!! las camisas de Sfera son muy muy xulas para os nenes!!

Maria dijo...

ufffff la chaqueta es de morirrrr!yo me quedo con el primer look, me requetechiflaaaa, aunque todos son una monada!
besosssss

Opiniones incorrectas dijo...

Lo bueno del frío es que apetecen más que nunca chocolate con churros :)
Los looks son divinos, ¡Salva es el niño con más ropa del mundo! :)

Belén dijo...

Me gustan mucho todos los looks,buenisimo lo de los poloflas ( ja ja ja)Como que ayer estabamos en mi tierra a 32 º.Ahi va eso!!!
Un beso.

LAS COSAS DE PAULA dijo...

Madre mia Inma ,,,, tu con calor... y nosotros encendiendo la calefacion... que cosas... una misma españa y tan distinta... sobre lo del chocolate con churros yo los comi el domingo... madre mia lo que hacia que no los comia...la chaqueta de sfera me ha encantado... besos gordos guapa desde Leon

marta dijo...

Holaaa!! pues Inma me encanta la primera, pero sin tirantes, es que no me los trago de nunca!! y los pantalones mostaza son monisimos!! un besazo y yo tambien estoy deseando que refresque ya por dios!!!!