lunes, 1 de octubre de 2012

Lucía

Os presento a la sobrina:
Sus papis me han dado permiso para que podamos hacer la presentación oficial. Es buenísima, come-duerme-come-duerme y apenas abre esos ojos azules que tiene, ella dirá que hay tiempo, que de momento va a seguir descansando porque esto de estar en el mundo es muy "cansado".
Yo como su tita que soy no soy nada objetiva, de hecho no soy nada objetiva para los míos, me puede el corazón, para mí es preciosa, la veo guapa desde el remolino (la marca España) hasta los pies, y eso que aún no la he visto en directo que gana más. Y la abuelísima ya anda doblemente enamorada de su Salvador y de su Lucía y evidentemente babea el doble, desde que llegó el jueves de Barcelona sólo habla de su Lucía, la echa mucho en falta y la pena es que no la podamos tener más cerquita para verla al menos cada 10 días. Salvador me dice de vez en cuando "venga vamos a ver esta tarde a la prima chiquitita del teléfono", ainsss como si eso fuese tan fácil, nos separan mil kilómetros.
Y por último, otra cosita de Salvador, que está sembrao para mí, los otros días le pregunto que cuánto me quiere, y me suelta "mucho y poco, las dos cosas". Yo que quiero indagar en esa respuesta le pregunto de nuevo que si es más de lo mucho o más de lo poco y él me zampa: "mamáaaaaaa ya te lo he dicho!!! Mucho y poco!!!!". No sé por dónde cogerlo, igual me quiere taaaaanto que hasta lo poco cuenta o es que hay momentos en los que me quiere mucho y otros en los que no tanto, según le vaya la cosa al chaval y está siendo sincero conmigo. Pero es que el sábado sin venir a cuento me suelta otra vez eso de "mamá te quiero mucho y poco". ¿¿¿¿¿?????
Besos y gracias por estar ahí.
Inma  

19 comentarios:

helena de alegriasdeldiadia.blogspot.com dijo...

Hola cielo, pues te diré yo que sí soy objetivo, que es una monada de niña, y si exima es buena, doble bendición.como tu dices, que pena no tenerla cerquita para achuchara día si y día también.
Muchos besitos

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Que monada ¡por Dios! que ternura, tener un bebe en casa es lo mejor del mundo sin ninguna duda. Que penita da la distancia, pero seguro que los ratitos que la tengáis los aprovecháis al máximo. ¡Disfrutarla!
En cuanto al muñeco, pues fíjate que pienso que como te quiere tanto no encuentra forma de expresarlo.
Besos.

pequeño Manuel dijo...

Preciosa!!!! y no me toca nada...es una muñeca.Y no te dan ganas Inma de ir a por otro bebé???? jejeje!!!
Besitoss

Mi Vestido Encantado dijo...

felicidades es una niña preciosa!

Patricia (La Mama de Diego) dijo...

Pero q guapa es Lucía!!!! Gracias a sus papis por dejarnos conocerla!!!!
Besitos!!

Tersina dijo...

Ante todo enhorabuena por Lucía!!!...sí que es guapa........
Y tu niño sí que está sembrado,seguramente es lo que tú dices y no sabe como expresarlo adecuadamente....que arte tiene!!!
Besos!!!!

Maria dijo...

Ainssss que preciosa es Lucia!
Y que cositas tienen nuestros peques,son la caña,jjjjj

Laura García dijo...

Tita babea y con gusto que la peque es preciosa, y la dulzura de los bebes es algo que me encanta.
Sigue sigue investigando lo de tu salvador porque seguro tiene chicha dentro, ya nos contarás un beso

Opiniones incorrectas dijo...

¡Qué preciosidad!
Y qué risa con Salva ;)

LAS COSAS DE PAULA dijo...

pobretina.... te quiere mucho no lo dudes jaja lo de poco es un lapsus jajjaja y bueno la pequeñina es preciosa ya te lo habia dicho en privado pero lo reitero... y nada que te mando besos gordos y tita coge un avion y vete a ver a lucia que ya estas tardando...

Jirafa dijo...

Felicidades!! es preciosa! espero que podáis conocerla muy pronto.
Tu peque para comérselo!
Besos

cristina dijo...

Felicidades por esta pequeña preciosidad, y aunque la distancia es mucha seguro que aprovechais doblemente los reencuentros.

He oído de todo, te quiero mucho, muchísimo hasta el infinito... pero mucho y poco, es TODO, que más puedes pedir.

zuri nieto dijo...

AINSSSSSS QUE PRECIOSIDAD!!.... Que ternura!!....veras el día que la tengas en bracitos....y bueno ME MEOOOO CON SALVAAAA!!!...Madre que ganas de conocerlo!!...
Un besote guapa!!

Belén dijo...

Es una muñeca , preciosaaaaa .
Perfecta,que pose...
Felicidades. Un beso.

Ella dijo...

Inma, guapa, mi comentario no tiene nada que ver con la entrada, pero es que te quiero enviar un email por lo que me preguntaste y no encuentro la dirección! Me la das?? (el mío es ellabellavita arroba gmail.com)

Pequeñas Cosas dijo...

Jajaja! Yo lo veo clarísimo! Te quiere mucho y poco y a medias y todo lo demás.... Qué rico es! Y enhorabuena por esa sobrinita tan divina, un beso!

susana dijo...

Es una preciosidad!!! que cosita mas bonita Inma :) piensa que si la ves poco la cogeras con mas ganas cuando la veas... pensamiento positivo!
Y Salva... Salva te quiere con locura! lo que quiere es picarte jejeje
Un besazo

Mamen dijo...

Inma enhorabuena es una niña preciosa!!!!
y lo de Salva es como lo te quiero y no te quiero,que son dos cosas iguales,te quiero para mi y no te quiero para nadie jjjj piensalo te quiere mucho para el y poco para nadie.
besos corazon

Unknown dijo...

que monada de bebé!!! es preciosa Inma, cómo no se os va a caer la baba??besitos