viernes, 19 de octubre de 2012

Top ten boys a/w 2012-13

Hoy toca el turno a ellos, a los chicos, a los grandes olvidados de la moda infantil, por lo que os voy a dejar también mi propuesta, lo que no quiere decir que todo me guste para mi hijo o que todo le venga bien, cosa que no es así porque mi canijo ya es un hombrecito y lo voy viendo con otras cosas. Por otro lado es cierto que los niños se apañan con mucho menos que las niñas (afortunadamanete, alguna ventaja habría que tener en el tema vestir) y buscando algunas cosas monas que sean combinables podemos hacer varios looks diferentes. Al igual que en las niñas, los niños me gustan sencillos, sin grandes estridencias aunque sin perder nunca el estilo, el estilo se debe llevar hasta con una camiseta de Bob Esponja. Dicho esto empiezo y veréis como hay propuestas más sport y otras más de ir maqueados, también he intentado abarcar diferentes edades, eso sí, en el tema bebés no hemos entrado por la sencilla razón que aquí no hay negociación alguna que valga, los bebés deben ir como lo que son, unos bebés, aunque sean unos chicarrones, por diorrrrr.
1. En el número uno está NANOS, creo que para los niños es perfecto y yo me lo traería todo, todo y todo, para este invierno no me he hecho con nada y evitando entrar en la tienda que estoy porque peco fijo. Para esta temporada indudablemente me quedo con:
Nanos









Nanos
 

Trenca idealísima de la muerte de Karpi
Karpi

2. En el número dos tenemos a mi número uno: LARRANA. Creo que este conjunto para niños de Larrana marca la diferencia, se lo colocas a un muñeco de esos que ya de por sí llama la atención con una camiseta de 2 € del Primark y os digo que levanta pasiones y hasta le hacen la ola, lo sé porque con cosas similares lo he experimentado con un personajillo que tengo muy cerca de mi.
3. En el tres tenemos las CODERAS y las BANDERAS, ambas cosas vienen marcando tendencia este año y se encuentra casi en cualquier firma, tanto de low cost como de aquellas que se pasan tres pueblos en el precio.
Por lo que respecta a las coderas me gustan en todo, en jerséis, en rebecas, en camisas o en polos, el otro día os enseñé el rebecón de Sfera de Salva:
Pero estos jerséis con coderas de Ther First Outlet me parecen lo más:
Las banderas están también de máxima actualidad, de Gocco nos trajimos este jersey con la bandera de la Union Jack que nos encanta y que además tiene coderas, dos propuestas en uno:
Pero propuestas igual de estilosas las encontramos en marcas como Levi´s o Pepe Jeans London:
Jersey Levi´s, lo podéis encontrar en Neverland
Pepe Jeans London, también de Neverland
4. FOQUE, este conjunto lo tiene todo, sencillez, es bonito, el niño va con otro aire pero sin rayar y adecuado a su edad:
Por supuesto la rebeca se ha venido para casa porque es espectacular, y en mano gana aún más, hace unos días os mostré además cómo la vamos a combinar:
5. Nicoli, es simplemente perfecta para los chicos, como veréis me quedo con un mismo modelo en diferentes colores, menos la última propuesta:
6. JOSÉ VARÓN, la verdad es que esta firma tiene muy en cuenta a los niños de todas las edades, así que muy bien por ellos:
Para los más pequeños es un conjunto perfecto

7. Este modelo para niño de CARMEN TABERNER me encanta, pero para Salva ya como que no:
 8. TRASLUZ, oh Trasluz, que ideal todo, pero en mi selección me quedo con esto:
Ideal para los más mayores
Y para los más peques estos pantaloncitos cortos de tirantes me rechiflan:
Aprovechando que había talla del pantalón corto de topitos rojos me he traído uno para Salva y le he quitado los tirantes, la propuesta de Trasluz en el catálogo es esta:

Mi propuesta más barata con camisa de H&M y jersey de Sfera es esta:
9. Los famosos bataneros de PILAR BATANERO, la verdad es que este tipo de pantalón inglero para los más peques es ideal, hay un buen repertorio donde elegir, aunque yo me quedaba con todos, para mí este tipo de pantalón tiene su edad como los jesusitos en las niñas, así que hay que aprovechar:


10. En el número 10 tenemos dos modelazos de dos firmas diferentes, uno de EVA CASTRO BABY y otro de BADUM BADERO, y aunque mi hijo hace tiempo que abandonó este tipo de modelines, más bien años, no dejo de reconocer que son bonitos a rabiar y dulces, muy dulces, así que quién dijo que un niño no podía ir dulce??? O tienen que ir de brutos cual gladiador poseído???
Eva Castro Baby, ese pantalón cortito-cortito, pegadito y con peto y esa camisa de vichy, ainsssss
Fijaros en el modelazo del niño, ainssssss otra vez, es de la colección Escocia de Badum Badero
Eso es todo, como digo siempre es mi propuesta, lo que a mí me ha gustado, lo cual no quiere decir que tenga que gustar a todo el mundo, pero una cosa está clara, aunque para los niños hay muuuuuuucho menos, el que no va guapo es porque su madre no se lo curra un poquito, ea, si no lo digo exploto.
Besos y que tengáis un feliz fin de semana, por aquí por fin ya hace fresquete y llueve otro poco!!!!! Inma
P.D.: bienvenidas Derubalaluna, Cosas Encantadoras y Persiguiendo a Sara.

8 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

El niño de la segunda foto me ha hecho gracia porque me recuerda a las fotos de mi padre con 2 ó 3 años, que parecía una niña y a él le daba rabia que lo dijéramos y decía que iba muy elegante xDDD

El Oulet de Mateo dijo...

A mí me vuelve loca Nanos ... se lo compraría sino todo, casi todo a mi pirujillo (siempre caigo en la tentación), Foque también me encanta ... y también siempre tenemos algo de esta marca y las coderas y banderas también me encantan.

Bea, mamá de Martín y Adriana dijo...

Yo como LIOLIO incondicional hecho en falta algún conjuntín....este año la colección es ideal para niñas y niños!!! Y me quedo con Nanos. Lo veo con ojos de niño de 6 años, un minihombre, Salva está guapo con modelines para niños más pequeñitos. El vestido Carmen Taberner lo tiene Adri y parece una muñequita. Un beso Inma....estoy desconectada ....pero vaya.....me enganchaste con el top ten boys :)

Anónimo dijo...

Sin duda, me quedaría con José Varón, Nanos, Eva Castro Baby y Badum badero.
Aunque todo es preciosísimo!
Un besito
Andrea

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Yo me quedo con todo, claro esta que los modelos para niño pequeño ya no me sirven, pero es que son tan cuquis, me costó tanto dejarlos!!! pero estamos en otra etapa y la verdad hay cosas ideales para ellos, y estoy contigo aunque hay que currárselo más que con las niñas, los niños han de ir divinos, que un niño bien vestido gira más miradas que cualquier niña.
Besos guapa.

Natalia dijo...

Coincido en Nanos! yo me lo llevaría todo todo aunque el bolsillo no me da... este año solo me he cogido un jersey rojo y verde con cenefa y el foulard de la ultima foto beyge, en rebajas a lo mejor cae esa camisa de cuadros xq me tiene enamorada!!! Nicoli me encanta también aunque en Zaragoza no tenemos, y la moda de las coderas también me chifla, Guille tiene un montón de cosas con ellas y queda genial. Bsos

Anónimo dijo...

El jersey de gocco es muy bonito. Pero es de niño o niña?

Inma (Málaga) dijo...

Querido anónimo yo lo compré y me lo vendieron como un jersey de niño, de todas formas me encanta y al niño le queda perfecto con lo cual me daría igual si fuese de niña.