miércoles, 9 de mayo de 2012

Ya lo dije antes

Redoble de tambores......... voy a ser tita de............ ¡¡¡UNA NIÑA!!! Lo dije el primer día aquí: http://decelesteychocolateconmuchoarteymas.blogspot.com.es/2012/01/feliz-lunes.html y lo ratifiqué más tarde aquí: http://decelesteychocolateconmuchoarteymas.blogspot.com.es/2012/04/vaguerio-total.html para que no digáis que ahora lo digo a toro pasado, que hay pruebas escritas. Cualquier día de estos acierto la combinación de la primitiva, es cuestión de que me concentre un poquito, nada más. Si dios quiere nacerá en la segunda quincena de septiembre y se llamará Lucía España, pedazo de nombre el de la sobri, otra España que se hará notar seguro como todas las España, que la última en llegar fui yo, ya se sabe que de lo bueno, poquito, dosificado, aunque ya tocaba (jajaja). Así que este año una parte de nuestras vacaciones la reservaremos para ir a conocer a Lucía, darnos una vuelta por la preciosa y cultural Barcelona y por la no menos preciosa Costa Brava aunque sea otoño.
Y no es la primera vez que estoy segura del sexo de un bebé, noooo, han sido muchas, con mi hijo por ejemplo supe desde el mismísimo momento que me enteré que estaba embarazada que sería un niño y con los ojos verdes, y eso que un amigo biólogo de mi marido me dijo que antes salen los ojos azules, que los verdes son los más difíciles de salir aunque el padre del niño los tenga verdes-verdes-verdes. Pues es un niño y con ojos verdes y yo lo sabía desde el primer día, en lo que no acerté mucho o nada es que se me metió en la cabeza que el niño sería feo como un ripio, y me equivoqué porque mi niño es de todo menos feo, como dice mi madre "no hay nada feo en su cuerpo" (pasión de abuela mú trastorná). Siempre que le dicen guapo suelen acompañarlo por una frase similar a "es que es tan guapo que parece una niña" y el pobre mío resulta que no quiere ser guapo porque no quiere ser niña!!!!! Que él es muy niño, faltaría más, y muchas veces cuando le decimos "qué guapo eres vida mía" nos dice "guapo no, soy un niño sólo". 
Pero volviendo al tema del día, evidentemente ya ando mirándole cositas a la "little España". Por diorrrrr la tita loca de la moda infantil no se iba a quedar de brazos cruzados, que por otra parte es la única tita de sangre que tiene porque mi cuñada es hija única y yo no tengo hermanas. Ya he dicho a la cuñá que la ropa con la que salga del hospital será uno de mis regalos, esa ropa tan importante a la que mucha gente no presta valor alguno y que no terminan de darle el significado tan grande que posee (yo quizás le de demasiado, pero es la primera salida al mundo, lo bien hecho, bonito y adecuado es siempre mejor, digo yo), pero es que la llegada al mundo de un bebé es tan especial que su primera ropita no lo iba a ser menos.
Así que ayer tarde me pasé por la tienda donde mi madre compró el batón de Kobez de mi Salva y me gustaron estos dos batoncitos, la chica me dejó echarles fotos para que la cuñá los vea y decida, evidentemente yo me quedo con el beig de lunarotes rosas más grandes, con el primero. Las fotos son malas, malas de solemnidad, donde las tomé había poca luz y unido a que mi cámara es una kkita pues así ha salido la cosa.
Este batón de Cocote, es el que más me gusta, en lino beige con topos bordados y lazos en rosa y puntilla en encaje de bolillos rematando el batón, las mangas y el cuello, lleva capota a juego y se acompaña de una camisa en batista rosa bebé con volantito al cuello aunque no se aprecie nada de nada, la única pega que le veo es que es de lino y no sé hasta qué punto en otoño quedará bien para seguir poniéndolo unos meses:
Este otro es de Alves, en piqué blanco, con topitos bordados más pequeños en rosa, capota a juego y camisa (la misma) en batista rosa:
Posiblemente mire algo más, pero por este estilo, sencillito, tierno y totalmente dentro de mis gustos y por supuesto el que a la cuñá le guste, ya os pondré el resultado de la compra definitiva.
Opiniones Incorrectas http://oincorrectas.blogspot.com.es/ me ha dado otro premio, muchas gracias, es éste y consiste en decir una frase que me defina, tengo un montón pero así de sopetón podría ser: "Todo esfuerzo tiene su recompensa" o "La paciencia es la madre de todas las virtudes".
Y como no hay dos sin tres se lo paso a Elena de tirsalago.blogspot.com
Hoy es una entrada corta, pero no me podía resistir, por cierto, también encontré ayer tarde las zapatillas tipo kung-fu en camel para Salva y es que este color se me estaba resistiendo y no lo encontraba por ningún sitio. Bienvenida Vivi Taboada, nuestra seguidora nº 150, poco a poco esto va creciendo, sin prisas pero sin pausa, me alegro que te guste el blog y eso espero, que te quedes por aquí por mucho tiempo.
Besos.
Inma

19 comentarios:

MAR dijo...

ENHORABUENA1 Ya tienes motivos para comprar vestiditoos Lucia va a tener mucha suerte con su tia jjjjja Un besin .MAR

cosa de niños dijo...

Enhorabuena Inma.
Un besote

Inma (Málaga) dijo...

Gracias Mar y Laura, la pena es que me va a pillar muy lejos, pero bueno, de alguna forma nos apañaremos. Besos

marta dijo...

Ayy me he enamorado del segundo batoncito!! y bueno enhorabuena por esa Lucía España que va a venir al mundo, que no tengo duda alguna de que será una niña preciosa!! yo tampoco me equivoco nada nada con los embarazos, me encantan!! Enhorabuena por el premio que te han concedido hoy y un beso enorme!!!

Patricia (La Mama de Diego) dijo...

A mi me encanta el primero, no se tiene un algo diferente!!!
Besos!!

Inma (Málaga) dijo...

Son preciosos los dos, pero las fotos son tan malas que no hacen justicia.

susana dijo...

Enhorabuena guapa! la proxima niña la tuya... :)
Me encanta el primero es precioso!
Un besazo guapa
PD:Salva es una preciosidad!

pequeño Manuel dijo...

Que bien!!!! ENHORABUENA INMA Y FAMILIA!!! me encantan los batones y también, sobre todo, el primero.
Lo me que recuerda Salva a Manuel, y es que son los dos tan guapos, que no es que parezcan niñas, es que son mas guapos que muchas niñas.
Y bueno, Inma, nos animamos nosotras a por otro bebé???? yo estoy casi convencida, jejeje!!!
Besoss!!!

la GLORI dijo...

¡ ENHORABUENA, preciosa tía, por esa pequeña ESPAÑA !

Aún no lo sabe, pero pronto de percatará de lo que la quieres ya y de la suerte que va a tener esta enana.

Me encanta KOBEZ y cualquier faldón de esa firma será una buena elección, seguro.

MUAAAAAAAAAAAAAAAC

Unknown dijo...

Qué bien!! así ya podrás comprar todo eso que te gusta jajaja, los dos son muy muy bonitos.Enhorabuena a los papis!! besos

Inma (Málaga) dijo...

Ay gracias a todas. Marta (Pequeño Manuel) las ganas de niño va por días, unos días estoy muy convencida y otros días estoy convencida de que no. Besos a todas. Inma

Paloma dijo...

Ayyy pues yo era super indecisa en como iba a ser mi niña y a día de hoy tiene 8 meses y no se ni de que color tiene los ojos jajaaj es que hay días que parecen celestes otros verdes otros grises...que no me entero vamos!!!
Tu cuña y tu sobri van a tener mucha suerte de tener una tia q se preocupa tanto y que se va del tiri a por un batóncito...me encantan los 2!!! Mi niña nació a final de verano y hasta tarde le puse los batoncitos esos porque abajo le metia jersey y leotardito......
Un beso guapa

LAS COSAS DE PAULA dijo...

pues niña lo que nos hacia falta jaaja una nena te vas a volver loca jajaja y nada a mi quizas me guste un poco mas el segundo pero leñe mira mas que hay cosas divinisiisismas.. y espera leñe que en nada hay rebajas y lo coges ideal de precio jaajja besos gordos desde leon

Inma (Málaga) dijo...

Susana el problema es que esta ropa de canastilla por lo menos en Málaga no la rebajan nada de nada.

NEVERLAND dijo...

ENHORABUENA GUAPISIMA, TE HE DEJADO UN PREMIO EN MI BLOG, UN BESITO
http://neverlandmoda.blogspot.com.es/

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Inma, bruja, ¿cuando abres la consulta? ¿o son palpitaciones que te dan? porque dicen que los corazones grandes laten con una fuerza que da miedo.
Enhorabuena por es niñita, me encanta como suena ese nombre con ese apellido tan precioso, y estoy contigo esa salida de hospital ha de ser por todo lo alto, hay que hacerlo como si la prensa estuviera fuera esperando hacer la foto, esa primera salida a la calle ha de ir acompañada de un atuendo como Dios manda, pero no sólo la niña, si no la madre, si ya se que la figura está aún distorsionada, pero siempre hay algún modelín que favorece y una buena faja postparto. Y en cuanto al premio, lo cojo, me lo llevo bajo el brazo, lo llevo todo el día colgado a modo de bolso y lo coloco en su sítio como Dios manda. Pero me temo que entre tu y yo vamos a tener un problema, como tengas algún premio que yo no consiga, más que palabras tendremos, fijo.
Gracias guapa, no cambies nunca.

Lunar Woods dijo...

Enhorabuena!!!
Te dejo el link a mi blog que estamos de concurso!!! Y si tienes suerte pude tocarte un faldón para tu sobrinita!!!
http://elarmaritodeolivia.blogspot.com.es/
Te animo a participar.
un saludo y enhorabuena de nuevo!!!

Inma (Málaga) dijo...

Neverland gracias ya me paso a por el premio. Elena gracias a ti también, no sé si es que soy un poco bruja o es que mi corazón late muy fuerte y tengo esas palpitaciones (jajaja). Armarito de Olivia ya me apunto, voy corriendo.

Mamen dijo...

Inma enhorabuena atodos,que todo salga bien y esa lucía luzca divina con esos vestidos tan preciosos.
Un besote