jueves, 3 de mayo de 2012

Mi merenguito

Mientras mis tres hombres (padre, marío e hijo de mis entrañas) están viendo y festejando la liga nº 32 del R. Madrid en el salón me acabo de acordar que hace cuatro años, exactamente la última vez que el R. Madrid ganó una liga, que ya tuvimos a Salva varios días vestidos con la equipación del R. Madrid, por aquellos entonces tenía la cuarentena. Yo era un poquito del Barça antes de la "era Tomás", me confieso, pero tras una década comprando camisetas, sudaderas, polos y "chándales" del R. Madrid ya casi simpatizo con ellos a la vez que enriquezco al club un poquito, porque madre mía cuánto cuesta cualquier chuminá, así que humildemente también contribuimos a los fichajes millonarios desde esta casa y por extensión a sus éxitos (qué "retorcía" soy).
Salva creo que dice que es del Madrid por empatía, porque su querido papi y su adorado abuelo lo son y desde bien pequeñito frecuenta "el pequeño Bernabeu" donde es todo un personaje allí, me acuerdo que cuando entraba de pequeño todos lo llevaban en volandas y le faltaban hacer reverencias al niño vestido como la ocasión lo merecía, además al niño le gusta ver y jugar al fútbol. Igual cuando crezca dice que es del Barça, del Atlético, del Manchester o del Liverpool, o igual decide ser únicamente del Málaga, que ahora estamos muy buenos gracias a lo billetes del jeque ese venido desde muy-muy-muy lejos y que ha decido dejar parte de su fortuna infinita por aquí porque se ha dado cuenta que esto es el paraíso, que además es la puñetera verdad, para qué negarlo.
Con horas de vida ya lució Salva las primeras cosas del R. Madrid, eran estos patucos que tuvo todo el tiempo en el hospital para orgullo de su padre y de su abuelo, lo séeeeeeeeee, pa mataaaaaaaaaaaaaaarme, yo, la Inma, esa amante de la moda infantil más refinada (jajaja) va y le pone a su hijo la primera vez que el niño lleva algo en los pies unos patucos más bien feuchos, algo calorris y hasta con brillos del R. Madrid, pero eso sí, salió del hospital con un batón de Kobez la mar de lindo, así íbamos compensando por otro lado. Que conste que los patucos, junto con un chupe y un prendedor de chupete también del R. Madrid fueron uno de los regalos que hice al marío dos meses antes por reyes, y esos patucos fueron de las primeras cosas que entraron en el bolso del hospital por orden del esposo, para que veáis que también soy algo friki por consentirlo, tanto hablar, tanto hablar de las ideas estrambóticas del marío y ahora entro por estas cosas, pero es que estaba feliz perdida en una nube de la que aún no me he bajado:
Este es el día que el R. Madrid ganó la liga nº 31 hace cuatro años, Salva tenía la cuarentena más o menos, le quedaba inmensa la equipación y las medias le llegaban a las ingles casi, además la cadena del chupe es también del Madrid, va completito, pero ay qué bonito y qué chiquitito mi bebé, por cierto, la equipación esa fue uno de los regalos que nos vinieron por parte de los compañeros de Tomás y está guardada de recuerdo, faltaría más:
Pero la cosa no queda ahí, noooooooooooooo, una sobrina de Tomás y su marido le compraron este pijamita del R. Madrid, aquí está con cuatro meses más o menos:
Al siguiente invierno tuvo su primer chándal del R. Madrid, fue también el regalo de unos amigos merengotes a más no poder, en esta foto puede tener 7-8 meses más o menos: 
Al siguiente año la equipación del R. Madrid ya le quedaba mejor, aquí tenía 14 meses:
 Aquí está con su padrino con casi dos años y el segundo chándal del R. Madrid que tuvo, se ve muy poquito, pero es la única foto que tengo con este chándal, así que es lo que hay:
 Esta foto es de septiembre del año pasado con tres años y medio preparado para un derby R. Madrid-Barça:
Y aquí en el último derby R. Madrid-Barça de hace unos días:
Hasta aquí el repaso a la corta pero intensa vida merengue de mi pollo, que ojalá tenga mucho que celebrar a lo largo de su vida, se lo pido a dios todos los días, y no sólo triunfos de su equipo, yo haré todo lo posible (y lo imposible si hace falta también) para que así sea. Ya se sabe, el fútbol (como la vida) es así, hoy toca a unos y mañana a otros, hoy unos celebran y otros se lamentan, sólo hay que tener paciencia, lo bueno termina llegando algún día. Besos.
Inma
P.D.: tengo pendiente un premio que me ha entregado María de "El baúl de Naya" (gracias María!!!!!).

13 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Mi sobrino es del Madrid y está súper feliz.
En mi trabajo hay una eterna piquilla Madrid-Barça, que a los únicos que no nos salpica es a los dos que somos del Atleti.

marta dijo...

Ayy como me gusta de merengue!!! mi novio está contento por la liga pero tiene una gran espina clavada por la champions...ufff hoy hablando con el le digo si parece que no estés contento y dice sisisi lo estoy pero la champions...en fin no se ocnforma con la liga solo!!jajaja este verano yo le regale la camiseta del real madrid y bien contento que la lleva, es su pasión, coleccionar camisetas de clubes que le caen bien claro, la del barsa como si queman la fabrica, el estaria muy feliz jajaja me encantan las fotos de salva de bebeeeee para comerselo madre que guapoooo, un besazo!!

Maria dijo...

Ya veras cuantas victorias va a celebrar tu pequeñín en la vida y aunque a veces viva alguna derrota, ahí estaras tu para consolarle y ayudarle.
Bueno y ahora decirte que yo equipacion no pero si Naya ha tenido los mismos patucos y el chupe con el prendedor,uffffffffff, yo solo se lo puse en casa con el pijama...ademas le decía a mi Mari, cari los patucos como queríamos guardarlos, no se pueden poner mucho que si no les salen bolas...eso si el chupo a la peque le encantaba, así que en casa lo llevo bastante... Lo que se hace por amor...jjjj
Besazosssss

susana dijo...

Ay yo ya te dije que merengona desde peque!! y lo monos que estan los peques con el blanco que e?? y no con ese blaugrana que queda horrible!! jajaa dile al padre que convenza al nene pa que no se cambie eee jaja
Un besazo guapa

pequeño Manuel dijo...

Ahí bueno ese merengue guapo!!! en mi casa son todos del Madrid, bueno Manuel lo está su padre metiendo en vereda...por que al niño le preguntas que de que equipo es y te dice del rojo, el equipo del cole, jejeje!!! todavía no hace mucho caso, pero eso si, le encanta jugar y no sabes las que me lían en el pasillo...
Un besazo!!!

Susana dijo...

HAY PRINCESA MIA COMO ME HA GUSTADO VER AL CHIQUITIN... QUE CUCO QUE ES... Y NO SE SI SE NOS HARA FUTBOLISTA O NOTARIO PERO GUAPO ES ALGO QUE TENEMOS GARANTIZADO AJAJAJ BESOS GUAPA DESDE LEON

cristina dijo...

Lo que daria mi Toño por un niño y aún encima con esta equipación.

Natalia dijo...

guapísimo! hala madrid!

Naim dijo...

Enhorabuena a tus merengues!! jejeje yo no tengo tanta suerte como tú, mi marido es del BarÇa, así que ya antes de nacer Naim, nada de fútbol en casa (ni pa unos ni pa otros) pero precisamente un amigo de él le regaló el balon del Madrd de peluche (menos mal que fue un amigo suyo y ni mío el que hizo el regalo que si no ya decía que era por mi culpa) jejejeje. Así que él es lo único que tiene (de momento). Mi hermano y mi marido hacen todo lo posible para que salga del BarÇa y él como es el espiritú de la contradicción pues dice que es del Madrid (yo les dejo, porque así me hacen un favor a mí, jajajajaja). Eso sí, como al final me salda del BarÇa les mató!!!!!
Hoy precisamente no tenía un buen día hasta que vi las fotos de Salva de bebé y del Madrid.........me hizo sonreir!! así que os mando muchos besitos, porque siempre me alegrais un poquito el día. Besos y buen finde, aquí ya empieza a llover otra vez............:(((((((

Inma (Málaga) dijo...

Gracias a todas. Sí, lo que se hace por amor, Lorena me alegro haberte hecho sonreir, saber que alguien sonrie o se le alegra el día compensa un mundo. Opiniones Incorrectas, me imagino que es el Atleti de Bilbao, que además está que se sale y ese Llorente guapo, reguapo. Besos a todas. Inma

silvia dijo...

ya sabes que en mi casa tambien son merengues jaja asi que estan felices, yerai también ha tenido y tiene, los equipos con el chándal y todo el tinglao jajaj, y tiene las botas de futblo de Ronaldo!!!!!! demasiado jej.besos

Mamen dijo...

He tenido que enseñar esta entrada a mi cari,el loco por su equipo el mismo que el vuestro me ha dicho:""ves el mejor de norte a sur""ahora quiere comprarle un chandal a mi niño,noooooooo,pero mira si se le compra,ya miraré yo algo de Kobez pa compensar ajajjajaja.
Salva está preciosisimo y seguro que encantado con su equipo.
besos

Flor Enjuto dijo...

Jajjajajajaj, qué cosita más graciosa!!! El pater tb viste a la pelirroja con las equipaciones del Madrid y la nena, encantada!! La verdad es que están para comérselos, no?

Hoy en mi blog de maternidad irreverente, os presentamos a 'la madre fan muy fan'... ¿Eres una de ellas? jajaja
http://hijanohaymasqueuna.blogspot.com.es/2012/05/madre-si-hay-mas-que-una-4-la-madre-fan.html