lunes, 7 de mayo de 2012

Regalos y premios

Aunque con retraso, felicidades a todas las que habéis tenido la inmesa fortuna de ser madres, y muy especialmente a la más guapa de Málaga entera: mi madre.
Otro fin de semana de no parar, ayer además de celebrar el día de las madres (con regalitos modestos, dicho sea de paso) celebramos también el cumple de Sergio, un amigo, o lo que es lo mismo, el hermano del padrino de Salva, osea, un tito más para Salva (Salva los llama "titos" a todos ellos) y un casi hermano para mi marido, así que de nuevo comilona: pollo en salsa, cordero, arroz chino, ensaladilla rusa, queso, chorizo, salchichón, dulces por un tubo, etc., etc., etc. Así es que no se puede estar en la línea. Encima yo me tomé un Enantyum para el dolor del cuello y eso tiene un poquito (o bastante) de relajante muscular y seguidamente me tomé un viaje de sangría cargadita de tooooodo (con su correspondiente botella de vino bueno, nada de vino cagaletón y chorreón de ron), vamos, que me puse más "a gustito" que el Ortera Ortega Cano y uffffffffffffff qué relax más total.
Empezamos por el regalo más bonito de todos, el que me trajo Salva del cole, que lo guardó tan bien que después no se acordaba de dónde estaba, qué ilusión, hecho con sus manos, además me explicó hasta cómo lo hicieron, es este colgante como de arcilla y no sé hasta qué punto ha tenido ayuda pero está realmente bien y encima venía con su papel de regalo y la felicitación, evidentemente lo tuve ayer todo el día puesto:
Mis padres me regalaron el pañuelo de El Corte Inglés y Tomás me regaló la camisa de H&M, bueno realmente a la camisa ya le eché el ojo antes, él sólo me acompañó a comprarla y la pagó con su tarjeta, pero como soy tan práctica, aunque a simple vista no lo parezca, le dije "mira pasa de calentarte la cabeza en ver qué me vas a regalar y que igual no necesito que ya lo he hecho por ti y vamos a comprar una camisa que necesito para ponerme en una inauguración de exposición":
Y es que este año tengo infinidad de inauguraciones de exposiciones de las cuales soy la comisaria, pero da la casualidad que las tres exposiciones más importantes de todas las inauguro en septiembre con días de diferencia unas de otras y tengo que disponer de tres vestimentas diferentes, tampoco es que tenga que ir de punta en blanco, pero sí arreglada y sobre todo cómoda (la comodidad es fundamental para sentirme segura) y para nada rígida o empaquetada.
Para una inauguración ya tengo la vestimenta apañada, será lo mismo que llevé en septiembre de 2010 cuando me entregaron el premio de investigación en el Ayuntamiento (pantalón marrón de "mucho" vestir, camisa de gasa beige y sandalias super altas en bronce); para la expo más importante de todas (si todo marcha bien contaremos con una obra del pintor más grande e importante del siglo XX, hasta ahí puedo decir) me falta aún, he visto un vestido tipo años cincuenta de gasa en azul marino de lunares blancos muy pequeños y escote asimétrico que combinaría con rebeca roja con manga francesa, zapatos rojos y bolso tipo monedero en rojo también, pero aún quiero darme una vuelta a ver si veo otra cosa antes de decidirme a comprarlo. Para la otra expo importante de septiembre me pondré esta camisa de H&M con pantalón negro de vestir tipo pitillo muy estrecho al tobillo de Sfera, zapatos altos en negro de Pilar Burgos, cartera de mano en negro también y mi colgante de mariposa en bronce, pero el colgante llevará la cadena cortita (no colgará), así de camino me mimetizo con la obra del artista del cual será la exposición que es toda en blanco y negro y es además el artista por el cual me concedieron el premio de investigación hace dos años y me publicaron el libro hace uno:
La camisa en cuestión me gusta bastante, es muy ponible, la veo igual de bien con unos vaqueros que con un pantalón de vestir, además combina con casi todos los colores de mi armario al ser una especie de beige-blanco roto, el cuello es a la caja con un encaje alrededor, va abotonada por delante y tiene una lazada en la parte baja que no se aprecia casi en la foto, las mangas francesas son anchas, tipo murciélago y al tener unos elásticos las hacen aún más ideales pues permiten subirlas más arriba en función del calor que haga (que aquí es mucho y en septiembre aún andamos con los calores a cuestas). 
Cambiando de tema, la semana pasada María de El Baúl de Naya me entregó este premio que consiste en decir cinco manías y pasarlo a quince blogs:
Las manías, tengo infinidad, pero así que me acuerde: 1. Ducharme por las mañanas 2. Probar antes todo lo que el niño se va a comer 3. No me gustan las uñas de las manos largas ni la manicura francesa en mí 4. No me gusta que se me vea el sujetador 5. Tengo mis manías a la hora de desayunar, mis mesas para el desayuno deben estar repletas, pese a que luego coma siempre lo mismo y me gusta desayunar tranquila mientras veo las noticias aunque luego me toque correr. 
Se lo paso a:
-Elena de "Tirsa Lago", porque me gusta su blog y siempre gusta que alguien se acuerde de una al principio, además habla de moda infantil también y tiene muy en cuenta a los grandes olvidados en esto de los blogs de moda infantil: los niños.
-Laura de "El baúl de tesorito", me encanta como lleva a su hija y se le nota el buen gusto que tiene
-Mi Loreto de "En un titá", porque me encanta ella
-Marta de "Entre todas mis cosas", junto a Susana son mis dos niñas jóvenes
-Susana de "Mi armario personal", porque es un encanto y con muy buen gusto
-Paloma de "Va de princesas", porque lleva a su princesa siempre de revista
Besos.
Inma

12 comentarios:

susana dijo...

Ay que monada el colgante de Salva eee :) que mono es este niño!
Me gusta muchisimo el pañuelo de tus padres y creo que con esa camisa blanca y unos vaqueritos mas sandalias planas una noche de veranito quedará genial :)
Los looks que tienes pensados me gustan un monton y lo del blanco y negro es acierto seguro!
Gracias por el premio lo apunto para publicarlo mas adelante!
Un besazo

Opiniones incorrectas dijo...

Qué chulos tus regalos jeje ¡mira que eres práctica! :)

Muchas felicidades por tu premio!!!

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Chica a mi lo que me ha gustado es el colgantito, que mono ¿no? y ¿que me otorgas otro premio? ¿pero niña que he hecho yo para merecer tanto por tu parte? al final me voy a sentir en deuda contigo. Muchas gracias Inma, en serio, sobre todo por estar ahí y por supuesto por ese premio tan bonito, que a mi me hacen tanta ilusión, le cojo le disfruto y por supuesto le cuelgo. Mil besetes.

marta dijo...

Mil gracias por el premio!!! como me gusta que me digas que soy tu niña porque transmite una alegria inmensa de verdad de la buena! mañana publico el premio! y el colgante de salva es precioooosoooooo está super logrado me encanta y la camisa de h&m es preciosa me encanta mi madre tiene varias de ese estilo y creo que sientan muy muy bien!! Ay cada vez que me paso por aqui me entran más ganas de ir a Málaga y conocerte, ten por seguro que el día que vaya a ver a mis primas y tios, pienso decirtelo eh?? Un besazo muy muy grande!!!!

Mamen dijo...

Como vemos los regalos con ojos de madre ajaj y ellos..... esa cara que ponen al dartelo uffff para comerselos.
Que bien explicas todo,que estilo !! y que elgante vas air a tus presentaciones,queremos fotos.
Besos

LAS COSAS DE PAULA dijo...

PUES NADA NIÑA QUE HAS PASADO UN BUEN FINDE COMILONA... REGALOS..Y ENCIMA PREMIO... A MI LA CAMISA ME GUSTA MUCHO Y LA VEO MUY PONIBLE.. UN BESO PRINCESA DESDE ESTE LEON BIEN FRIO Y CON BUENA LLUVIA JAJAJ

Inma (Málaga) dijo...

Gracias a todas. Marta si vienes a Málaga y no te pasas a verme no te lo perdono, gracias por lo de la alegría. Elena en deuda nada, me gusta tu blog. Besos. Inma

cristina dijo...

Tienes razón, y sin desmerecer a los otros, el regalo más bonito es el colgante, que ilusión hace que te hagan regalitos hechos por ellos. Eso es lo bueno de los concertados que siguen haciendo estas cosillas, en los públicos y debido a la diversidad de familias ya no hacen los regalos del día padre/madre, que aunque es un buen criterio a mi me daría mucha pena que dejaran de hacer estos pequeños detalles.

El look blanco y negro ideal y super ponible

zuri nieto dijo...

Inma me encantan los regalos!!... pero lo que más lo ed Salva...que bonito!!... yo lo suelo realizar con mis alumnos pero este año no me ha dado tiempo a preparar nada y si no lo hago yo no llevan nada a casa...
y bueno el look balnco y negro me encanta!!, un acierto seguro
besotes cielo!!

Vivi Taboada dijo...

enhorabuena por los premios, me gusta mucho tu blog me quedo por aqui besitos

Rocío dijo...

Veo que tu buen gusto no sólo es en el niño, esa camisa la tuve en la mano y estuve tentada de traérmela, igual me paso por si está aún.
Un beso muy fuerte.
Rocío

Inma (Málaga) dijo...

Gracias Viví y bienvenida. Gracias Rocío a tí también.