viernes, 18 de mayo de 2012

Nos vamos de inauguración

Ainsssss que abandonadito tengo esto, pero estoy mentalmente cansada, la neurona no me da más de sí. Me voy a tener que chutar Red Bull en vena. Afortunadamente tenemos un trabajo que nos desborda y es todo mental, de tener que llevar mil cosas a la vez en la cabeza, mucha gente a la vez, muchos detalles, muchos proyectos, muchas historias diferentes, etc., multiplicado por cuatro en los últimos tiempos además, aunque el tiempo y el dinero sean los mismos para hacer cuatro veces más, pero es trabajo a fin de cuentas y no me quejo con la que está cayendo, y encima es lo que me gusta y para lo que he estudiado, así que cuando digo muchas veces que trabajo por amor al arte lo digo literalmente y no por decirlo y marcarme el pegote.
LLego a casa todos los días a las tres de la tarde muertecita, como rápido, recojo la casa y así sucesivamente, voy enlazando una cosa con otra hasta las diez de la noche, todas las noches estoy sopa perdida a las diez y media, así que no veo ni series, ni pelis, ni nada y terminar de ver algo que me interese me cuesta un mundo entre cabezada y cabezada, el niño tiene más aguante que yo. Siempre me digo "hoy paso de casa y me tumbo después de comer", pero no valgo, soy demasiado ordenada y maniática como para verlo todo revuelto a mi alrededor y estar tan tranquila. Tengo que aprender a pasar urgentemente por mi bien, si alguien sabe como se hace eso que me lo diga, please, le quedaré eternamente agradecida. Después están las tardes interminables de parque, que menuda gracia me hace tirar para el parque sin dar una culadita en mi sofá, pero hay que entenderlo, tiene cuatro años y si a él le gusta el parque y estar con sus amigos pues allá que me voy como madre blandengue entregada a la causa ya que no seré yo la que le quite a mi niño ese gusto tan fácil y barato de satisfacer, aunque a mí me apetezca estar en mi sofá tranquila.
Pero el miércoles cambiamos el parque por una inauguración de exposición, Salva me acompañó (ultimamente desistí de que me acompañase porque se me aburría de lo lindo y empezaba a ponerse penoso y ya se sabe todo lo que eso conlleva, entre otras cosas ponerme a mí de los nervios) ya que se trataba de una exposición de pintura infantil de la cual formé parte como jurado y además éramos los organizadores junto con una institución pública. Más o menos se comportó, ya que al estar todo lleno de niños pues estaba más entretenido y daba menos el cante, aunque si supiese que sus adorados amigos estaban unos metros más abajo en pleno paseo marítimo en una especie de atracción de agua la cosa hubiese sido diferente, pero ya se sabe "ojos que no ven, corazón que no siente" o "el que es ignorante es feliz", ya que él estaba tan contento rodeado de más niños y ajeno a todo lo demás, de haberlo sabido se hubiese quedado con sus amigos y los chorritos de agua. Cuando salimos de la inauguración y la entrega de premios ya era tarde y hacía fresquete en el paseo marítimo así que ni nos acercamos a mirar para ver si aún estaban.  
Prometo volver en breve con más cositas, cuando las fuerzas me acompañen un poco más para sentarme a escribir y poder pensar cuatro palabras seguidas sin que me trastorne mucho. Os dejo fotos del miércoles:
Mi pollo en un momento de la tarde, iba propio para inaugurar, como digo yo de "intelectual existencialista": camisa cuello mao de lino en celeste de Sfera, bermuda tipo chino en azul marino de Mayoral y zapatillas en azul marino 
Una vista de la sala de exposiciones donde se inauguró la expo infantil, el ambiente era estupendo con tantos niños, padres y abuelos
Antes de irme dos cositas: la primera bienvenida Ana de "Hadas en la cocina", qué ilusión encontrarme con más gente, además Ana tiene un buenísimo blog de cocina y os dejo el enlace: http://hadasenlacocina.blogspot.com.es/ . La segunda cosita es que Nerverland moda infantil http://neverlandmoda.blogspot.com.es/  me dejó hace unos días un premio, gracias por acordarte de mí, se lo tengo que pasar a cinco blogs con menos de 200 seguidores, así que se lo dejo a Paloma de "Va de princesas", Laura de "El baúl de tesorito", Elena de "Tirsa Lago", Loreto de "En un titá" y Marta de "Entre todas mis cosas".
Besos.
Inma

14 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Yo tendría que ordenar el armario, desechar ropa y de paso encontrar algo decente que ponerme en una comida de trabajo que voy a tener el lunes.

Maria dijo...

churri antes entré en tu blog, por si el mío no actualizaba tus entradas, amos que te echaba de menos.
yo a veces para desconectar, cierro los ojos y me imagino que todo esta ordenado, después me siento al ordenador y no miro a mi alrededor, a mi me furrula,jajaja.
el peque monisimo, pero anda si llega a saber lo de la atracción la que te cae, jjjj
mil beso y feliz findeeee

Chuchuwa Blog dijo...

buff acabas de contar mi dia a dia pero trabajando por las tardes.. los viernes llevas el careto que se te cae el suelo y como dices, a las 10,30 estás ya que no puedes con tu alma, pero aún así nos acostamos con la casa recogidita y todo preparado para el día siguiente, ya nos podrían poner condecoraciones a todas las madres.

bss

susana dijo...

Bueno guapa animo que por lo menos tienes un trabajo que te encanta :) asi que sarna con gusto no pica jajaja alegrate guapa!!
Y encima tiempo pa estar con Salva... pero te da fuerzas hasta para ir al parque ee??
Que guapo fue a la inauguracion:)
Un besazo

Unknown dijo...

Que cara de pillo y modosito a la vez jajajaj. Mira a veces hay que hacer como que no ves nada y pasar un poco aunque sea un dia si no...es que no desconectamos. Buen finde y un besazo

Mamen dijo...

El pollo está precioso,que guapo tan peinado el.
Hija de lo demás.......ufffff la culpa es de estas madres que tenemos que no se han acostao nunca con la cocina sin recoger por si pasaba algo y tenía que venir un medico jjjjjj,ainss descansa guapa.
Un beso

LAS COSAS DE PAULA dijo...

BUENO ME ENCANTA LA CARA DE MALOTE QUE TIENE EN LA FOTO JAAJAJ ME MONDO Y SI SE ENTERA QUE LOS AMIGOS LO ESTAN PASANDO TAN BIEN TE FUNDE JAJAAJ Y TU TOMA UNAS VITAMINAS Y ANIMATE A ESCRIBIR QUE LO QUE TE PASA ES QUE ERES UNA BAGA REDOMADA JAJJA BUENO YA QUE SUSANA NO TE LO DICE TE LO DIRE YO... ANA DE HADAS EN LA COCINA ES LA MAMA DE SUSANA... JAAJA BESOS GORDOS DESDE LEON

Inma (Málaga) dijo...

Opiniones Incorrectas yo siempre tengo los armarios ordenados, nunca hago traslado de ropa de una temporada a otra, otra manía.
María gracias por acordarte!!!! pero he estado tan cansadísima como para sentarme a escribir y es que encima mis entradas son tan largas, no me salen cortas ni queiendo y mentalmente no tenía fuerzas.
Chuchus pues sí, nuestro trabajo es doble, trabajo y casa, yo hace mucho que dejé de trabajar por las tardes, porque tenía otro trabajo diferente por las tardes, donde entraba y no sabía cuando salía, mi salud lo notó, llegó un momento en el que ya no podía y encima opositando.
Gracias Susana, mi trabajo es maravilloso y compensa ver el resultado final, pero entremedias es agotador, las listas de cosas diarias que hacer y personas con las que contactar es interminable, desde periodistas, políticos, autoridades, artistas plásticos, maquetadores y diseñadores, etc.
Silvia para no ver voy a tener que quedarme en la calle, porque por ejemplo sentarme a escribir una entrada sin quitar la cocina, con trapos tendidos o el salón por el que parece que ha pasado un ciclón me es imposible.
Mamen qué bueno, es verdad, yo digo "yo no soy tan apretá como mi madre" y viene Tomás y me dice "eres clavadita a ella", creo que eso va a tener que ver al final mucho.
Susana ya sé que Ana es la madre de Susana, se me pasó ponerlo. Si Salva hubiese tenido la mínima sospecha de que los amigos estaban tan cerca otro gallo nos hubiese cantado y no hubiese estado tan "colaborador". A ver si tengo hueco y te doy un toque la semana que viene.
Besos a todas.

OH, ROMEO!!! dijo...

Hola Inma.... nunca he dejado de seguirte quizá en silencio, pero siempre ahí... Un beso muy gordo. Hablamos.

Clara
Oh, Romeo!!!

Inma (Málaga) dijo...

Gracias Clara, un millón de besos y bienvenida otra vez, claro que seguimos hablando. Inma

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Necesito ver tus armarios ya!!! Como es eso que no haces traslado de ropa de temporada ¿y te cabe todo? O es que tienes un vestidor de infarto?.
¡¡¡Cómo algún día te den un premio y no me lo des, me voy a pillar un mosqueo.....!!!!! mil besos.
Elena

Inma (Málaga) dijo...

Es cierto Elena, no hago cambio de armarios, ni tengo un vestidor de infarto, que más quisiera, pero no hago cambio de ropa de una temporada a otra, lo que pasa es que cada cosa está en su sitio, como mucho me deshago (tiro o doy) de una buena cantidad de ropa al llegar cada temporada para dejar espacio a la nueva. Ya está. No te preocupes que me acordaré de ti. Besos. Inma

marta dijo...

te puedes creer que he leido la entrada, no he visto que me dabas el premio y ni te lo he agradecido?? MIL PERDONES, DE VERDAD Y POR SUPUESTO UN MILLON DE GRACIAS!

Epesse dijo...

Hala, que se me había pasado el premio ¡siempre te acuerdas de mi! Eres un crack. Un besote.