martes, 1 de mayo de 2012

Mamá está jugando a las casitas - El capricho de la temporada (II) - Neck & Neck un capricho liviano

Chicas del norte si os sirve de consuelo por aquí el sábado, el domingo y el lunes ha estado lloviendo y con fresquete, no como para llevar abrigos pero tampoco como para ir lo primaverales que nos gustaría, es más, ayer cuando bajamos a tapear hasta buscábamos el sol porque en la sombra teníamos frío.
El lunes por la tarde tocó cumple otra vez, en un Burger King que no me gusta nada porque los padres están por un lado y los niños están en otro edificio aparte donde se encuentra la zona de juegos (no sé que lumbreras-espabilado ha pensado semejante distribución), tienes que salir a la calle para ir de un lado a otro, en la calle tienen mesas, pero llovía, con lo cual no era plan, así que toda la tarde de pie que estuve donde los niños porque yo no dejo solo a mi hijo ni loca y máxime cuando la calle y la carretera están tan cerca. Encima Tomás no me pudo acompañar porque trabajaba, no me podía relevar en la tarea de vigilar y así poder alternar un ratito con las otras mamis (que a mí me gusta darle al filete como a la que más), que debieron pensar "ya está Inma vigilando para que vamos a estar nosotras" (coñoncillas  tranquilonas). No me importa vigilar otros niños, pero al mío lo vigilamos su padre o yo, de lo contrario no estoy tranquila. Total que este tipo de cumples se convierten en un sufrimiento "mu" grande pa una. En fin, llegué a casa muerta, qué tarde más larguita "señó".  A las diez y media ya estaba acostadita viendo Madrileños por el Mundo, me lo merecía.
Pasó algo curioso, por lo menos para mí, si no puedes con el enemigo pues únete a él, así que me puse a jugar con los niños, así el tiempo pasaría más rápido (joe que estuve en la dichosa zona de juegos desde las cinco y media a las nueve y media, porque era el cumple de la hija de una prima que es casi una hermana para mí, que de no ser así tras merendar me hubiese pirado), tranquilas que no me metí dentro del parque, yo era un zombie, sí un zombie, como se nota que eran niños y son más brutos, porque las niñas más tranquilitas estaban jugando a "Tú si que vales", vamos un panorama para salir corriendo, pues bien, el zombie, vamos yo,  los esperaba a la salida del tobogán asesino que escupía a los niños, porque esa es otra, el tobogán era peligroso de cojones, más de uno terminó contra la pared de enfrente debido a la fuerza con la que salían, así que además de hacer de zombie y comerme sus sesos amortiguaba el golpe de paso. En un principio Salva muy importante estaba como diciendo "mira esa es mi madre, la zombie, qué simpática y qué enrollada es", pienso yo, pero llegó un momento en el que se le cruzó algún cable y pensó "mi madre es mía y sólo mía y de nadie más y los otros no tienen porque divertirse tanto con ella", así que se acabó hacer el zombie y no me quedó otra que volver a mi aburrimiento inicial donde pensaba en un montón de cosas absurdas, locas e inconexas como hacer reformas en casa, paredes de colores, exposiciones en proyecto, baberos para punto de cruz que tengo que comprar, la lista de la compra, menús para la semana, etc., etc., etc., lo que hace el aburrimiento.
Cambiando de tema, hoy seguimos con la sección "Mamá está jugando a las casitas" con el segundo capricho de la temporada, en concreto con un conjunto de Neck & Neck, se puede decir que es un capricho liviano, menor, porque Neck & Neck no es caro-caro que se diga, ojalá todos mis caprichos o todo lo que me gusta tuviese los precios de Neck. N&N me gusta mucho para recién nacidos, para niñas está genial en todas las edades, pero en los niños me gusta a partir de los 3-4 años pues siempre te ofrece bastante donde elegir pese a lo básico que es todo (en niños) llegados a una edad. Para menores de 3 años (en niños) sinceramente prefiero otras marcas que dan más juego que N&N, es así como Gocco y similares que te ofrecen cosas estilosillas cuando ya no hay marcas donde acudir. 
El segundo capricho de la temporada es este conjunto de N&N en tonos pasteles compuesto por camisa cuello mao con estampado de rayas en varios tonos de rosa salmón, verde y beige y pantalón corto tipo chino en un amarillo tierno-tierno-tierno que me encanta. Es el tipo de ropa con la que ya me gusta ver a Salva, más sencilla, más básica, aunque el pantalón tenía unos tirantes con cruceta que yo he eliminado porque a mi niñito ya no le van nada. Espero que os guste tanto como a mí:
El lunes trabajé un ratito, entré más tarde y salí muy prontito así que me pasé a revolver mirar  por un H&M que me han puesto muy cerca del trabajo, cayeron estas dos camisetas, muy baratas (5 y 7 €), muy fresquitas y muy básicas para poner con pantalones estrechitos al tobillo y unas sandalias monas. No son nada del otro jueves, pero me apetecía además algo de lunares que no fuese muy cantoso, además a mi madre la camiseta de lunares le ha encantado, así que me voy a traer una para ella también y junto a otra cosita ya tengo el regalo del día de las madres. También me traje una camiseta básica de tirantillas para poner debajo de la cruda que transparenta bastante y debajo de otras camisas perforadas que tengo por casa. Y como me hacía falta un brillo de labios entré en el Primor que hay al lado y por 2´29 € me traje uno de Essence (que por otra parte es la marca que vengo usando en gloss desde hace la tira) que además de darme brillo y me da un tono frambuesa muy bonito a los morros.
Besos.
Inma

9 comentarios:

Maria dijo...

Madre cuatro horas allí esperando,ufffff pa que te de el parraque!!Aunque yo hubiera hecho lo mismo,jjjjj.eso si en esas cuatro horas pudiste pensar en lo humano y lo divino...
Me encanta el conjuntin de Salva!y que bien queda con los zapatos camel,todo un acierto.
Y tus básicas muy chulas!
Muakkkkkkk

Unknown dijo...

Ay Inma, mira que haces los post con gracia ehhhh, me meo de risa oye. Pues me parece muy mono el conjunto, claro que si, y tanto que ya es la ropa que le queda bien a Salva.Jaajaj y respecto al cumple, pues fíjate, mira que hacer las cosas separadas es para flipar vamos. Besitos

marta dijo...

Inmaaa me requete encanta el conjun para el niño!! como me gusta ese amarillo, es uno de mis colores prefes pastel y mira que es un color que siendo pastel me parece precioso pero odio cuando ponen prendas de ese color amarillo chillon atrapa-mosquitos jaja. Bueno respondiendo al comentario del post anterior, lo de las pizzas me las medio conozco pero esque la de formaggio la huelo a kilometros jaja soy una ratona quesera total!! y tambien se me olvido decirte que me alegraba un monton por lo de tu padre y ahora a disfrutar!!! Un beso enormee

susana dijo...

Jopee pues si que fue entretenido el cumple... claro pa los nenes pero para ti no tanto! pobreciitaaa y Salva veria a su mami con tantos nenes y tendria miedo de que se la quitaran! pobre..
Me encanta el conjunto! y eso que el amarillo a mi.. pero bueno el pastel si me va algo mas!
Tus camisas son muy bonitas!
Un besazo

LAS COSAS DE PAULA dijo...

JO INMA QUE PACIENCIA TIENES .. YO HUBIERA DEJADO A LA GUAJA ALLI Y ESTARIA TAN TRANQUILO CON MI CUAJO JAJAJA Y BUENO CON LO DE LAS COMPRAS A MI EL AMARILLO NO ME GUSTA TANTO PERO SEGURO QUE A SALVA LE QUEDA DE CINE.. Y LAS COMPRAS DE HYM COMO SIEMPRE SUPER BIEN DE PRECIO.. BUENO GUAPA UN BESO GORDO DESDE EL NORTE..

LAS COSAS DE PAULA dijo...

JO INMA QUE PACIENCIA TIENES .. YO HUBIERA DEJADO A LA GUAJA ALLI Y ESTARIA TAN TRANQUILO CON MI CUAJO JAJAJA Y BUENO CON LO DE LAS COMPRAS A MI EL AMARILLO NO ME GUSTA TANTO PERO SEGURO QUE A SALVA LE QUEDA DE CINE.. Y LAS COMPRAS DE HYM COMO SIEMPRE SUPER BIEN DE PRECIO.. BUENO GUAPA UN BESO GORDO DESDE EL NORTE..

cristina dijo...

Con lo q se lleva el amarillo este año va a estar precioso y además morenillo este color favorece un montón. Tus compras geniales y es que cumplen las tres B.

Rocío dijo...

Me encanta como vistes al niño, te tengo como referencia, además eres muy divertida, siempre me alegras el día.
Recibe un fuerte beso.
Rocío

Inma (Málaga) dijo...

Gracias a todas. Gracias Rocío!!! Cristina Salva no se pone muy moreno que se diga, es muy blanco, entre que no acudimos a hora punta a la playa o piscina y entre que yo no permito que lo traspase un rayo de sol de tanta crema que le pongo de factor 50 me coge poco moreno. Aquí el sol pega que es un gusto. El amarillo es uno de mis colores preferidos y sin embargo no ha habido mucho amarillo en el armario de Salva, salvo algún polo o camiseta. El pantalón es aún más tierno, a decir verdad será por el flash que sale más fuerte de color en la foto. Besos a todas.