viernes, 25 de noviembre de 2011

Nuestro primer cine

Me refiero a nuestra primera tarde de cine los tres juntitos: padre, madre y elemento. Por lo tanto era la primera vez que iba al cine mi niño y la verdad es que aguantó más o menos teniendo en cuenta que es un "culillo de mal asiento" (como su madre) y que tenía pocas esperanzas puestas en que así fuese. Y es que ayer tarde El Corte Inglés nos invitó al pre-estreno (fijaros qué lujo, eh???!!!) de "EL Gato con Botas en 3D", mira por dónde yo hablando mal a sus espaldas tachándolos de careros y ellos portándose bien con nosotros, es que tengo hasta cargo de conciencia.
La peli estuvo entretenida y genialmente doblada por Antonio Banderas (que lo borda) y Salma Hayek, el ambiente de la sala era estupendo con tanto niño invitado al pre-estreno.  A mi elemento le doy como nota un bien raspandillo. El padre y yo nos hicimos una apuesta , yo decía que conociendo sus nervios no aguantaba ni quince minutos sentado, el padre decía que sí aguantaba sentado pero que las gafas (la peli es en 3D) no se las ponía ni loco. No hubo un claro ganador de la apuesta como veréis. Entretanto estuvimos todo el día mentalizándolo: había que ponerse unas gafas y dejárselas puesta para poder ver la película, había que estar callado y sentado como el resto de lo niños, había que, había que..... Y él a todo "vale mamá"  como dándome la razón como a las locas supongo que para que dejase de darle el tostón, pronto empieza.
Empezó rebien, sentado, quieto y se puso hasta las gafas, y yo pensando ay mi hombrecito que ya es muy formal, si ya, tu hombrecito, formal, qué pronto has hablado. Las gafas fue lo primero que mandó a "donde picó el pollo" y me decía que me las pusiese yo, eso debió ser a los  20-25 minutos de haber empezado la película como mucho, así que vio la película de "aquella manera". Pero bueno, seguía sentado, quieto y callado más o menos siguiendo la película con "cierto" interés, algo es algo. Más o menos en mitad de la película ya se echaba para adelante, miraba para atrás, nos hacía comentarios, se movía más de la cuenta, pero bien. Los últimos quince minutos fueron un continuo ahora me levanto, ahora me siento, hablo con los de atrás, toco el pelo a la de delante, paso de todo lo que me dicen mis padres, les digo que me quiero ir a la calle, le quito las gafas a mi madre, ahora a mi padre, vamos, lo normal en un culillo de mal asiento de tres años y si no lo hemos llevado al cine antes ha sido precisamente temiendo esto. Así que no hubo un claro ganador de la apuesta ya que más o menos aguantó hasta el final y consintió ponerse las gafas por lo menos 20 minutos (a ver si consigo ponerle bufanda y gorro otro ratito cada vez que salgamos porque llevamos dos inviernos que es misión imposible). 
De todas formas tan mala-aburrida no ha debido parecerle la experiencia porque a nuestra pregunta de que si le gustó la película nos decía "sí, mucho" y si le preguntábamos que si quería volver al cine otro día nos decía "siiiii, vale, a ver el gato con botas y espada y los tanzonnes" Ehhhhhhhhh????? qué pintan aquí los transformers, alucino con Salvador y sus cosas, ahora es que estamos en la fase transformers y los tenemos hasta en la sopa, se levanta con esa palabra en la boca y se acuesta con ella.
En esta foto está sentado sobre unas botas que hay en la entrada de la sala:   
Aquí antes de empezar con las "gafitas" en cuestión, son más grandes que su cara y con ese pegotín de nariz que tiene no se le quedaban sostenidas y el pobre venga gafas para arriba, supongo que ya cansado pasó de ellas un kilo:
Aquí a la salida de la película, no consintió que le hiciese la foto delante del cartel de El Gato con Botas, y yo erre que erre "nene ponte que es para el blog" y él todo cabezón que no, eligió dónde ponerse y me dijo "aquí mamá con los tanzonnes que me gustan más". Está claro cuáles son sus gustos e inclinaciones:
Bueno chicas pues ya es viernes y esta noche en Divinity ponen Mad Men, estoy enganchada a la serie, pero sólo consigo ver los capítulos impares (los primeros), los capítulos pares (los segundos) soy incapaz de llegar a ellos y me quedo sopa perdida, ya me quede en el sofá o en la cama no aguanto, termino el primer capítulo a duras penas y es que la edad no pasa en balde, es llegar las once de la noche y no puedo con mi alma, anda que estoy para muchas fiestas yo también.
Besos y feliz fin de semana.
Inma

8 comentarios:

pequeño Manuel dijo...

Hola Inma!!! que bien el primer cine de Salva,nosotros también hemos pensado en llevar a Manuel, a ver como se porta, jejeje!!
No se como solucionar para que me puedas comentar...a ver si me informo de lo puede ser.
Un besito y feliz finde!!!
Mañana le hacemos a Manuel su fiesta de cumple con sus amiguitos.
Besoss

marta dijo...

Me he reido un montón con la entrada! jajaja veo que Salva tiene sus gustos completamente decididos y no va a cambiar por nada, ni por su madre! jaajaj me ha encantado la entrada y la visita al cine, parece que prueba superada no? ayy criticando al corte inglés y luego mira lo que te quiere él a ti ajjaja un beso!!!

Unknown dijo...

Yo todavía no la he llevado, a ver si hacen alguna peli en navidad para ella y ..probaremos jejeej
besos. y que detallazo no? el Corte????

Natalia dijo...

PUes yo estoy con esas dudas, queremos llevar a Maleni tambien pero tenemos miedo a cuanto aguantara porque con lo inquieta que es,.....
Besotes

LAS COSAS DE PAULA dijo...

Niña eres la bomba jajaj lo que me he reido jajaja lo primero al verle con las gafas he pensado fijate que mayor... seguro que aguanto y no como Paula que no aguantaria jajaja y mira por donde al final le pudo els er culo de mal asiento jajaja bueno lo importante es que le gusto..lo normal es que se cansara es muy pequeño... bueno niña que espero que hayas visto mad men jajaj vamos no veo eso yo ni loca... donde este el salvame... programa de actualidad y super recomendable jajaja besos desde leon

Tersina dijo...

Chica que más quieres???niño de 3 años,con gafas más grande que él(que las pelis de 3d no las aguanto ni yo)....aguanto como un campeón!!!!

Marina Puente Villanueva dijo...

Da gusto verle! Está precioso! Gracias por pasarte por mi blog y estoy convencida de que cuando crezca todo esto estará muchísimo mejor! ...

Solo nos podrá hacer más fuertes :D

Naim dijo...

jajaja, lo de las gafas para mi peque no creo que fuese un obstáculo...porque le encantan, gafas que pilla gafas que se agencia y va corriendo a un espejo.
Pero lo de estar quieto viendo una peli....como que no lo veo. Yo por si acaso de momento me resisto a llevarlo, aunque me encantaría.
Está super simpático con la gafas!!