sábado, 19 de noviembre de 2011

20 noviembre 2004

Hoy domingo electoral es el aniversario de la muerte de un enano dictador y déspota, peeeeeero (y lo que es más importante) hoy hace siste años que mi Tomás (mi Tomate) y yo nos casamos. Sí, fue un 20-N, era además un primaveral día del otoño malagueño y ante más de 180 invitados nos dimos el "sí quiero" y de esa forma me convertí en la Tomata (la mujer del Tomate). Volvería a vivir cada uno de los 2556 días que he pasado junto a él porque de su mano sólo he vivido cosas buenas y por eso espero hacerme viejecita junto a él.
Os debo decir que mi boda se planeó en 7 meses, sí siete meses, sin agobios y sin problemas, me casé donde quise y a la hora que quise, llevé el vestido que me gustó, celebré la comida en el restaurante que quise, me peinó quien quise, me maquilló también quien quise y mi fotógrafa fue también quien tenía pensado que fuese. Debe tener mucho que ver el hecho de casarse en noviembre, pues la gran mayoría lo hace en primavera o verano, pero cada vez somos más las parejas que elegimos el otoño-invierno para hacerlo. Además Tomás y yo nos queríamos casar con frío y nos pusimos para ello entre los meses de noviembre a febrero. Al final fue un precioso 20 de noviembre a las 12 de la mañana en el más precioso aún Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga y de la mano del mismísimo Alcalde.
-Los previos: el día anterior a mi boda fue una locura, yo era la comisaria de una importante exposición en la Sala Alameda (por aquel entonces el espacio expositivo más importante y de prestigio en Málaga), inauguré dicha exposición 18 horas antes de mi boda ante más de 500 invitados entre autoridades, medios de comunicación, artistas y críticos de arte. Además ese día tuve rueda de prensa a las doce de la mañana para presentar la exposición a los medios de comunicación, rueda de prensa que tuve que repetir dos horas después por amor al arte puro y duro ante un medio de comunicación que no pudo asistir a las doce. Así que el día previo a mi boda fue el "ideal" para relajarme (leer en tono irónico por favor), no me acordé para nada que al otro día me casaba. Tras inaugurar la expo me fui a cenar con mis padres y unos amigos de Córdoba que vinieron para la boda. A mi Tomás sólo lo pude ver un par de minutos por la tarde, entre una cosa y otra me acosté a la una de la madrugada.
A las seis de la mañana ya me estaba sonando el despertador (dormí perfecto, sin nervios y hasta me costó levantarme), desayuné, me duché y me fui para la pelu que tenía junto al portal de mi casa pues mi peluquera me esperaba a las siete de la mañana (pobre, ella también trabajó duro esa mañana, pues además de peinarme a mí, peinó a mi madre y a todas mis vecinas invitadas a la boda). A las nueve de la mañana ya estaba de vuelta desayunando por segunda vez y esperando a mi maquilladora y a mi amiga la fotógrafa Ana Rueda. A las once de la mañana sube mi peluquera para ponerme la flor y ayudarme a vestir. Esta foto es la de ese momento, además esta foto tiene premio, una compañera pintora se enamoró de esta imagen y me pidió una copia, la utilizó como referencia para un cartel de feria que fue premiado, así que perfecto ¿o no?:
-El vestido: de CYMBELINE PARÍS, buscaba algo diferente alejado de Pronovias o Rosa Clará (cuyos precios además son un robo/abuso), buscaba algo que fuese más con mi personalidad y lo encontré gracias a CYMBELINE que además ha sido elegido como mejor diseñador de novias en 2009, 2010 y 2011. Y es que estas tres hermanas parisinas que conforman la marca CYMBELINE tienen ángel, desde su castillo en Nemours (a 75 Kms. de París) hacen auténticas joyas pues son además expertas corseteras, dando un toque original, personal, chic y muy francés a todo lo que tocan. Desde entonces soy seguidora de ellas y si alguna vez tuviese que elegir un vestido de novias lo volvería a hacer con ellas.
Iba buscando un vestido subido de tono, el blanco-blanco no me sienta nada bien, a mi color de pelo y piel tan blanca y con pecas le van otros tonos más subidos, además buscaba algo de color y lo encontré en el bronce de mi corsé que era ideal además para la época en la que me casaba (el otoño). El traje se compone de un corsé y una falda lisa con dos colas, una más pequeña de la falda y otra cola más larga de quita y pon para la ceremonia y las fotos. El corsé-joya es una maravilla y las fotos no sacan el color y el esplendor que posee, no tiene un sólo botón o cremallera, va enteramente cerrado con un cordoncillo y totalmente lleno de ballenas (se queda de pie en el suelo), el bordado es de hilos color bronce con incrustaciones de cristales swarovsky en color bronce también.
Es realmente una maravilla de corsé y 7 años después mi vestido me sigue pareciendo precioso y atemporal y os puedo decir que maravilló a todo el mundo, incluso a los chicos (ellos que nunca se fijan en los trajes de novias) que me decían que parecía salida de otra época y los que me conocen bien me decían que ese era mi vestido, el que me iba. Iba muy sexy además enseñando "canalón" pero al no casarme en una iglesia opté por un modelo más atrevido, más adelante comprobaréis que tengo una gran "personalidad". Para completar la maravilla de corsé tenemos las mangas francesas abullonadas que terminan de dar el toque original al conjunto. Aquí un detalle de mi precioso corsé de novia:

El conjunto lo termina de completar un precioso velo en tul de seda con encaje de chantilly francés también en bronce. El tul de seda es un  tejido más fino y vaporoso que nada tiene que ver con el tul normal, así que lo tengo guardado por si alguna vez alguien (nuera, hipotética futura hija, nieta, sobrina) se lo quiere poner porque es otra joya. Yo tenía cuatro cosas muy claras en mi cabeza para el día de mi boda: 1) el vestido debería llevar cola larga (me gustan los vestidos de novias con colas largas, el mío por falta de una llevaba dos colas con diferentes largos), 2) el velo que no falte y pese a casarme por lo civil me pasé el protocolo por la peineta y me puse un velo maravilloso, 3) las bodas de mañana, me encantan, y ya me casase por lo civil o por la iglesia mi boda debería ser de mañana como así fue, 4) la tarta debe ser una tarta literal, nada de experimentos reposteros y mi tarta fue una tarta en toda regla.
Aquí en casa de mis padres antes de salir, podéis ver las mangas abullonadas:
-Los complementos: como únicas joyas llevaba unos pendientes de brillantes largos, pues sabéis que los pendientes cortos no me gustan, deben ser largos y con movimiento, de lo contrario voy como desnuda (los pendientes fueron uno de los muchos regalos que me hicieron mis maravillosos padres) y la alianza de pedida en la mano izquierda, creo que con mi corsé-joya poco más debíamos añadir. Llevaba unos zapatos de 12 cm. de tacón color bronce forrados en un fino chantilly (soy anti-zapatos blancos/crudos para las novias, de no haberme puesto estos preciosos zapatos regalo de la tienda donde compré el traje me hubiese puesto unos zapatos color vino tinto), en el pelo me puse una flor bajita, muy discreta y el ramo era un pequeño, precioso y alegre bouquet que yo misma diseñé formado por hojas de aspidistra, astromelias amarillas, rosas color champagne y bayas de acebo que le daban un toque original y de color. Ah!! como perfume llevaba mi inseparable Giorgio Beverly Hills, llevaba toda una vida conmigo, así que el día de la boda también sería mi perfume. Aquí foto de los zapatos, la flor del pelo y mi bouquet:
Aquí saliendo de casa de la mano de uno de los tres hombres de mi vida, mi padre:
-La ceremonia: llegué unos minutos tardes cumpliendo con la tradición, fue a las doce de la mañana en el precioso Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga (de estilo neobarroco lleno de frescos, espejos y lámparas de cristal) de la mano de D. Francisco de la Torre, el Sr. Alcalde de Málaga y con una música bellísima. Tuvimos el gran honor y el privilegio de ser casados por este hombre gracias a la amistad profesional que nos une y gracias también a la gran amistad que le une a mi jefe (pese a militar en filas distintas, pero son muy amigos desde la transición y ambos lucharon por una democracia en este país y se profesan total respeto y admiración el uno hacia el otro). Nos dedicó una ceremonia preciosa y muy cercana y me hizo llorar de emoción como me prometió meses antes, contribuyendo a hacer el día aún más especial. Yo no dejaba de darle las gracias y él con todo el encanto y tranquilidad que tiene me pedía que me calmase porque rompí a llorar como una magdalena (reconozco que me emocioné mucho en todo el día). Además de una ceremonia preciosa nos regaló el escudo de Málaga en plata. 
El Alcalde cada vez que coincide conmigo en algún acontecimiento profesional siempre se viene para mí, me saluda, dice a todos los de su alrededor que él me casó y siempre me pregunta si soy feliz y por el niño. Es un encanto de hombre. Además en septiembre de 2010 también recibí de su mano un premio de investigación, fue también en el Salón de los Espejos, así que cada vez que lo veo o entro en el Salón de los Espejos el vello se me eriza y sólo recuerdo buenos momentos. Gracias Alcalde.
Aquí llegando al Ayuntamiento, mientras por detrás mi amiga Maribel (que me llevó) me ponía bien la cola:

Entrando en el Salón de Los Espejos del Ayuntamiento de Málaga, yo de la mano de mi padre y mi Tomás guapo detrás de la mano de su madre:
Detalle del techo del Salón de los Espejos que es una preciosidad, de estilo neobarroco, con columnas compuestas, todo lleno de espejos, lámparas de cristal, grandes ventanales y frescos:
Con el Alcalde y mis pajes, Diego y Almudena que iban de camel y verde oliva, son los hijos de Mari y Diego (unos amigos de Córdoba), Almudena es mi ahijada y Diego es el ahijado de mis padres:
Aquí en un momento de complicidad y sonrisas con el Alcalde, que por un momento causó más furor que yo, me robó protagonismo (en el buen sentido de la palabra), ah!! y Tomás y yo estuvimos toda la ceremonia abrazados tal cual se nos ve en la foto (viva la naturalidad):
Firmando ante la atenta mirada de todos:
Saliendo por la puerta del Ayuntamiento ya convertidos en marido y mujer con lluvia de arroz incluida y mis dos pajes guapos (de revista) delante de nosotros:

Soy católica, pero no me casé por la iglesia por tres razones de peso: Tomás no ha sido educado dentro del catolicismo, su madre un año antes de que él naciese se introdujo en otro culto dentro del cristianismo pero diferente al catolicismo, por lo que Tomás no está bautizado en la fe católica y no ha hecho la comunión, para casarse por la iglesia debía hacer catequesis y yo soy la primera que me niego a poner a un hombre de 35 años a hacer catequesis. La segunda razón que mi suegra y parte de la familia de mi marido al pertenecer a otro credo (cristiano pero no católico) consideran a los católicos poco más que unos pecadores, así que mi suegra no entraría en una iglesia católica por nada del mundo, ni aún en la boda de su hijo y como yo sé que a él le hacía ilusión entrar de la mano de su madre y que su madre le acompañase pues buscamos una solución a la que dejar a todos contentos. Y tercero porque de las dos iglesias del casco histórico de Málaga que siginifican algo para mí (una donde se casaron mis padres y yo me bauticé con 4 días ante el Cristo de los Gitanos y la otra donde están mi Cristo de la Buena Muerte y mi Soledad) tienen una lista de espera de más de dos años y aquí si que me niego a esperar dos años, por Dios, si para casarnos el día que nos casamos deberíamos de haber ido a apuntarnos a la iglesia al día siguiente de habernos conocido. Pero tranquilos, yo sigo siendo católica y Tomás es un expulsado desde hace décadas del credo de su madre y no quiere saber nada, como veréis mi familia política es muy divertida, pero ante todo existe el respeto de unos hacia otros, faltaría más.
-El reportaje: para el reportaje bonito de bodas elegimos la Alcazaba de Málaga (fortificación musulmana del siglo XI), es uno de los lugares más bonitos, plásticos y estéticos para hacerse un reportaje de este tipo, con una vistas espectaculares al Ayuntamiento, al Puerto y la Bahía de Málaga, al Teatro Romano y al Museo Picasso, además está detrás del Ayuntamiento por lo que nos fuimos andando y perdimos muy poco tiempo, yo considero que el reportaje de bodas hay que hacérselo el día de la boda y no después, ese ya no es el día de tu boda. La Alcazaba tiene unos rincones preciosos y en el caso de habernos hecho un día lluvioso hay zonas cubiertas dentro de la Alcazaba que dan mucho juego para las fotos, como veréis todo estaba estudiado, pero afortunadamente nos hizo un día espectacular con 22º (por otro lado lo normal aquí), mis invitadas lucieron modelitos sin necesidad de abrigos o chaquetas y nosotros pasamos un calor horroroso mientras nos hacíamos las fotos. Y los guiris que ese día visitaban la Alcazaba nos daban la enhorabuena con sus "congratulations" y comentaban lo guapa que iba. Reconozco que fue divertidísimo el mometo del reportaje. Es esta foto podréis percataros de mi gran "personalidad":

Os pongo esta foto para que veáis qué día tan estupendo nos hizo y de paso veáis también la cola larga de la falda que era de quita y pon:

Esta foto os la pongo para que veáis la blonda en chantilly color bronce del velo:
Aquí ya nos marchamos para el restaurante, yo con todo el trabajo del mundo por esos caminos empedrados de la Alcazaba y mis tacones de 12 cm.:

-El almuerzo: fue en el Hotel-Restaurante Las Pedrizas, en pleno puerto de montaña de Las Pedrizas, lugar muy conocido por la cocina casera típica malagueña tan exquisita y abundante que les caracteriza. Fue todo un éxito, aún hoy 7 años después la gente nos refiere lo bien que comieron en nuestra boda, nos dicen que como en nuestra boda no han estado en ninguna y a mí que me encanta, de hecho, tras nuestra boda dos comuniones y dos bodas más se han celebrado allí tras ver cómo transcurrió de bien la nuestra. El éxito en parte se lo debo a mi madre que sabiamente me aconsejó, pues un año antes estuvo en una boda en Las Pedrizas y venía encantada diciendo precisamente que no había estado en una boda igual por la comida tan buena y abundante que pusieron. Así que la "máma" estuvo erre que erre con Las Pedrizas hasta que lo consiguió y tanto Tomás como yo siempre decimos que de tener que volver a repetir un sarao similar sin duda será en Las Pedrizas.
Reconozco que nos pasamos un poco con el menú, pero que nadie se fuese con hambre de nuestra boda fue nuestro objetivo, así que tras una copa de bienvenida a base de canapés variados, frituras y rebozados varios, dos patas de jamón y quesos variados pusimos ya sentados todos en las mesas unos entrantes a base de pimientos del piquillo rellenos, ensalada tropical, surtido de ibéricos, más quesos, langostinos y tartaletas de ensaladilla rusa (que es mi comida preferida y en mi boda no podía faltar), después un puchero andaluz con tropezones (por la época del año creo que mejor que un gazpacho o un ajoblanco), una merluza a la malagueña (lo que viene siendo una merluza a la marinera, que estaba exquisita, la mejor que he comido en mi vida), sorbete de limón, miñonetes al vino de Málaga con patatas a lo pobre (con su salsa hecha con vino de Málaga, pasas de Málaga y piñones; los miñonetes son medallones de solomillo de cerdo ibérico envueltos en bacon), después vinieron los postres (que no la tarta) a base de pequeñas exquisiteces dulces típicas de la gastronomía andaluza. La tarta la partimos más entrada la tarde, más que nada para dar tiempo a digerir tal cantidad de comida, acompañada por café, chocolate e infusiones. Por cierto, mi tarta era preciosa con una cobertura de frutas la mar de bonita e ideal. Mi boda tuvo una comida ante todo exquisita y con unos nombres pronunciables.
Después vino la barra libre y el baile. Nuestra barra libre fue literalmente libre, pues no pusimos límites de cantidad ni de marcas, creemos que si alguien se quiere tomar un ron o un whisky de una marca determinada pues que lo haga a nuestra salud. La barra libre se prolongó bien entrada la noche, pues además y para completar el día jugaban el Real Madrid-Barça y todos se fueron botellas en mano y bufanda al cuello a un salón de al lado a ver el fútbol (por cierto, ganó el Barça). El baile fue muy bonito, bailamos "Tu amor me hace bien" de Marc Anthony (el ex de la J.L.), canción que mi Tomate me cantó durante todo el tiempo que duró y que eligió él. Aquí un momento del baile, yo ya llevo la cola más cortita de la falda y mi Tomás sin chaqueta con toda la naturalidad del mundo, jope si estábamos rodeados de todos los que nos quieren, qué leches de protocolo vamos a guardar:   
-Otras cositas: no hubo momento discursito (ohhhhhhhh!!!!!), me entenderéis que yo ya doy bastantes por mi trabajo, así que el día de mi boda no por favor, lo que sí hicimos fue pasarnos mesa por mesa cogidos de la mano, saludando y agradeciendo a todos que nos acompañasen en este día tan especial. Una tía de mi marido, que canta que lo flipas, le cantó a mi Tomás "Ojos verdes" (por razones más que obvias) mientras sus primas y yo le hacíamos los coros. Evidentemente llevé algo viejo, algo nuevo, algo azul y algo prestado, en concreto ese algo prestado fue un pequeño delfín (símbolo de la inteligencia) que la madrina de Salva me prestó y que ella personalmente cosió en mi enagua del vestido.
En cuanto a los regalos que repartí entre mis invitados no faltaron los puros Cohiba para ellos, ni el tabaco para ellas (esos cigarrillos largos y finos que son tan gays), además de los típicos alfileres (hechos por mí) repartí también unas bolsitas bordadas a punto de cruz con diversos motivos (corazones, rosas, tulipanes, mariposas, lunas, etc.) también hechas por mí  y rellenas de flores secas perfumadas, si total estos regalos van siempre al fondo de un cajón, pues por lo menos que lo perfumen y ligas para todas las solteras. La semana que viene haré un especial DIY de boda (mi boda). Esta es mi madre guapa con su traje de Pepe Botella con la canastilla de las bolsitas bordadas con flores perfumadas y la canastilla de los alfileres: 
Me quité el vestido a más de las dos de la mañana, esa noche la pasamos en el Hotel-Restaurante Las Pedrizas pues el dueño nos regaló la noche de hotel. Esta es la última foto que mi amiga la fotógrafa Ana Rueda nos hizo antes de irse allá por las once de la noche, la pobre se tiró conmigo más de 13 horas, toda una "pofesioná":
Espero que os haya gustado y no os haya cansado mi crónica, me apetecía mucho enseñaros parte de uno de los días más bonitos de mi vida. Perdonad también la calidad de las fotos pero están escaneadas.
Besos.
Inma

18 comentarios:

la GLORI dijo...

Enhorabena por tu aniversario y ¡ que disfrutes de montones de ellos más !
¡ Estabas precioooosa el día de tu boda ! Me ha dejado muda tu corsé, los zapatos y el maravilloso velo que, pese a que no los entiendo en las ceremonias civiles, era tan chulo que no me extraña que te empeñaras en ponértelo, jejeje.
El salón de la boda es espectacular , no podías haber elegido otro marco más divino y la comida...... ¡ ñam, ñam, ñam .
Y sobre todo, enhorabuena por el fruto de ese amor, guapa.

MUAAAAAAAAAAAC

Patricia dijo...

Hola Inma!!!!!
Te leo siempre y casi nunca por no decir nunca dejo comentarios, pero hoy no podía dejar pasar la oportunidad por varios motivos, uno es obvio darte la enhorabuena por esos 7 años de casada tan estupendos!!!!
Y los otros motivos pues empiezo, cuando leo como dices que tu traje novia era espectacular pienso, es que si ella no lo cree apaga y vamonos mas que nada porque ella lo eligió, pero entonces llego a la foto del corsé y me quedo embobada mirando y pensando yo no lo veo espectacular lo veo mas!! ES PRECIOSO!!!!!!!
Con el velo me pasa algo parecido y al verlo buff casi me da un flis pero que maravilla!!!!
Estabas guapísima, menudo escotazo bien lucido como debe de ser!!!
Si hasta me han entrado ganas de casarme!!!!!
De verdad Inma ibas guapísima y con un vestido, velo, zapatos y hasta ramo increíbles!!!!!
Muchos besos!!!!

Laura García dijo...

Inma creia que estaba leyendo una novela romántica, me emocionaba con algunas de tus palabras y lo has escrito de tal manera que me da la sensación de haberlo vivido, vaya oratoria tienes maja, como se nota el oficio de una.
Decirte que me ha encantado la manera que has tenido de celebrar tu aniversario con nosotras, que tu marido debe de estar orgulloso de ese regalo que le has echo en forma de relato, que se pase por aqui si no lo hace y que se emocione como nosotras.
Yo siempre digo que cada novia tiene su traje y por supuesto ese era el tuyo, irradiabas felicidad por los cuatro costados.
P.D. sigo sumando similitudes entre tu y yo, nuestros hijos/as nacieron en 2008 y nos casamos en el año 2004.
un besazo y espero nos cuentes que habeis echo hoy para celebrarlo

http://lamamadeariadna.blogspot.com/

silvia dijo...

Cansarme dices??????? con la boca abierta me he quedado y esperando más jeje. Enhorabuena por vuestro aniversario, os deseo que paséis un gran día. El vestido es MARAVILLOSO, vaya corsé más divino!! y diferente.
El velo ni qué decir, una joya como tú dices.
Muchos besos y a celebrarlo como dios manda.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo Inma como ves me has enganchado ja ja ,me ha encantado la entrada de hoy mas que preciosa bella en todos sus sentidos igual que tu el dia de tu boda ,no hay nada mas hermoso y alegre que ver una novia irradiando felicidad y dulzura el dia de su boda y tu lo hacias ,el corse me ha dejado con la boca abierta (MARAVILLOSO)y las mangas ideales el novio muy guapo que no van a ser todos los piropos para ti no? ja ja muchos besitos desde Cordoba y felicidades por este aniversario,Loles.

cositasdemariayhelena.blogspot.com dijo...

Preciosos felicidades me lo he leido entero y no suelo
besos

Natalia dijo...

¡Pero que bonito Inma!!! FELIZ ANIVERSARIO, y os deseo que paseis muchisimos mas.
Ibas guapisima!!

Besotes

Marina dijo...

Felicidades por este aniversario en un día tan especial! Que bonito recordar así el 20N :D ... Y estabas guapísima!
Slds

Mamen dijo...

Ay Imma que entrada mas bonita,me ha dado pena llegar al final,tenias que haber puesto algo de la luna de miel.
Decirte que se nota tu pasión por el arte,por la manera como has descrito el ayuntamiento,que es verdad que es precioso.
El vestiddo precioso ,ademas que te quedaba como un guante,y el velo guarad,guarda que sí,es una joya.
En mi boda tambien jugó Madrid-Barca,y puse piquillos rellenos y medallones de solomillos.
El señor alcade debía saber solo con oirte hablar que eres muy feliz con tu tomete grande y con tu tomate chery ajajaja,yo solo con leerte lo noto,y te deseo que como tu dice llegues con el de vejita,asique felicidades.
Un beso y te repito que 10 para la entrada de hoy.

marta dijo...

que chulo el corsé!me encantan los corsés estabas genial el dia de la boda y porque acabo de cenar que sino me habria entrao un hambre con el menú...jaja felicidades por estos 7 años y por que sean muchísimos mas! un beso guapa!

Susana dijo...

pero que chula eres guapa... que reportaje de tu boda te has marcado ajjaja me encanta el vestido.. pero eso ya te lo dije hace tiempo.. y me encanta como ibas... que seguridad se te ve.. yo estaba echa un mar de nervios ... ufff que mal lo pase..pero bueno mira que casarse un 20 n ajjaja bueno... me imagino que me harias caso con lo del voto ajaja besos desde leon princesa mia

cristina dijo...

El corsé, los zapatos,la sala de los espejos, la narración... una auténtica pasada

Enhorabuena a los dos y a ese pequeñin que vino a continuación.

La calila Azul dijo...

Precioso el vestido, precioso el reportaje y me encanta tu manera de contar las cosas.
Espero que toda esa felicidad que refleja tu cara, sea para toda la vida.
Un beso grande.
Marta

La mamá de Pía y Pepa dijo...

chachaaaa, y ese escote? tendrías al tomate...frito!
Me encantó tu mail, lo responderé.
Un carro de besos

Maria dijo...

muchas felicidades por esos siete años llenos de felicidad, que eso es lo mas importante. y felcidades por ese maravilloso hijo, fruto de vuestro amor.
y decirte que ibas divina de la muerte, el corse y el velo me han dejado sin palabras.y la boda me ha parecido francamente perfecta.
un besazo wapa!

pequeño Manuel dijo...

Hola Inma!!! FELICIDADES!!!! con retraso...
Yo ya había visto alguna foto de tu boda, en otra entrada, pero el reportaje de hoy....IMPRESIONANTE!!!
Ibas perfecta, gupísima,que corsé...que fotos mas bonitas.
Os deseo muchos, muchos mas años de felicidad.
Un besazo.
tengo nueva entrada, prueba a ver si ya e deja comentar.GRACIAS GUAPA!!!
Marta

Bea dijo...

Inma soy Bea de conm...necesito ayuda...desayuno en el jardin de Monet, cuentame donde esta y el año??? bmolinosaranda@yahoo.es
Estuvo en el Thyssen este año, es privado??? Gracias

Bea dijo...

Soy yo no publiques el comentario jejej...ya lo he enecontardo ,no se llamaba desyuno en el jardin....era el almuerzo ,mi sobri estaba llorando y llorando la pobre. gracias y perdonaaaaaaaaa. Bea