miércoles, 16 de noviembre de 2011

Complementos para chicos y la obsesión de la temporada

La verdad es que el mundo de los complementos no se ha hecho para los chicos (género masculino), si quitamos los gorros para el frío, las gorras, los guantes, las bufandas, los cinturones y los paraguas hay poco más. Hoy os mostraré algunos complementos "diferentes" para los chicos que tiene mi hijo Salvador:
1. El fular que para looks más informales es estupendo, queda muy bien con vaqueros/chinos-polos/jerséis:
2. Los tirantes, todo un clásico, este invierno al igual que el invierno pasado volvemos a repetir modelito (pantalón corto de pana en azul marino de Gocco y camisa a rayas con puños y cuello blancos de Benetton):

3. Las chapas, mi último y gran descubrimiento que se lo debo a Clara, la ex de Angelottes, gracias a ella conocí a Irma de Sopa de Jengibre ( http://sopadejengibre-icm.blogspot.com/ ), toda una profesional y un encanto de mujer. Estas son las tres chapitas que por fin tengo en casa (las primeras me las sacaron/robaron de la carta, os acordaréis de ello):
La chapa de la bandera de la Union Jack queda perfecta sobre el husky azul marino, no me lo negaréis, tanto el papi como la mami del nene somos unos enamorados de esta bandera que es muy estética:
Y la chapa de la moto vintage es estupenda para esta rebeca azul marina de Carmen Taberner, restándole seriedad y él que es un "motero" está encantado con su chapa de la moto, faltaría más:
Pasaros por el blog "Sopa de Jengibre", veréis qué de cosas tan bonitas hace Irma: broches, colgantes, cuadritos, anillos, regalos personalizados y chapas, muchas chapas, podéis ver chapas de matrioskas como estas de aquí:
O de japonesas que me encantan:
Estas de Virgencita Plis me parecen lo más de lo más de originales y simpáticas:
O estas de estilo vintage:
Diferentes abecedarios:
Y este anillo ¿qué me decís de él? Bonito y original:
Estoy muy contenta por partida doble y os explico, el año pasado me quedaba prendida de conjuntos muy caros para el niño en los diferentes blogs de tiendas, este año el único capricho que me ha "captado" dentro de la red han sido las chapitas de "Sopa de Jengibre", prueba inequívoca de que voy por el buen camino alejado del derroche (jajaja). La otra cosa por la que estoy contenta es que por fin tengo mi capita, creo que una de las prendas estrellas de este invierno y mi obsesión de la temporada, la verdad es que por aquí por Málaga no he visto muchas y las pocas que veía no cumplían con los dos fundamentos esenciales: 1º que no fuese muy cara y 2º que me gustase y esta capita cumple con ambos, así que ayer por fin la encontré y me encanta, es de Shana, en un color marroncito como tirando a color topo y aunque en la foto no se aprecia bien tiene las dos "rajitas" en la parte delantera para sacar los brazos. Esta mañana la he estrenado e iba encantada de la vida, con qué poquito es feliz una, además Málaga al tener un invierno relativamente suave me permite lucirla muchos días sin necesidad de abrigo, aunque ponerse un abrigo con estas capitas es algo complicado. Es chula ¿verdad?
Besos. Inma
PD(1): os acordáis de que en la última entrada dije que en El Corte Inglés todo estaba más caro cuando hablaba del precio de los juguetes, pues bien ayer por ser una clienta fiel recibo un tarjetón donde me dicen que me pase a recoger dos invitaciones para ver el pre-estreno de El Gato con Botas el jueves 24 de noviembre. Si lo llego a saber les hago mejor publicidad, ahora tengo hasta cargo de conciencia. Es cierto que son carillos, pero tienen sus detalles ¿o no? Así que el moco se estrenará en un cine con el Gato con Botas doblado por otro malagueño como él: Antonio Banderas.
PD(2): también os acordaréis de la entrada dedicada a la reunión y a los padres tocapelotas de hace unos días, pues bien, el hijo de los tocapelotas es el mejor amigo de mi hijo en la clase, así que me da que en próximos cumpleaños tendré que lidiar con ellos, pero con la falta de empatía qué hacemos?????????? Supongo que disimular un poquito.
PD(3): Está visto que no se puede hablar de nada ni de nadie.

8 comentarios:

Natalia dijo...

Jajaajaja, me parece que no vas a tener muchas ganas de fiesta el proximo cumpleaños de salva...La verdad que el mundo es muy pequeño...
Y las chapas son monisimas, un toque diferente en la ropa.

Maria dijo...

jajaja por aqui se dice mucho que no se puede escupir p´arriba, jejeje...aunque yo no se si seria capaz de aguantar a los padres tocapelotas...aunque por un hijo se hace de todo...
y que detallazo lo de las entradas.
y la capa divina, a mi me gustan mucho pero me veo rara con ellas.
y las chapas son un puntazo para la ropita mas formal.
mil besos.

marta dijo...

jajajajaj si me he reido con las posdatas!!! jajajaja si te sirve de consuelo a mi me pasa igual, a la primera que hablo, a la primera que me hacen cayar la boca! jajaja te acompaño en este sentimiento! jaja oye la capa me encanta y me has dado una alegria al poner que es de shana porque por alli los buenos precios estan en cada prenda! me pasare por la de gandia a ver si está! es chulisima! un besooooooo guapaa

pequeño Manuel dijo...

Me encantan todos los complementos.Y soy una enamorada de los pañuelos y bufandas, le dan un toque a la ropa...y encima no se quedan pequeños, jejeje!!! Manuel tiene una buena colección.
Muy chuli tu capa, me gusta mucho.
Está claro que los amigos los eligen ellos....y a nosotros nos caigan mejor o peor sus papás...aguantar como se pueda, jejeje!!!
bss

LAS COSAS DE PAULA dijo...

ajajja niña me encantas jajaja solo puedo decir eso..y si no puedes hablar de nada ni de nadie... ni mandar anonimos a la cartera... ni despotricar de los futuros papas que van a el cumple de salva... chica si es que las cosas muchas veces nos caen en la boca.. anda un beso guapa desde leon..

cristina dijo...

Chica, al final de vas a llevar de cine con los "tocapelotas" y es que los niños tienen poderes mágicos.

Esperamos verte luciendo la capa

Tersina dijo...

Me gusta la capa,aunque yo soy muy friolera,tuve una que sólo me puse una vez y la di!!!!
Lo del corte inglés,pues la ropa de los niños yo suelo comprarla alli,me parece de muy buena calidad,y para cosas importantes(muebles,ordenadores...cosas asi)ni me lo pienso porque si tengo algún problema te lo resuelven en un momento,cosa que no puedo decir de otros sitios(por experiencia!!!!)

Lo de los padres tocapelotas...ayyyy eso suele pasar,por ejemplo nosotros somos ateos y mi hijo mayor me a salio capillita...pero cómo es posible???si en la familia nadie cree......ya te digo,me veo en misa los domingos jajajaj....

El pd(3)...totalmente de acuerdo contigo jajajajaj

Mamen dijo...

Que bonita la capa ,muy sencilla y sin jaleos de colores costras ,tachuelas que se ve cada cosa.
Ajajjaja que gracia lo de el corteingles pero mira si lo piensas ,tiene que ser mas caro porque solo con la colocación de los articulos,ropa supemercado ayyy me encanta hasta el folleto de publicidad que dejan en el buzón es precioso,a ver otros.
Y chica tu no te acerques mucho a esos papis a ver si te conviertenjjjj