martes, 1 de noviembre de 2011

A la rica frambuesa

Hoy vamos a poner una nota de color a este día tan "tétrico" con tanto zombi, fantasma y vampiro sueltos. Se trata de este jersey en un color rosa subido de tono y esta camisa a cuadros de vichy a juego, ambas prendas de Gocco y que para mí son frambuesas y que nada más verlos alegra la vista y entran ganas de darles un "bocao". El rosa, desde su variante más ñoña y pastelosa hasta la versión más heavy, me encanta y Salva ha tenido y tiene muchas prendas de este color, desde camisas, pantalones, camisetas, jerséis o polos.




Ambas prendas las compré exactamente el 4 de julio pasado cuando ese día paseando por C/ Nueva paso delante del Gocco que hay en esa calle y por el rabillo del ojo veo un escaparate de nueva temporada la mar de colorido, no quería entrar, pero ese color me llamaba, entré y me los llevé, puedo decir que estas son ya las cosas con las que me gustan ver a Salvador y además ambas prendas son muy combinables, tanto con pantalones cortos para un look más "de vestir" como con chinos o vaqueros para un look más "de sport". He realizado una serie de combinaciones para que veáis de qué forma se pueden poner este jersey y esta camisa, empiezo por la que más me gusta que es con pantalón corto de pana en camel, también de Gocco y leotardos o calcetines también en camel:
Con pantalón corto de pana en azul marino (de Gocco):

Con panatalón corto de pana en verde (Gocco) y camisa rosa cuello mao de Gocco comprada en rebajas:


Con pantalón corto de pana en gris (Gocco) y camisa a cuadros de Zara del invierno pasado:



Más sport con pantalón vaquero de Benetton (comprado en las rebajas de verano a menos el 50%):




Con chino camel de Sfera :




O con vaquero tipo pitillo en gris de Zara (en rebajas a 9 €):




Yo creo que es una buena compra, que combina con un montón de cosas y te permite obtener varios looks, además tanto el pantalón corto camel, como el azul marino de pana y el verde son de temporadas pasadas, con este invierno serán ya tres temporadas, para que luego se diga que las "fanáticas-locas" de la moda infantil vamos a lo loco, es cierto que metemos la pata, prueba de ello es mi anterior entrada, pero a la vista está que sabemos también aprovechar ciertas prendas básicas que a la larga dan mucho juego, a lo que se unen las prendas compradas en rebajas, por lo que de temporada únicamente tenemos la camisa, el jersey, el chino camel de Sfera y el pantalón corto de pana en gris de Gocco.




¿Qué combinación os gusta más?
Pero por muy de niño grande que yo quiera vestir a Salva, por muy independiente que sea para algunas cosas y por muy chulillo que pueda parecer es aún muy pequeño, prueba de ello fue anoche cuando mi vecina Tere venía con toda una reata de niños disfrazados por Halloween y pegaron en nuestra puerta a por sus chuches, pues bien, mi enano se asustó. Se esocondió destrás de un sofá, asomaba su cabecilla con esos rizos locos y miraba, no lloró, pero tampoco quería traspasar esa barrera que le daba protección, además para más seguridad cogió una espada de juguete y la mantuvo en su mano todo el tiempo. Hasta que no se fueron no consintió salir de allí, aunque no es el único, Juan Daniel, el hijo de mi vecina de enfrente que tiene tres meses más que Salva, hizo exactamentre igual.




En defensa de ambos mozos puedo decir que los niños llevaban unos disfraces muy currados (signo inequívoco de que Halloween, por más que nos pese, ya está más que instalado), había varios vampiros y vampiras, varios vestidos de muerte, fantasmas, caninas, brujas, hasta una niña del exorcista había (con el yuyu que me da todo lo relacionado con esta peli), todo eso sin mencionar a mi vecina Tere que daba miedo de verdad, así que mi príncipe ante dicho elenco tan macabro pues se asustó y por mucho que se empeñe en comprender qué es esto de Halloween pues esta visión no la tenía, ya que para él Halloween son murciélagos de papel, calabazas y caninas de plástico, para de contar, lógico por otra parte, pues sólo tiene 3 años.




Las monedas de chocolate que compré para el grupo desaparecieron en un visto y no visto, y eso que compré una buena cantidad, algunos se pusieron en la cola hasta dos veces, llevaban las bolsas y las calabazas repletas, no me dejaron nada, con deciros que al rato nos pegaron otros dos niños acompañados por su padres (que también iban disfrazados, la madre en concreto otra vez de niña del exorcista) y ya no les pude dar nada, bueno sí, rebusqué en mi bolso y encontré un par de chicles, con eso se fueron las criaturas, por más explicaciones que les dí creo que se fueron pensando que en mi casa éramos unos cutres y unos rácanos.




Besos.




Inma


















6 comentarios:

Unknown dijo...

Un color muy bonito y favorecedor, seguro que está guapísimo!! la combinación que más me gusta es la del pantalón corto camel, y también con los largos. Un besito

marta dijo...

Hola Inma! pues me gusta un montón la primera combinación, con el pantaloncito corto camel,,me gusta mucho este juego de colores. Por otro lado, Salva no deja de ser pequeñito asique lo más normal del mundo es que se asuste jaja ya me lo imagino detrás del sofá! pues lo dicho, poco a poco se va cambiando el estilismo, pero sin perder la base principal, que es el estilo, y este, me gusta mucho!un besotee!

Bea dijo...

A mi me gusta el que más el que más el que más...el primero con camel corto, pero todas las combinaciones está muy bien eh??? Un beso

Laura García dijo...

Hola inma, el color frambuesa es muy combinable, pero con camel me encanta,(es elegante,coqueto y es la mas cuqui para mi gusto). Por lo que sigo en tu blog salva aun es pequeño y va monisimo con ese tipo de ropa todavia de bebe, ademas agota todos esos cartuchos de ropa que muy pronto ya no le pondras.un bs

LAS COSAS DE PAULA dijo...

Pues a mi me gustan todos, desde el vaquero hasta el de pana .... Lo único que no me gusta es que esos pobres niños pensaran que eres una tiñosa jjjj anda dame sus teléfonos que les llamo y doy buenas referencias jjjjeres un amor Inma que lo sepas.... Y ya tiene guasa comprar en julio para usar en noviembre jjjjj

pequeño Manuel dijo...

Hola Inma!!! coincido y el camel me gusta mucho, mas elegante y el marino lo veo mas sport y también me encanta, ah!!! y con el pantalón verde, pero como le pones los leotardos, de que color???
Es verdad, se hacen grandes...pero aún nos queda un poquito de bebé que disfrutar.
bsss