lunes, 3 de octubre de 2011

Otra vez me quedo sin palabras

Babeando y sin palabras, así es como me quedé ante la pantalla del ordenador al ver la nueva página web de Larrana ( www.grupolarrana.com/ ), que por fin hizo su esperado estreno, no entiendo como una firma de este prestigio puede andar por el mundo así, la verdad, pues soy de las que piensan que si te quieren copiar algo tarde o temprano lo harán, pero bueno, allá cada marca con su política.

A estas alturas de la película no hace falta que os diga lo que me gusta Larrana, pero una vez más debo quejarme y es que otra vez los niños son los grandes olvidados, la ropa destinada a ellos es muy poquita, muy igual y muy sosita frente a la abundancia, la maravilla y el despliegue de imaginación y diseño que hay en las niñas, se puede decir que los niños están en una proporción de 1 a 10 frente a las niñas. Aún con estos condicionantes, me parece muy bonita también la ropa para niños que aparece en dicha página web, pero la de las niñas supera mis espectativas con creces.

Gracias a dios que tengo un varón, porque de lo contrario os digo que ya andaría arruinada perdida ante lo visto. Creo que mi Tomás fue un poco visionario en este aspecto y el día que nos dijeron que era un niño casi le da un beso al ecógrafo, no hacía más que decirle: "gracias, no sabe usted cuánto dinero me acabo de ahorrar". No si verá, al final no voy a tener motivos de queja. Es cierto que todas las que tenéis niñas me decís que la ventaja de tener un niño es mucho mayor ante el ahorro y los quebraderos de cabeza que son menos, pero la frustración, esa, no me la quita nadie cuando me encuentro con que todo es repetitivo y aburrido y llegados a una cierta edad la cosa es para salir corriendo porque no hay casi de nada.

Os he hecho una pequeña selección de todo aquello que me ha gustado en la nueva web de Larrana, evidentemente no quiero emular a ningún blog y me imagino que la gran mayoría ya habéis visto dicha web, pero no quería dejar pasar la oportunidad de hablar de una de mis marcas preferidas en moda infantil, con ese toque tan del sur y andaluz que la hace inconfundible, con ese barroquismo andaluz que sólo por aquí se concibe tan lleno de belleza y que tan bien nos sale y que tan bien sienta.

P D.(1): Os pido por favor que perdonéis la mala calidad de la fotos, pero es más que nada para que os hagáis una idea, ya que el color y los detalles se aprecian muy poco.

P. D. (2): Después dirán de nosotras que somos unas enfermas, enfermas sí, pero de buen gusto, evidentemente los tiempos que corren no están para grandes inversiones textiles, pero cuando se puede.....

Empezamos por Larrana con este vestido rojo, que es el que más me gusta de toda la colección otoño-invierno 2011-12, me parece sencillamente espectacular ( y eso que el rojo no es mi color):



Después esta camisa rosa palo y este fajín que los quiero hasta para mí!!!!!!!!!

De aquí me gustan las telas, la combinación de colores, los vestidos, los blusones, tooooooodo:

Dios qué cosa más bonita es este poncho, también lo quiero para mí, pero para ponérmelo yo!!!!!!!!!







El abrigo que lleva la niña me parece lo más:


Dentro de Larrana está Laquinta, que es una línea un poquito, sólo un poquito más económica, pero el diseño sigue siendo espectacular, lo podéis ver en los siguientes vestidos:






Y dentro de Larrana está también Sapytos que es para los más pequeños, creo que llega sólo hasta los 36 meses, de Sapytos es todo lo que podéis ver a continuación:


Este abrigo rojo es una pasada en vivo y en directo:













Pues hasta aquí Larrana, como os he dicho al principio para mí sobran los calificativos, me parece espectacular.

Os cuento un par de cositas y me voy: la primera es que blogger me tiene muy mosqueada, no me deja comentar en muchos blogs, es decir, hago el comentario, le doy a publicar y éste desparece, esperemos que dure poco. Lo segundo que os quiero contar es el súper-planazo que he tenido este fin de semana, el cual ha sido absolutamente veraniego por aquí (el veranillo de San Miguel) pero hemos estado de clausura total, ha sido la mar de perita y entretenido con el cuarteto Dalsy-Apiretal-termómetro-antibiótico. ¡¡¡Bingo!!! Eso mismo, mi Salvador ha estado con placas de pus en la garganta. Ainssss el colegio, nos ha traído sorpresas agradables, pero también otras cosas menos agradables, aunque esto ya lo suponía, pero no tan pronto. De todas formas el fin de semana ha tenido sus momentos buenos como esta palmera gigante de chocolate (el plato sobre el que está es de los grandes, así que haceros una idea) que venden en una de las mejores pastelerías de Málaga y que yo tengo la suerte de tenerla al lado de mi portal y os aseguro que con ella meriendan perfectamente 2 y 3 personas:



Besos.



Inma
























7 comentarios:

Rous dijo...

Larrana pues si... muchas cosas para niñas... :-) ya es lo que de desi el bolsillo... y tu cuarteto yo tb lo tengo ya... aixxx cuando se inmunizará mi enana... y esa palmera... q pinta Inma, eso de tener tan cerca el pecado... sería mi perdición :-) saludos y que se mejore tu principito!

Unknown dijo...

Eso mismo me pasa a mi!!! en unos puedo comentar y en otros no-. De repente le das y se va y te dice no puede estar vacio. D locura.

Unknown dijo...

anda pues me ha dejado jeje

marta dijo...

uff que palmera!!! ahora mismo necesito comer mucho chocolate! jajaja Larrana, muy bonita la colección, pero pienso igual que tu, dónde están los niños??? eso si..agarrandote a la idea del ahorro haces muy bien! MUAK!

Chuchuwa Blog dijo...

Los invertebrados hacen perder la cabeza, jejeje.
que se mejore el peque.
chuchubesos

Naim dijo...

jajjajaja, qué gracias, eso mismo que pensaba tu Tomás, lo decía yo. Me autoconvecía de que "iba a ahorrar dinero", ejem...y no te cuento lo que llevo gastado en el enano, jajajaja. Y para llevarlo mejor, me digo: tengo que aprovechar por lo menos hasta que empiece al cole, ya me queda poco así que tengo que aprovechar....y cosas así, jejejej pero no sé.....ya me estoy viendo que no soy nada ahorrativa en ese aspecto. Eso sí, si hubiese sido niña hubiese sido muuuuuuuucho peor!!! besos
PD; a mí tp m deja comentar en muchos.....

LAS COSAS DE PAULA dijo...

niña vaya palmera ... me he puesto mala... y pobre salva... a ver si mejora del todo... lo de larrana sin comentarios..anda un beso bien fuerte desde leon
pdt. yo si tuviera la pasteleria al lado de casa.. cambiaba de casa jajajaj besos desde leon