miércoles, 5 de octubre de 2011

El otoño según Salvador

Ayer a las tres de la tarde cuando entro por las puertas de casa a la vuelta del trabajo la sonrisa más maravillosa del mundo (para mí) y la que lo ilumina todo, se planta ante mí escondiéndose detrás una cosa mientras me dice "Inmi cierra ojo" (en singular como si Inmi estuviese tuerta), evidentemente yo "cierro ojo" y tras un "ya" abro "ojo" y tachán!!!! ¡¡¡obra de arte!!! pedazo de acuarela abstracta con bastante textura (más bien pegotones de textura) en colores marrones y ocres que me encanta dicho sea de paso y que se supone que es la interpretación del otoño según Salvador (yo creo que es una interpretación muy conseguida) y que hoy me he llevado al trabajo para colgarla junto al resto de obras de arte que por allí tenemos:



Ya quisieran muchas firmas reputadas hacer esta mancha abstracta, que por otro lado me gustaría compartir con todos/as vosotros/as y daros de corazón las gracias porque hemos llegado a los 100 seguidores y a las 31.000 visitas en estos ocho meses. Sois geniales, así que gracias por perder diariamente unos minutos en este blog leyendo mis cosas y las cosas de Salvador. ¡¡¡GRACIAS!!!


Y siguiendo con el otoño alguien me puede decir cuándo dejará de hacer calor de una puñetera vez???????? Esto se está haciendo muy largo y de verdad que ya apatece un poquito de fresquito, es cierto que ya ha refrescado un poco por las noches y por las mañanas, que las ventanas ya no están tan abiertas para dormir, que la luz es ya otra, que poco a poco el otoño se va instalando, pero aún no hace tanto fresquito como para ponerse una rebeca y similares por estas latitudes y la ropa de verano aún la tenemos que tener a mano.


El otoño me encanta, creo que es mi estación preferida y la más romántica, de hecho me casé en pleno otoño, debe influir con seguridad de que por aquí por el sur, y sobre todo por la parte mediterránea del sur, el otoño es una estación maravillosa, casi como una primavera, y muchas parejas como nosotros deciden casarse en otoño precisamente porque el buen tiempo y las buenas temperaturas están casi garantizadas, por ejemplo yo me casé un 20 de noviembre a las 12 de la mañana (sí un 20-N, una que es así de original) y hacía 22º, mis invitadas iban luciendo vestidos sin necesidad de abrigos y nosotros pasamos un calor de muerte haciéndonos las fotos de boda en la Alcazaba. Así que un lujo de tiempo, pero por favor que refresque un poquito, sólo un poquito.


Entre tanto ya estamos poniendo algunas cosillas del entretiempo, más que nada por ganas de estrenar, no por frío en sí, como este polo de manga larga en turquesa y cuello mao que me encanta todo él, así como el dueño del mismo y que cuando se lo veo puesto inmediatamente pienso en brisa de mar, en rizos locos al viento, en risas, en piel suave bellísima, en dos pares (el de padre e hijo) de ojos verdes que me tienen loca y que son mi mundo, en largos paseos.....


Detalle del cuello del polo y de la vuelta de los puños:



Bueno dejemos de babear y a un lado sentimentalismos y pongamos los pies en el suelo, en la realidad más absoluta y es que estoy poniendo en práctica a la hora de la comida algunos consejos que voy tomando de Super-Nanny, Salva no es que coma mal, más bien come bastante pero de lo suyo y casi todo pasado sobre todo en el almuerzo, tiene un repertorio muy limitado de comidas, así que además de sus vegetales, yogures y papillas de cereales no le saques del churro, el pan, el queso, el jamón, las galletas, los macarrones, la tortilla, las patatas o las salchichas, así que ahí andamos dándole a probar otras cosas sólidas y dios mío qué trabajo y qué manera de ponernos a prueba tiene el niño. El llanto, las arcadas y los amagos de vómito duran unos diez-quince minutos, pero qué diez-quince minutos más largos, a mí me cuesta llegar, reconozco que soy débil, pasados éstos minutos el niño cede y prueba el alimento en cuestión y hasta se lo come sin problemas y con toda la alegría del mundo, anoche cenó filetes empanados de pollo y hoy en la comida se ha comido otro trocito, todo un triunfo. Ya os seguiré contando.


Besos.


Inma

7 comentarios:

ESTHER dijo...

¡¡¡¡Está guapisimo y muy mayor!!!

Ainsss yo no sé cuál es el método de super nanny pero voy a tenerlo que poner en práctica también porque Alba es muy mala comedora.

Besitos y yo también estoy deseando que llegue ya un poquito de fresquito.

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

cristina dijo...

Arte que se suma al Arte, te imaginas comisaria de una exposición de Salva, sería genial pero mientras eso llegue me imagino la ilusión de su primer cuadro, me encanta y sin decir el título todos habríamos adivinado que representa que no de todos se puede decir

marta dijo...

Hola!! que mayor le veo en ésta primera foto, altísimo! y que gracia me hace que te llame Inmi jajaja me encanta!!. Por otro lado tienes toda la razón, yo estoy deseando también que llegue ya un poco el fresco, que ésto, me aburre, un besito!

Unknown dijo...

jo es que está guapo guapo. Y el cuadro claro que lo tienes que colgar con tus obras de arte !! su trabajo le habra costado hacerlo jeje. Un besito

Natalia dijo...

¡Pero vaya artistazo que tienes!!!! Dentro de poco exposición.

Y el polo me encanta, es diferente con esos puños y cuello.

Besotes

LAS COSAS DE PAULA dijo...

niña como me alegra que tengas esas visitas esos seguidores.. y sobre todo el metodo super nany jajaja
Salva tiene que comer de todo chiquilla que tiene ya tres años y encima tu madre que le hace esa comida que es gloria bendita... anda que enseguida se le va a pasar el calenton y ya veras como luego come de todo... niña las anginas como van??? .... un beso guapa desde leon

Mamen dijo...

Inma mona que romanticona te has puesto hoy ,ya vas varruntando tu aniver ehhh?? ajajajaj
El niño ve así el otoño y la verdad que lo ha clavado,que guapo está,dejalé que coma lo que le guste ,cuando sea grande comerá mas de lo que deba .
Enhorabuena por los seguidores y que te quede claro que el tiempo se pierde sin hacer nada ,aquí nos culturizamos:leemos,escribimos,aprendemos a cocinar,coser,limpiar,gastar ajajajajy nos relacionamos,eso es perder el tiempo??? pues yo estoy encantada de perdelo por aqui con vosotras.
Un beso,guapa