martes, 18 de octubre de 2011

El capricho de la temporada: Larrana y Nanos

Para tranquilidad de algunas de mis lectoras, por ejemplo María de El Baúl de Naya ( http://elbauldenaya.blogspot.com/ ) que andaba la pobre muy preocupada por aquello de que dice que es muy gastona (pero es cierto que en niñas es más difícil ahorrar, primero porque hay más y más bonito y segundo porque hacen más talla y el gasto se alarga unos años más), diré que no he pasado de ser una NO AHORRADORA a una AHORRADORA de la noche a la mañana, noooooooooooo, ya os dije que había una serie de factores de peso que tenían mucho que ver en ello (el niño crece y ya no lo veo con un tipo determinado de ropa que era la que valía un pastón, determinados fabricantes llegan en niños hasta la talla tres con lo cual las tentaciones de ropa bonita pero cara ya son muchas menos, tiene mucha ropa del invierno pasado que le vale y que está practicamente nueva, etc.) y no sólo el hecho de comprar con más cabeza, ser más comedida o no dejarme llevar por impulsos, que habrán tenido que ver algo, pero digamos que todo ha sido más bien un cúmulo de circunstancias. Aún así me he dado mis caprichos y el niño sigue teniendo ropa para vestir a varios niños, vamos que desnudito no va. Pero ésto es un alma de doble filo, no creáis, pues ahora he empezado a recuperar mi vestidor, vamos que lo que no se me va por un lado se me va por otro.




Así que hoy inauguramos la sección del vestidor de Salvador de otoño/invierno 2011-12 con el capricho de la temporada, o más bien los dos caprichos de la temporada, por un lado está esta chaquetita en color tostado y ribeteada en azul marino de Karpi (Nanos) que tan mona me parece con una mezcla de colores muy actual y con esos cierres tan chulos:





Aquí la chaquetita por detrás para que veáis el detalle que lleva con la K de Karpi y la corona, aunque también puede ser la K de King, de rey, ya que mi Salva es el único rey al que yo reconozco, los demás reyes no tienen validez ninguna para mí:






Y el otro capricho de la temporada es esta camisa de Larrana también en tonos tostados y azules que le viene perfecta a la chaquetita y que en directo es rebonita:





Y que combino con un pantaloncito corto de pana en azul marino de Gocco que es de 2009, lo cual significa que éste sería su tercer invierno y que aún le vale afortunadamente, los calcetines y los leotardos irán también en azul marino, pues camel o marrón oscuro no le van y no he encontrado el tono de marrón tostado de la chaquetita:

Aquí todo el conjunto completo:


Y aquí aún más completo todavía con los botines de ante entre celestes y grises (no me digáis nada que a mí me gusta la combinación) y la camisa por fuera, que se vea un poquito por debajo de la rebeca:



Así que se puede decir que estas dos prendas son el capricho de la temporada, esas dos "cositas" que se salen siempre un poquito fuera de precio en cada temporada y no pasa nada, ambas cositas suman una cifra escandalosa para algunas ahorradoras, está feo hablar de números cuando no se trata de "fardear" de alguna ganga o chollo y a estas alturas ya sabemos todas lo que cuestan Larrana y Nanos, pero yo ESTOY MUY CONTENTA y os explico (para asombro y horror de las ahorradoras), en otras temporadas pasadas hubiese comprado el conjunto completo de Larrana (blusa+pantalón+rebeca= una barbaridad de las que dan dolor de barriga) y el conjunto completo de Nanos (blusa+pantalón+rebeca= a otra barbaridad de las que te cargas al marío y casi el matrimonio), pero este año no y de ahí mi alegría, he comprado dos piezas sueltas, de mis dos marcas preferidas para combinar con cosas que ya tengo en casa.



Pero ahora vendrá mi Susana ( http://lascosasdemipaula.blogspot.com/ ) y todo mi gozo en un pozo con sus palabras textuales: "en nada llega el look de niño malo pero pijo... y en este te dejas el doble de dineral jajaja". Pero yo tengo mi táctica, ya que en marcas como Polo Ralph Lauren o Tommy Hilfiger las compro de una temporada para otra en las rebajas de ECI que me lo ponen todo al 50% y allí que estoy yo el primer día y marcas como Benetton, Ñaco o Neck & Neck hacen ropa para niños más mayores muy estilosas a unos precios geniales, así que quien no se consuela es porque no quiere. No os quejaréis de mis lecciones de "ahorro", para que después digan que esto de los blogs es una pérdida de tiempo, con lo que se aprende.....



Besos.



Inma
P.D.1: tengo un dolor en las lumbares que parece que en cualquier momento me va a hacer "crack" y me voy a quedar doblada, tengo esa sensación. Cosas de la edad que ya estoy "mú mayó".



P.D.2: según una canción que me canta mi Salvador (ya sabéis mi Rey): "el ocoño yas ta quí, yas ta quí con las cazcañassss". Mis padres ayer tarde se patían al oírlo cantar con coreografía y todo, es que son abuelos primerizos y el niño los tiene abducidos e idiotizados de una manera que parece que chochean.














11 comentarios:

LAS COSAS DE PAULA dijo...

me ha requeteencantado... que gussto tienes jodia... eres una sabia a la hora de comprar ropa de niño jajaja espero que en nada lo podamos ver con relleno eh?? y graba a ese niño con su cancion y ponnoslo ... anda un beso enorme desde leon y recuerda que te quiero...

Unknown dijo...

Me encanta el conjuntín...estará guapísimo y aprovecha a ponerle pantalón corto en invierno. El mío ya no quiere.

pequeño Manuel dijo...

Hola Inma, me encanta el conjunto, es mono, mono.Que gracioso Salva, normal que a los abuelos se les caiga la baba.Manuel está ahora con la canción de Flopi,el delfín saltarín...jejeje!!!
BESOS!!!

Epesse dijo...

Así tienen que estar los abuelos: abducidos por el nieto, caramba. Como dios manda. ¿Quién si no le va a reir todas las gracias al nieto? Que, además, está en la edad de que le rían las gracias. Si dentro de treinta años siguen igual, entonces yo, en tu lugar, ya empezaría a preocuparme, pero ahora mismo me parece lo más normal y saludable del mundo.

el baul de naya dijo...

Inma esta noche ya puedo dormir tranquila, has vuelto al club de las no ahorradoras,jajaja. Bufff me rechifla el conjunto, la chaqueta es preciosa y todo junto queda genial.salva va a estar wapisimo, espero foto eh?y cnd cantan es que aptce achucharlos, asi q a los abuelitos es logico q se les caiga la baba.mil besos wapa!

Natalia dijo...

Precioso el conjunto, una combinación chulísima...

Y que gracia, esa canción también la canta Maleni con su coreografía, jajajaja.

Besotes

Y gracias por la lección de ahorro, que en estos tiempo falta hace

Marina Puente Villanueva dijo...

Preciosa la ropa!

Y mucho ánimo a ver si mejoras de ese dolor! Bsts

Unknown dijo...

Inma , pero si te ha quedado un conjunto de lo más mono!!!!!!!1 qué gusto tienes oye, y que arte para explicar jeje.Que sepas que tus lecciones me las leo todas al pie de la letra , otra cosa es que las cumpla jaja, como tú dices con niñas es muyyyyyy difícil.besos

ESTHER dijo...

Me encanta el conjuntitoy además muy combinable.

Lo queremos rellenito.

Besitos

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

marta dijo...

Inma! muchas gracias por lo de bloes d´olor que se me olvidó contestarte, pues por internet si que me sale amplia gama, miraré por gandia o teruel a ver si encuentro! y por cierto me rechifla la camisa para Salva, es bonita bonita y con lo que te ahorras, aun la ves mas guapa! jaja un besazo!

cristina dijo...

Ya conoces el refrán no hay dos sin tres, caeras en el tercer capricho? desde luego si son como los 2 primeros valdrá la pena... me rechiflan sobre todo la camisa con su cuello mao.

Y respecto a los abuelos, como van a estar con el rey de la casa, ñoños, ñosos como tiene que ser.