lunes, 31 de enero de 2011

Una de chalecos y.... adiós enero, adiós










Es una de mis prendas preferidas de niños (género masculino), cada temporada suele haber una gran variedad, cosa que se agradece en el caso de los niños, y desde mi punto de vista van muy bien tanto con pantalones cortos, como con pantalones largos. Además es una prenda que su uso se alargará con el paso de los años, pues hacen con bastante talla, cosa que no ocurre con determinadas prendas de niños que únicamente llegan a los dos o tres años. Personalmente me gustan de rombos y rayas, creo que se nota. Para este invierno contamos con los tres chalecos que aparecen en las fotos, y que utilizamos bastante por su versatilidad. Además el suave invierno malagueño permite usarlos mucho, pues con mucha frecuencia nos hacen días maravillosos donde un jersey es demadiado, aún cuando es enero.

En la primera de las fotos el chaleco es azul marino con rombos en morado y dos tonos de grises (BENETTON), combinado con camisa rosa (ZARA), pantalón corto de pana azul marino (GOCCO) y calcetines a la rodilla a juego (BENETTON). En la segunda de las fotos aparece otro chaleco también azul marino con rombos en azul azafata (???), beig y algún toque de gris (MAYORAL), que ponemos con pantalón corto de micro-pana en azafata, camisa de rayas celestes y blancas (MAYORAL) y calcetines a la rodilla a juego (SFERA). En la tercera de las fotos aparecen los dos chalecos anteriores y sus correspondientes camisas combinados con un vaquero gris muy estrechito (ZARA) que me encanta, y aunque quedan muy bien también con el vaquero azul de toda la vida, yo prefiero el gris que os muestro. En la última foto aparece un chaleco a rayas en marrón y camel (ROGE ????) que combino con pantalón de pana marrón (ÑACO) y camisa en tonos camel de pequeños cuadritos (ZARA).
Menos mal que hoy termina enero, porque con los reyes, las rebajas, los excesos monetarios de diciembre que se arrastran en enero, a lo que se suma que ha sido el cumpleaños de mi marido (5 enero), el de mi madre (11 enero) y el mío, estamos sin plumas y cacareando como el gallo de Morón. Esto más que la cuesta de enero es un puerto de montaña en toda regla. Besos.

Inma



5 comentarios:

Rous dijo...

Hola, los chalecos dan su puntillo... yo a las mias les pongo pocas veces vaqueros, tienen un par cada una y casi siempre se los combino con chaleco rosa de benetton, van de sport, pero monillas; te tienes que animar a por la niña, a ti q te encanta la ropa infantil, que va a ser cuando no te vas a poder decidir de todo lo que hay... :-) besetes

Ana Belén dijo...

Desde que te leo, me doy cuenta que estoy aprendiendo bastante con respecto a la ropa para niño.Según cuentas me haces ver las posibilidades que tiene éste tipo de ropa.He leido a otras mamis (que tienen niño) y casi siempre resaltan las dificultades que se encuentran por la poca variedad que hay.Opino que es verdad que existen limitaciones pero también es verdad que éste mercado ha avanzado muchísimo en muy poco tiempo y,
¿ por qué no ? si cada día se demanda más ropa para niños, el mercado debería dar cobertura a ésa demanda, ¿no?

Todo muy mono Inma, que sí, que sí, que llevas a Salva hecho todo un pincelin.
Un besazo.

Elvira dijo...

Inma, yo también pienso como tu, el chaleco tiene su puntito y los niños están lindisimos con ellos, como pequeños hombrecitos. La verdad es que solo tengo un par de ellos, ya que de momento lo visto lo más que puedo de bebe, porque sé que son días contados los que me quedan para vestirlo así. Es verdad que para niños hay mucho menos donde elegir y es una queja que hago habitualmente. Porque siempre sé piensa en la niña para los bordaditos, los encajes y los lazos???porque??. Pues bien, nosotras aún a pesar de todo eso nos apañamos bien y con todo eso y con las dificultades que supone encontrar cositas que nos gusten nos gastamos un dineral, por todo lo cuál he de decir que tanto tu Inma como yo como alguna mami más si tenemos una niña nos echan de casa fijo, fijisimo, jejeje,bueno es broma, aunque en mi caso no, porque si compro lo que compro para Yelco no te digo nada si tengo una niña, vamos que arraso por donde voy,que lo dicho, fijo tengo que buscar alojamiento.
Un besito para Salva y otro para ti.
Elvira

cristina dijo...

y mira que siempre pensé que el dicho de que la ropa de niño era "sosa" era cierto, pero eso ha cambiado desde que conozco el armario de tus peques. Preciosos, pero en especial el primero, tiene todos los ingredientes que gustan, los rombos, el rosa, el corto del pantalón

Inma (Málaga) dijo...

Elvira si algún día, o tu o yo, tenemos una niña nos arruinamos directamente, porque es con un niño que no hay prácticamente de nada en comparación con las niñas y nos dejamos unos fortunones, eso sí, muy felices y encantadas porque es lo que nos gusta. Un beso para todas.