sábado, 29 de enero de 2011

Qué será, será











Sabéis que el pasado martes fue mi cumplaños, y el regalo de mi marido fue un precioso maxi anillo en forma de "tu y yo" en rodio plateado y con dos piedras en forma pera o lágrima, la morada es amatista y la rosa es cuarzo de la firma CEYLAN 1943 (las tres primeras fotos).
Lo mío con esta firma ha sido amor a primera vista, hace algo menos de dos meses paseando por El Corte Inglés de Málaga me llamó muchísmo la atención el stand de CEYLAN 1943 (que llevaba relativamente poco tiempo, de ahí que no lo descubriese antes), vi cosas preciosas con un diseño y unos precios verdaderamente buenísimos. De entre todo me llamó la atención un collar de perlas XXL, le insinué al "marío" que me encantaba y que me vendría ideal para un vestido negro palabra de honor tipo cocktail para una boda de mañana que tenemos en septiembre. Y cuál fue mi sorpresa que precisamente ese collar fue mi regalo de reyes (captó a la perfección la insinuación o la indirecta que era muy directa). Desde entonces le he puesto la cabeza como un bombo con esta firma, así que pensó que para mi cumpleaños repetiría y la verdad es que no se ha equivocado.
CEYLAN 1943 trabaja solo con piedras naturales: perlas, amatistas, cuarzo, ámbar, etc., sus diseños son muy actuales y a unos precios realmente competitivos si se comparan con otras marcas de alta bisutería que el propio C.I. vende. Podéis echar un vistazo en vuestras ciudades, veréis como no exagero, y para hacer un regalo especial a vuestras madres, hermanas o amigas en determinadas fechas es genial, quedaréis como unas reinas sin gastar demasiado.
Y cambiando de tema, esta semana hemos recibido un paquete de Barcelona de parte de tito Juan Antonio (mi hermano) y tita Silvia, se trata de un precioso polo en color morado nazareno de manga larga de Polo Ralph Lauren para Salva (dos últimas fotos), que nos encanta y que enseñamos porque sé que tanto mi hermano como mi cuñada siguen el blog. Así que un super beso para los dos y gracias. Esta semana con tanto regalo parece que hemos vuelto a la Navidad. Besos.
Inma
P.D.: acabo de pegarme un atracón calórico del 10, os cuento: platito de callos de la madre de una con su correspondiente chorizo, morcilla, magro, costilla, etc., después un mantecado de esos que aún "pululan" por ahí desde la Navidad, pero es que antes, como cada sábado y domingo si el tiempo lo permite (como en los toros) nos hemos ido a tapear aprovechando la mañana tan primaveral, así que a las cervecitas se han unido gambas, aceitunas, queso con anchoas, etc., etc., etc., con todo esto en el cuerpo me he quedado más ancha que pancha, pero ya no comeré más hasta mañana, por eso de compensar los excesos, pero vamos, que no creo que me dé un mareo de hambre o falta de alimento. Y la cosa no queda ahí, mañana toca comilona en casa del padrino de Salva, así es imposible hacer dieta.
Besos otra vez.





7 comentarios:

La mamá de Pía dijo...

Ceylan lo promociona Luis Medina porque es socio y diseñador de la marca! Ya sabes mas jajaja
Lo de tu marido es de 10. Al mio por mucho que le digo quiero esto...no se da por aludido jajaja.
Un besooooo

Inma (Málaga) dijo...

Gracias Paula, ya decía yo que tenían demasiado estilo estas joyitas. Siendo hijo de quien es no es de extrañar el estilazo. Un beso para ti también. Inma.

Eva dijo...

mmmm me encanta luis medina¡¡¡¡ inma tu que te relacionas bien no lo conoceras no???? recuerda buscarme un gavilán para cuando vaya ahí a visitarte¡¡¡ y esa marca me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. un besazoo

MOSCHINO HIPPY CHIP dijo...

muy bonito tu anillo! tu come lo q te apetezca q para eso esta la vida... para disfrutar!! q es comiendo, pues comiendo! el caso es disfrutar :-) besetes

Ana Belén dijo...

Jajaja Inma qué gracia me hace lo del "marío" es tan de aquí.
Bueno habrá que echarle un vistazo a la firma de la que nos hablas, tiene muy buena pinta, bueno y tú anillo como dicen los franceses c´est super!
Ay! lo de los Medina, una vez me encontré en Madrid a la salida de una tienda(Becara una pasada de sitio Inma), a Rafa Medina y madre mía, me impactó, jo.... qué planta y qué estilazo.
Qué mono es polo, ése color moradito le tiene que sentar muy bién a Salva con lo blanquito que es, tiene que estar mú guapo.
Un besazo.

cristina dijo...

Que bonita la sortija, el diseño es chulísimo y además con la energía positiva de la amatista y el cuarzo te vas a encontrarte fenomenal, ¡que marido más detallista!

Patricia dijo...

¡¡Felicidades!!
Cómo estoy a dieta, sólo voy a comentar el asunto callos. Lo que yo daría ahora por una tapa de callos.. qué malo es el hambrejajajja.