martes, 18 de enero de 2011

Reyes 2011




Pasados ya los reyes, los primeros días de rebajas y todo el torbellino (sobre todo para nuestros bolsillos) que supone la llegada de enero os voy a enseñar lo que los reyes dejaron a Salva, más que nada para que quede constancia en el blog, que por otra parte está creado básicamente para él.
Debo decir que Salva realmente no nos pidió nada, creo que no es muy consciente aún de quiénes son los reyes magos y a nuestra pregunta de qué había pedido a los reyes siempre nos decía la palabra: "mamaaan" ( es decir, BATMAN).
A mi hijo, como a su padre, le encanta todo esto de los superhéroes, así que "ionman" (IRONMAN), "juuuul" poniendo cara de bruto mientras lo dice (HULK), "tiun-tiun" haciendo pose y poniendo los dedos igual que SPIDERMAN cuando lanza la tela de araña, "pih-pa" (MUJER AVISPA), "tooooor" (THOR), "quismen" (los X-MEN) o "cuá" (SUPER HERO SQUAD) son palabras muy frecuentes dentro de su repertorio diario. Cuando llegaba a sus manos un catálogo de juguetes siempre buscaba entre sus páginas a BATMAN o a SPIDERMAN y nos lo enseñaba con cara de total admiración. Por lo que los reyes magos atendiendo a sus "deseos" lo han provisto de todos estos personajes en la medida de lo adecuado a su edad. Así que en tres fotos he intentado mostrarlo todo, no hay foto del niño con los juguetes la mañana de reyes porque nos limitamos a grabarlo en vídeo y no sacamos fotos (ainsss, grave error).
La primera de las fotos es el lío total: la mochila de TOY STORY 3 son de sus tatas Dolores y Paula; BOB ESPONJA son de Sergio y Rosi (cuando la mañana de reyes Salva vio a BOB sentado en la silla lo saludó como si de una persona se tratase, le dijo "hola", pobre mío, bendita inocencia); POCOYÓ de Toñi y Stella; el tren de CAILLOU se lo pidió su madrina Lola; el Spiderman en moto con radio-control son de mi hermano Juan Antonio y su mujer Silvia; los walkie-talkie de Spiderman, camiones, libros y plastidecor son de mi hermano José Manuel y su mujer Carolina; HULK y tanque de Eva (nuestra vecina); y la pizarra de TOY STORY 3, los blíster de plastilinas con rodillo y moldes, el BUZZ LIGHTYEAR, BATMAN y su nave de Fisher Price y los cochecitos pequeños de colores han sido pedidos a los reyes por los padres de la criatura (vamos, mi marido y yo).
En la segunda foto aparecen la mesa y las sillas pedidas por su abuela Isabel; el juego de piezas de madera por su tía Carmen; los tenis ADIDAS y el albornoz azul de mis padres; las zapatillas de Toñi (madre del padrino de la criatura) y un pijama de HULK de parte de su tío Salvador y su tía Araceli.
En la tercera foto aparecen un plumón azul marino y una chaqueta con capucha regalos de su padrino Ángel, que lo adora por otra parte.
Y con todo esto me pregunto si se aburrirá el niño, pues no, no se aburre y se monta unas historias que "pa qué", pero donde se ponga su pelota y su moto FEBER impulsada por él mismo que se quite todo lo demás. Luego me hago otra pregunta ¿dónde lo meto todo?, menos mal que los reyes oyeron mis peticiones de que por favor las cosas no fuesen muy grandes, pues mi piso es muy normalito y sin trastero.
Antes de finalizar quiero daros las gracias a todos/as por vuestra acogida, prometo contestar, pues sois geniales. Un millón de besos.
Inma.


7 comentarios:

silvia, pablo y celia dijo...

vaya montón de cosas, madre mia, jaja, yo creo que todas las madres nos hacemos la misma pregunta, donde metemos todo?, pero a la hora de comprar, todo nos parece poco, a que si, un abrazo guapa

silvia, pablo y celia dijo...

Inma, he encontrado un blog, que tiene unos fondos preciosos, te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo, la verdad que yo tambien me lio bastante con estas cosas, pero si puedo ayudarte en algo yo encantada, un abrazo
http://fondosblogelvirads.blogspot.com/

El Recreo dijo...

Todo muy bonito,estará encantado con todo.Bss.

Patricia dijo...

¡qué de cosas! Alicia también saluda a los muñecos, y a las palmeras jajajaja. La mesa y las sillas (en blanco) se las trajeron también a Alicia...

Patricia dijo...

Por cierto, eres Inma, mi Inma Málaga que escribe habitualmente en mi blog, verdad?

Elvira dijo...

!!Que montón de regalos!!, jeje, me río porque a Salva tambien le regalaron un bob esponja igual que a Yelco.
Un besito para los dos

Inma (Málaga) dijo...

Hola a todas, hola Elvira, creo que Bob Esponja ha sido el regalo estrella de los Reyes entre los niños de la edad de los nuestros.