lunes, 24 de enero de 2011

37 añitos de "na"



Hoy 25 de enero a las 07:15 horas (exactamente) acabo de cumplir 37 años. Aunque estoy más cercana a los cuarenta que a otra cosa, yo aún me sigo viendo joven, me siguen gustando las mismas cosas que hace diez o doce años (aunque ahora prefiero la fiesta de día a estar toda la noche sobre unos tacones) y mi forma de pensar también sigue casi igual, eso sí más gordita (ainssss), con alguna que otra cana (ainsss otra vez) que hace su aparición, alguna que otra arruguilla (ya hemos empezado a utilizar cremitas más buenas o eficacez, no sé), con más dolor de espalda, pero también más madura, tranquila y serena, ahora sólo me preocupa lo verdaderamente importante (hay que ver los berrinches tan tontos por tonterías, valga la redundancia, que una se pillaba cuando más joven) y ciertas prioridades han ido cambiando. Aunque puedo decir que ahora estoy en el mejor momento de mi vida.
Hoy también 25 de enero mi admirada Alicia Keys cumple años (algunos menos que yo), así que mientras preparo el desayuno oiré muy bajito (para no despertar a nadie) en la cocina su canción New York, que me encanta y me parece una pasada de bonita y hoy quiero empezar el día "bonito".
Después iré a trabajar y esta tarde me iré de merienda con mis padres, mi marido y mi hijo a tomarnos un chocolate con churros calentitos, que para la dieta (que tengo pendiente empezar desde hace no sé cuánto tiempo) viene genial. Si alguna se anima pues que me lo diga y le indico dónde quedamos.
Os he dejado al principio de la entrada fotos de mi regalo más bonito: mi hijo.
Que paséis un buen día. Besos.
Inma


15 comentarios:

Piperwyat dijo...

¡¡Muchas felicidades, guapísima!! Y que sean muuuuchos mááaássssss......

silvia, pablo y celia dijo...

Muchisimas felicidades Inma, unos estupendos 37 años, di que si hija, que todavia eres muy joven, un abrazo y disfruta de ese chocolate con churros, jaja

cf dijo...

FELICIDADES, que seas muy feliz y que sigas viendo las cosas así.Yo tambien tengo 37 y cuando me paro a pensarlo no me lo creo. todo pasa tan rápido.Bueno que pases un buen día y que disfrutes el chocolatito (ay que envidia, yo empecé la dieta la semana pasada y tengo un hambreeee. hoy voy a pesarme y creo que no he perdido nada ... asi que tu disfruta que la vida son dos días).Por cierto la postal de tu cumple es preciosa. besitos, cCarmen

La mamá de Pía dijo...

Muchisísimas felicidades Inma!
Que sigas taaaaaaaaaaaan joven aunque cumpliendo muuuuuuuuuuuchos más.
Besitos

MOSCHINO HIPPY CHIP dijo...

FELICIDADES!!! q positivismo veo en este post! así deberíamos estar todos los días! q razón llevas con los berrinches tontos, jajaj me has hecho recordar alguno mio :-) y q regalazo tenemos: nuestros hijos! pasalo muy bien en compañía de la familia q es otro gran tesoro, besetes

Elvira dijo...

Buenos dìas Inma.
Muchas felicidades.Lo que me alegre a saber que la escritora del blog vivia en Málaga como nosotros y casualidades que tiene la vida hoy tambien es mi cumple. Sabia que eras acuario y me preguntaba de que dia y mira por donde. Bueno ño dicho que pases un dia genial . Besos.

Elvira dijo...

!!!Felicidades guapisimaaa!!!!. Que pases un dia muy especial en compañia de los tuyos , en el tambien dia de mi santo, jeje, Santa Elvira.
Un besazo.
Elvira

cristina dijo...

Felicidades... pero si eres una niña! yo tuve depresión al cumplir los 30 pero con los 40 como una flor.

Que disfrutes de tu día y de tu apreciado "regalo"

Un bico

El Recreo dijo...

Muchísimas felicidades guapa,que pases un día muy feliz en compañía de los tuyos.Piensa que lo importante es cumplirlos, con salud y alegría no se puede pedir más.Bss.

Ana Belén dijo...

¡¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADES INMA!!

Tienes razón ya tienes el mejor de los regalos.
Yo te envío uno pequeñito y discreto pero con muchísimo cariño: te deseo mucha felicidad en tu día a día.
Un besote enorme...y qué cumplas muchos más...biééénnnnn!!

silvia dijo...

Pues te deseo muchas felicidades y que pases un gran dia!!!!besos

Natalia dijo...

¡Muchas felicidades Inma!! Que disfrutes del día, y que aproveche ese chocolatito

Eva dijo...

Feliz cumpleaños Reprensentante¡¡¡¡ que cumplas muchoooosss mas, te merecedes todo lo bueno que te pase Inma. un beso y te quiero mucho

Inma (Málaga) dijo...

Gracias a todas sois estupendas, Eva, mi Elvira gallega (felicidades), Cristina, Ana Belén (gracias), Silvia (las dos), Paula, recreo, Natalia, Moschino, Cf, Piperwyat, gracias.
Y esa Elvira malagueña como yo, que además también cumpleaños, felicidades, he entrado en tu blog y no tienes nada, pero la que aparece como "info" soy yo, tu primera seguidora, escribe porfi algo que te vayamos conociendo.
Besos a todas.

Naim dijo...

Felicidades Inma, aunque sea con retraso!!! y todavía eres muy joven tu por eso no te preocupes, que viejos son los muebles!!!! y además los que cumples son poquitos poquitos!!! y el mejor regalo sin duda.... tu Salva!!! espero que hayas disfrutado de tu "merienda"