jueves, 20 de enero de 2011

Compras rebajiles












Yo casi no suelo comprar para mí nada en rebajas, lo poco que me compro prefiero hacerlo en temporada y amortizarlo a lo largo de los meses. Pero desde que tengo a Salva si voy a las rebajas para él, pijamas y conjuntos, así como básicos, es lo que suelo comprar de cara al siguiente año. Además, creo que la ropa de los niños siempre está más rebajada que la de los adultos ¿no os parece? Hasta el momento siempre he acertado de un año para otro, así que este año he adquirido en mis rebajas una talla 4 años (madre mía, ya una talla 4), pues actualmente se pone una 2 o una 3 dependiendo del fabricante.
Debo confesar que se me va la pinza en lo referente a comprar ropa para mi hijo, así que en un intento de ser práctica (¿práctica yo?) he comprado todo al 50% y al 70% menos y sobre todo de cara al próximo curso que comenzará infantil, aunque irá a un colegio privado-concertado los de infantil llevan su ropa debajo del babero, solo tienen en común un chándal para clases de psicomotricidad o para cuando salgan de excursión para ser controlados mejor. Así que he buscado ropa calentita, sobre todo cómoda para él y que pueda usar sin problemas como los pantalones con cinturrillas elásticas que son casi una imposición. No creo que el/la profesor/a me lo acepte con pantalones cortos y calcetines de borlas o leotardos. Tampoco creo que lo mandase así al cole, sobre todo como acabo de decir, por comodidad para el niño, aunque yo prefiera los pantalones cortos.
Así que de cara al próximo curso he comprado una "pequeña" cantidad de ropa "básica" y "práctica". Solo me he permitido dos pequeñas licencias que son la primera foto con un conjunto de pantalón corto en celeste y chocolate (cómo no) y una chaqueta azul marino tipo hasky (se escibe así?) ambas al 2x1 y la cuarta foto con un conjunto en punto de Carmen Taberner al 40% menos (ya me lo estoy imaginando con unos leotardos grises y una camilla cuello mao celeste), esta marca tiene un punto buenísimo que no hace bolas y es muy calentito además. El resto de fotos ya es ropa más de diario, como los dos pantalones de pana marrón y gris de cinturrillas elásticas al 50% en Ñaco, las diferentes sudaderas, camisetas y polos todas ellas entre 4 y 12 €, las dos camisas cuello mao de Gocco al 70% (dos cervezas y una tapa salen más caro que cada camisa) o el polar azul marino de Benetton al 50%, que era realmente la única prenda a la que le tenía el ojo echado de antes de las rebajas. Eso es todo. Un beso.
Inma



7 comentarios:

Piperwyat dijo...

Me han encantado tus compritas rebajiles, el concjunto de pantaloncito corto y camisita de la primera foto es ideal pero la ropa deportiva también es muy chula, sobretodo de cara al curso que viene.
Ah! y no te asustes de coger una talla 4 porque yo también se la estoy cogiendo a mi niña para el año que viene, porque ahora tiene 2 años y medio y ya usa una 3....
Besiños

Boutique infantil Carrusel. dijo...

INMAAA!!! Que de compritas!!!
Yo aún no he pisado las rebajas, porque hemos estado todos enfermos desde el día de Reyes, y ahora que parece que estámos mejor..hace un frío horroroso!! y han dado nieve para mañana..así que creo que cuando vaya a ir yo no quedará nada de nada!!!

Un besazo corazón,
Ana.

Inma (Málaga) dijo...

Piperwyat a que da un poco de pena tener que empezar a renunciar a cierto tipo de ropa por la edad? A mí me pasa, pero bueno, es lo lógico.
Hola Ana!!!! me alegra saber que ya estáis mejor, nosotros la pillamos todos entre el 1 y el 5 de enero, gastroenteritis, Salva incluso estuvo dos días en el hospital ingresado, pero ya pasó y ya estamos todos bien, fuimos cayendo uno tras otro, no se salvó nadie.
Y sí date prisa si quieres comprar algo, yo por ejemplo pasé ayer por la tienda de Gocco en Málaga y nos le quedaba absolutamente nada. Un beso para todos vosotros.

silvia, pablo y celia dijo...

La verdad que con los niños mayorcitos es todo distinto, has comprado cosas chulisimas, pero claro, hay que dejar atrás la ropita de bebe cuando empiezan al cole, pero están tan guapos igual vestidos de niños mayores
un besito guapa

cristina dijo...

Que buena compra... y una talla 4, madre mía, me quedo con el primero y es que me encantan vestidos de "bebes".

Madre mía el cole, no le quiero ni pensar, aqui en marzo empiezan las matrículas, no me imagino a mi peque en el cole, pero si todavía es un bebe, sniffff

Elvira dijo...

Pues si que has comprado cositas lindas para Salva, me encanta el azul marino de Taberner.
Como crecen Inma, a mi me parece que nació ayer y ya cumplió estas navidades 2 añitos y este año para el cole, jo me da penita solo de pensarlo, tan chiquitin, eso sí, yo de momento lo visto de bebe, ya sé que no está mucho en la edad de bebe, pero yo me resisto a verlo niño, que ñoña estoy, jeje.
Un bikiño para los dos

Ana Belén dijo...

¡ MAdre mía !, has arrasao...está bien ser previsora, yo llevo fatal lo de las tallas, es decir que nunca acierto y como ya soy casi una experta en ésto de equivocarme pues ahora apenas me arriesgo.
Yo éste año aún no he comprado nada, miento unos zapatitos para Anabel.
BSS