viernes, 28 de enero de 2011

BOMBACHOS



Este tipo de pantalones cortos, tipo bombachos, me gustan muchísimo, veo a los niños (varones) muy graciosos con ellos, pero hasta cierta edad, en la corta vida de mi hijo he tenido algunos que he amortizado no sabéis cómo. Para este invierno tenemos estos dos que aparecen en las fotos, y creo (estoy segura) que este invierno será una de mis últimas oportunidades para ponerle este tipo de pantalones cortos, que me encantan, pero por mucho que me encanten llegados a cierta edad como que no (entre otras cosas porque no hay talla, ainsss). Así que a las madres de niños os digo que hay que aprovecharse, porque crecen y nos esperan los vaqueros. Sin embargo con las niñas, una vez más, las cosas son diferentes.

Ambos pantalones son realmente de unas tallas más pequeñas que las que mi hijo usa, pero como mi hijo es alto y delgado y ya no lleva pañales desde el verano pasado, pues le quedan bien, siempre se le ha quedado la ropa pequeña por corta, pero nunca por estrecha, así que al tratarse de unos pantalones cortos, muy cortos, no hay problemas.

También debo decir que Salva odia especialmente este tipo de pantalones, debe ser (seguro) por la goma o elástico, que no le aprietan lo más mínimo, es más, el verde incluso le está holgado, pero es vérselos puestos y empezar a darse tirones de los bajos y a "mosquearse" considerablemente. Realmente no entiendo qué le pasa, pero es que últimamente los enfados son tales que me llego a plantear si pornéselos o no.

Os dejo dos fotos de los pantalones en cuestión, el verde botella es de GOCCO, lo combino con una camisa blanca de LARRANA (del año anterior) con adornos en verde botella y camel, al igual que la picolina que también es camel, rebeca camel de CARMEN TABERNER (hay que ver qué partido estoy sacando a esta rebeca) y leotardos camel de GOCCO.

El pantalón gris es de NANOS (también del año pasado) y lo combino con camisa blanca básica de cuello mao, rebeca roja de YOEDU y leotardos grises.

Espero que os guste. Besos.

Inma





8 comentarios:

Elvira dijo...

Hola Inma!
A mi también me gusta los bombachos pero tambien estoy contigo que tienen una edad y tambien depende de como este el niño. Te lo digo porque tengo un sobrinillo que esta tan delgadito (pura fibra) que no le van para nada. Otro tipo de pantalones que me gusta para niños son los que son muy cortitos (estos si les sienta muy bien a mi sobrino)que van bien con leotardos y sobre todos con calcetin largo con borlas.
Te queria preguntar donde compras las prendas de Carmen Taberner porque me gustaria comprarle un vestido a mi niña o por lo menos intentarlo porque a esta altura de las rebajas quedara poca cosa.
Bueno besitos y hasta pronto.

Eva dijo...

Holaaaaaa¡¡¡ como siempre enseñándonos cosas preciosas de Salva¡¡¡¡ guapa y guapaaaaaaaaaaaaa

Inma (Málaga) dijo...

Hola Elvira, supongo que eres mi Elvira de Málaga, pues bien yo Carmen Taberner en Málaga lo compro en "Mariola" (C/ Comedias) y "Nueve Lunas" (Barriada de la Paz, en C/ Brahms, creo que se llama), me consta que la chica de Nueve Lunas tiene unas buenas rebajas (2x1) y que por lo menos cunado yo estuve aún tenía bastantes cosas de Carmen Taberner. Si tienes dudas me lo dices, estoy encantada de poderte ayudar, además para otra vez estas son las dos únicas tiendas de Málaga que venden esta firma. Después que yo sepa Clara de blog "angelottes" y Paloma del blog "Menudets-Moda Infantil" me consta que también lo tienen

Elvira dijo...

Gracias Inma. En Mariola ya pregunte antes de las rebajas pero solo les quedaban tallas pequeñas. La que no conozco es Nueve Lunas porque no me suelo mover por esa zona, pero sera cuestion de investigar.

Boutique infantil Carrusel. dijo...

no se que pasa que no me salen las fotos de ninguna de tus entradas; Que pena!!! pero estoy segura que toda la ropita que le compras a Salva es ideal.
Por cierto; SUPER FELICIDADES...aunque sean atrasadas. Espero que tuvieras un día estupendo.
Te leo todas las entradas, pero como ando a mil, pienso en contestar luego..y el luego se transforma en días; LO SIENTO.

Un besote.
Ana.

Naim dijo...

qué razón tienes con los bombachos!! a mí me encantan!! y es verdad que a partir de la talla dos es raro encontrarlos, así que habrá que aprovechar mientras se pueda, a mí me encantan con calcetín por la rodilla!!!
los conjuntos muy muy bonitos

Patricia dijo...

Hola Inma, a mi esos pantalones me gustan muchísimo pero como tú dices, con condiciones, a partir de cierta edad como que no, o si el niño es "paisanín" tampoco. Pero mientras puedas, están para comérselos. Ahora veo que Salva tiene personalidad, jajaja. Que sepas que Alicia sólo quiere ponerse su ananás (anorak) que le parece que es lo más de lo más de lo más, hasta por casa se lo quiere poner con botas de agua...jajaja

Anónimo dijo...

Holaaa!!!!!!!Nueve Lunas continua en la Bda la Paz pero se a mudado de calle ahora de ubica en C/Haendel nº2 local 3.Continuamos con Carmen Taberner y mucha mas marcas. La nueve coleccion de otoño invierni es espectacular hay vestidito y conjunto preciosos para la Navidades hos esperamos.
Un Saludo Nueve Lunas