lunes, 17 de enero de 2011

Bienvenid@s

Hola a todos, hoy comienzo la andadura de mi blog con toda la ilusión del mundo, la verdad es que lo tenía en mente proyectado desde el verano pasado cuando descubrí esto de los blogs, y en especial un blog que la gran mayoría conocéis, es Para mi príncipe y mi princesa. Por casualidad buscando cosas de Larrana lo descubrí y me encantó y a través de él conocí otros blogs, que me encantan igualmente, como El Principito de mamá y a una Elvira encantadora, o El armario de mis tesoros y a Ana, El Pequeño Paraíso, Lo mejor de mi vida, mis niños, Y todo empezó con la boda, Las ideas de mamá, etc., etc., así como muchas tiendas de moda infantil y otros muchos blogs de moda en general, decoración, viajes....


Me encanta la moda infantil, mi gran ilusión es poner una tienda donde vender aquella ropita que me gusta para los más pequeños, pero también me gusta el arte (mi profesión), el diseño, viajar, la decoración y un montón de cosas que os iré mostrando, aunque el principal protagonista de todo esto será mi hijo Salvador, mi gran amor y lo mejor que me haya podido pasar jamás. Por cierto, "de celeste y chocolate" viene de una de las combinaciones de colores que más me gustan a la hora de vestir a mi hijo. Espero que os guste.


Eva muchísimas gracias por todo, ha sido un placer encontrarte.


Inma






21 comentarios:

Lara dijo...

Bienvenida al mundo blogger y ¡¡enhorabuena!! por el new blog.

Besotes
Lara

La mamá de Pía y Pepa dijo...

Bienvenida!

http://lamadredepia.blogspot.com/

Unknown dijo...

Pues nada Inma, te deseo suerte, y que ya tengo un blog más para seguir cada dia, aparte de los que ya has nombrado y alguno más!! suerte y un beso de una seguidora.Silvia

Virginia dijo...

Bienvenida!!!!este es un mundo precioso y en el que te tratarán genial.1 besazo.


http://www.zapatodecenicienta.blogspot.com/

Boutique infantil Carrusel. dijo...

Me alegro mucho Inma!!!!.
Ana.

Angelottes dijo...

Bienvenida. Te sigooooo
Clara

silvia, pablo y celia dijo...

Hola Inma, bienvenida a este mundillo, seguro que nos contarás un montón de cosas interesantes, y sobre todo iremos conociendo a tu pequeño, no sabes la ilusión que me ha echo que nombraras mi blog,

http://lomejordemividamisninos.blogspot.com/

un abrazo, mucha suerte, y aqui me tienes de seguidora, para leerte todos los dias

Ana Belén dijo...

Veo que tenemos muchas cosas en común, me alegro mucho que te hayas animado con el blog, bienvenida guapa, desde hoy te sigo, te deseo muchísima suerte, verás que bonito es compartir con otras mamis.
Un besito, la mamá de Anabel.

El Recreo dijo...

Bienvenida a este mundo,yo también soy novata,pero aquí estoy para lo que necesites.Un abrazo.

Eva dijo...

inma te quiero¡¡¡ ya lo sabes.

cocolina dijo...

Bienvenida Inma!!!Te sigo.
Un abrazo.
Mar.

Rous dijo...

bienvenida!!!!!!!

Babytrapitos dijo...

Bienvenida ,si no conoces mi blog pasate por el.Un abrazo Carmen

Islabebé Moda infantil dijo...

Bienvenida!
Un beso,
Mª José

El armario de Lucía dijo...

Desde el armario de Lucía te doy la bienvenida a este mundillo que engancha pero quete da mucha vida, al menos esa es mi esperiencia. Un beso y ahora mismo me hago seguidora.

cristina dijo...

Bienvenida al blog y ya tenemos algo más que los peques en común... yo también soy historiadora del Arte, me especialice en Arte Moderno y Contemporáneo, así que sanamente te tengo un poco de "envidia"... mi reino por trabajar en una Galería de Arte.

un beso

Elvira dijo...

Sabes de sobra lo mucho que te quiero, que te admiro un montón y que compartimos un montón de cosas entre ellas el gran amor a nuestros pequeños y la ropa infantil.Para mi es un lujo conocerte y aunque llevo tiempo medio desconectada del mundo bloguero no podía dejar pasar este día sin decirte "BIENVENIDA GUAPA" a este mundo bloguero que sin querer te va enganchando y del que tanto disfrutamos.
Bikiños

c dijo...

bienvenida. Me hace gracia lo que cuentas porque a mi me pasó igual. Incluso fue buscando ropita de larrana, yo tropecé con María de compritas para los peques y de ahí ya no pude desengancharme. Mi vida dió un giro hace unos meses y el leer a diario a todas estas artistas me ayudó hasta que me decidí a crear mi propio blog.Bueno un besazo y felicidades, te sigo desde hoy.Volveremos a hablar. Carmen (soy de Granada)

Lazos bebes dijo...

bIENvenida Inma, te lo vas a pasar genial con lo del blog.
http://lazosbebes.blogspot.com

Inma (Málaga) dijo...

Gracias a todas por vuestra acogida, estoy encantada, prometo contestar a todas. Un beso. Inma.

Naim dijo...

Inma te acabo de descubrir gracias a Eva, así que ya me tienes aquí todos los días..... que por cierto siempre llevas a Salva ideal, despues de ver su vestidor.....me quedé muerta!!!!
besitos guapa!!!