lunes, 10 de julio de 2017

Una ranita para perder el sentío

Esta ranita es para perder el sentío, juntamos por un lado el hecho de que es una ranita, de que es un estampado vichy en unos colores vibrantes como el verde y el fucsia, de que lleva volantes, ayyy omá que me dá, y es que lo tiene todo para que me guste. Que se note que somos andaluzas bien "notao" con esos volantes en el trasero.
Evidentemente esta ranita ha sido la culpable de que me salte a la torera mis propósitos de no comprar en rebajas nada más que una camiseta en Mayoral. Pero bueno, con la rebaja ha salido un precio realmente bueno y me he podido sacar esa espinita. 
Es de Caperucitaroja73 y se vende en exclusiva en Cinco Ratoncitos, hacen unas cosas divinas, muy de mi gusto, con ese toque que sólo los gallegos ponen a la moda en general y muy especialmente en la moda infantil, y de ahora en adelante se convertirá en firma referente para nosotras porque hace ranitas hasta edad muy avanzada y eso a mí me encanta, de hecho ya les tengo fichadas dos para el invierno próximo y en cuanto llegue septiembre hago el encargo.
Cuando la estrenamos el viernes que salimos a cenar, nada más llegarnos, iba rompiendo cuellos a su paso, incluso me preguntaron de dónde era, el padre iba apurado, se puso hasta nervioso y me soltó "Cari me da apuro que todo el mundo mire a la niña, vámonos para casa o donde haya menos gente". Si normalmente recibe muchos piropos, ese día fue demasiado. Y mamá con reguerito de babillas. No quiero que esto suene a pretencioso, pero fue demasiado, creo que vamos a tener que dejar esta ranita para espacios menos bulliciosos.
Combinamos evidentemente con fucsia en el lazo y en las merceditas de lona:
Y eso es todo por hoy. Desde hoy quedan exactamente tres semanas para ver a mi rubia y coger mi mes de vacaciones. Besos. Inma 

No hay comentarios: