viernes, 21 de julio de 2017

Otra ranita para perder el sentío

Seguimos para bingo con más combinaciones de quitar el hipo, ahora juntamos una ranita (cómo no, es nuestra prenda fetiche), el color blanco, el plumeti, más volantes (esta vez que dan la vuelta a todo el contorno), los volantes en ciertas prendas cuantos más mejor, agitamos, y et voilá, nos sale otra ranita de perder el sentío.
Fue de los primeros flechazos nada más salir la nueva temporada, es curioso, pero yo me muevo en todo por flechazos, pero en todo eh. Si algo no me entra de primeras, es imposible que más tarde me entre. Qué le vamos hacer. ¿Especial, exigente o pejiguera? Sea lo que sea, me muevo por flechazos. Por cierto, justo hoy 21 de julio de hace 15 años tuve el mayor flechazo de mi vida, conocía al padre de Salva y Alejandra. 
Es de La Ormiga, así sin H. Hormiga es con H, pero el nombre de la marca es sin H, que no lo he puesto mal, que se me puede pasar una falta de ortografía, no digo que no, pero no soy de tener faltas, salvo cuando intencionadamente pongo alguna palabra imitando el habla andaluza o malagueña, que me cuido mucho con las faltas, que me duele la vista cuando veo algo mal puesto e incluso les quitaba el graduado escolar, pero en fin, allá cada cual. Como os he dicho es de La Ormiga y nos vino de la mano de la amable y atenta Anitta Martínez de Azul y Rosa by Anitta . Se puede combinar con cualquier color, aunque yo he optado por combinar con lonas beige (aprovechando el tono de la tira bordada de la ranita) y lazo camel, uniendo así blanco/camel, una de mis combinaciones preferidas de color.
Y con la Popi a cuestas con el calor que pega mare mía:

No sé qué tienen las ranitas que provocan tal fascinación en mí que si pudiera las compraba todas, reconozco que con las ranitas tengo que hacer un gran esfuerzo de contención para no dejarme llevar. Podéis llamarme coleccionista de ranitas si queréis, jajajaja:

Besos. Inma 

No hay comentarios: