viernes, 28 de julio de 2017

Rosa bebé

Este jesusito de Dulces de ECI es de lo más tierno que podamos tener, ese color rosa bebé tan precioso y tan propio de la marca Dulces es divino. Dulces clava como pocos el rosa bebé y el celeste, se nota que hacen ropa para pensada para bebés hasta los 36 meses, si no fuera por el largo que les gusta poner sería PERFECTO. El conjunto en sí es divino, empezando por el color, por el plumeti, por el diseño taaaaaan favorecedor y sencillo a la vez, por esa espalda, por ese cuello doble, por toooodo, y por tan sólo 39´99 €, eso sí que es bueno.
Pensativa.......me encantas.........eres mi regalo.........te miro y me pareces mentira..........
Muchas veces hay que mirarlo todo y andarlo todo, muchas veces nos emperramos en esto del facebook o el instagram, yo la primera, que conste, y verdaderamente fuera encontramos muchas cositas, muchas marcas que nos sorprenden muy gratamente, empezando por el precio, y este jesusito de Dulces es un ejemplo.
Sonríe para que mi alma explote de dicha:
Sonríe más morena mía, sólo cómo tú sabes:
Trasera divina con melena al viento:
Espalda divina en toooodos los aspectos:
Y cómo veis el bote de colonia de Lady Bug es nuestro último más mejor juguete, estamos Lady Buguizadas a tope de power. Desde que lo vio en Mercadona lo quería, y claro, accedí, y lo trata como si fuera un muñeco más, vamos que lo pasea en el carrito, lo columpia, lo tira por el tobogán, lo arropa, le da besos, en fin, es una flipada con una imaginación increíble y a mí me encanta. Evidentemente cuando me lo pide para jugar le quito el tapón de cerrar y el tapón del difusor, primero por su seguridad no sea que se lo lleve a la boca, cosa más que probable porque ella es de pasarlo todo por la boca  y a mí me aterra el tema atragantamientos, y segundo para que no me gaste la colonia o se la eche a cualquier niño en los ojos, que es lo que me faltaba con lo macarrilla que es, que con la leña que reparte y la letra "menúa" que tiene ya es suficiente como para meterle más extras:
Besos. Inma 



No hay comentarios: