martes, 27 de junio de 2017

We love denim

Me encanta el tejido vaquero, soy una amante de los pantalones vaqueros, y como tal no me gusta cualquier vaquero ni cualquier color, soy un poquito especial en ese aspecto. Pienso que con un vaquero, un taconazo (o botines chulos), un buen bolso y unos complementos adecuados, vas divina de la muerte siempre y cuando la ocasión lo requiera, como suelo ir yo, jajajaja, modestia aparte.
Y si nos trasladamos al maravilloso y complicado mundo de la moda infantil podemos ver como se hacen ranitas maravillosas en denim, culottes o cubrepañales e incluso hasta jesusitos rompedores que son top ventas, el mejor y más reciente ejemplo lo hemos tenido con el Safran de Badum Badero.
Así que los ojillos se me van siempre a los tejidos vaqueros, justo fue lo que me pasó con este vestido de Bass 10 de ECI, que además de ponible, fresquito (el tejido es vaquero fluido) y estiloso con esa faldita, está genial de precio (25´95 €) y a ella le encanta, cuando una ropa le gusta le hace fiesta y se pone a bailar y a dar vueltas:
El vestido trae hasta su braguita, más completo imposible, en cuanto a los complementos se puede combinar con muchos colores como veis, pero esta vez combinamos con lonas blancas y lazote celeste:

Uyyy qué tengo en el brazo:
A verrrrrrr qué es:

Es agua mamá:
Pelazo, no hay forma de cogerle una cola a la loca esta, y claro, suda lo que no está escrito, su cabeza desprende un calor impresionante, así que ríete tú de una central térmica:
Y ahora date la vuelta neni para que te vean el vestido por detrás, a veces me hace caso y todo:
Y eso es todo mis niñas incondicionales. Besos. Inma 

1 comentario:

Maria dijo...

Jjjj una central térmica. Está muy guapa. Siempre te sigo aunque no comente y siempre me gusta