jueves, 22 de junio de 2017

En el Paraíso con Paloma de la O

Vivir en Málaga es vivir en el Paraíso, de hecho todo un Premio Nobel de Literatura como Aleixandre dijo de mi ciudad que era la Ciudad del Paraíso. Y estaba en lo cierto.
Vivir en Málaga es poder ver y respirar el mar todos los días, es tener un invierno cálido y un verano suavizado por el levante y la brisa marinera, bendito levante y bendita brisa porque mientras el resto se achicharra y casi ni pueden respirar nosotros aquí lo llevamos mejor, es vivir en una ciudad que en muchos aspectos es comparable a Barcelona e incluso a Nueva York, es vivir en una de las ciudades de occidente con más horas de luz al año, es vivir bajo un cielo precioso con una luz incomparable, y lo digo con conocimiento de causa, es vivir en una de las ciudades de Europa con más calidad de vida, es vivir en una ciudad abierta al mundo que ha apostado claramente por la cultura, es vivir en una ciudad donde el mar impera y lo impregna todo, vivir en el Paraíso es vivir en Málaga, y Málaga sólo hay una, y ya sabéis para todo lo demás, master card.
¿Y qué hay en Málaga? En Málaga hay muchos boquerones y boqueronas guapos de verdad, con ese arte que sólo aquí gastamos. ¿Y qué hacemos en la ciudad del Paraíso una tarde cualquiera? Pues salir a ver atardecer y pasear palmito junto al mar vestidas de Paloma de la O con su jesusito marinero de esta temporada que nos viene que ni pintado para ilustrar esta entrada.

El jesusito es precioso, fresquito y muy ponible, de rayas, con esos volantitos y lazo en tejido denim e hilo rojo que le dan su toque, es de Alondrina y ahora lo puedes conseguir por un 20% menos:

Combinamos evidentemente con merceditas rojas de lona y lazo rojo:

"Papáaaaa y Tateeeee venid a mojaros los pies":

"Pues si no venís me voy yo sola, ea":

"Es bonito el mar verdad mamá y cómo relajaaaaaaaa":

Y como buena boquerona que es el agua le pierde venga de dónde venga:

Y este es nuestro Paraíso, una tarde cualquiera, un atardecer cualquier que salimos a pasear y respirar nuestro mar Mediterráneo y es que somos boquerones, mediterráneos y afortunados, somos de mar, somos lo más:

Besos. Inma


No hay comentarios: