viernes, 30 de junio de 2017

Mi estrella

Ella es mi estrella, y su hermano mi lucero, así que para mí no hay nada que los eclipse, como para cada una lo suyo, que es lógico por otra parte.
Este conjunto de camiseta (con cuello de tul rosa empolvado y mega estrella dorada) y cubrepañal de miniestrellitas de la firma "low cost" de Nini, Mom Petit Bonbon, ha sido uno de los grandes triunfadores esta temporada, y sinceramente no me extraña, es divino, queda aún más divino y podemos decir que su precio es medio asequible en comparación a otras firmas que hacen lo mismo, es decir, ropa "casual" para ir al parque y punto pelota y que te clavan justo el doble, y sinceramente, pagar 80 o 90 € por un jesu no me importa, pero por una camiseta y un culotte que sólo sirve para parquear como que no, estamos locos o qué???? Perdemos el norte por momentos.
Este conjunto fue de las primeras compras de temporada, nada más verlo allá que me planté corriendo como las locas en Boutique Mimos, creo que Merche me ve aparecer y tiembla de lo pesada que soy, pero es que como casi todo en mí fue un flechazo. 
Yo la veo muy graciosa y resultona con él:
Y a ella, una vez más, le encanta, es presumidilla sí:
Aunque vivimos un momento OMG en toda regla, pues la cabeza no le entraba por el cuello de la camiseta, yo siempre lo digo, mi niña es tirando a cabezona, aunque cuando lo digo en público todo el mundo me dice que es por los pelos, vale sí, los pelos ayudan a dar volumen, pero mi niña es cabezona, vamos que no sólo es efecto óptico del melenón que se gasta, que el perímetro es considerable también. Tras varios intentos fallidos conseguimos meter la "cabecita" de la nena.

Así que señores de Mom Petit Bonbon, para la próxima un poquito de más holgura anda para las que no tienen un perímetro craneal estándar:
Tenemos unos días de terral terribles, y el terral nos pone los pelos imposibles y el carácter irascible, qué ganitas que vuelva nuestro querido levante a ver si nos enfurruñamos menos, porque estamos todos un poquito "sensibles" con la caló, aún así me derrito con ella me tiene camelá:
Besos. Inma 
   

No hay comentarios: