lunes, 21 de noviembre de 2016

Un globo, dos globos, tres globos

Esta temporada he estado poco fina en cuanto a la originalidad de los estampados se refiere, tengo así como 4 o 5 jesus cuyas telas se repiten hasta el aburrimiento en otras muchas firmas. Y yo creo que esto muy normal no es. Las firmas que cobran un pastizal deberían replantearse ciertas cosas como las telas repetitivas por ejemplo, porque que me cobren una pasta por un vestido amparados en la originalidad del mismo no debe ser, al menos no en la originalidad de la tela que se repite más que un yogurt de ajo. Una de las telas más repetidas es esta en toile de jouy de globos aerostáticos. Pero en mi defensa diré, y siempre desde mi punto de vista, que el vestido más bonito de la temporada realizada con esta tela es el de Pilar Batanero.
Lo es por muchas cosas, por la sencillez (menos es más, no lo olvidarlo nunca), por la dulzura que le aporta el cuerpecito de punto, por como queda puesto, por lo ponible, es un vestidito todoterreno, lo mismo te vale para parquear, que te vale para ir pimpollo, es un vestido muy aprovechado en definitiva.
El único pero que le encuentro es el largo del vestido, en teoría a Alejandra le vendría bien la talla 2, pero es muy larga para mi gusto y hemos vuelto a coger la talla 1 como el año pasado (OMG!!!!) para que le quede justo como me gusta, es decir, como un guante.
Es muy fácil de combinar, bien con gris o con rosa empolvado, yo he puesto zapatos, leotardos y lazo en gris, mientras que el cubrepañal por el que me habéis preguntado mucho por el privado de facebook es en rosa empolvado en un punto muy parecido al del cuerpo del vestido y es de un conjunto de Sigar del año pasado, el conjunto se completa con la blusa que es la que termina de dar ese puntito dulce y diferente al vestido.
Por favor no echar cuentas de la muñeca, que la pobre está para el arrastre, entre que es un engendro de Barbie y Monster High made in China y entre la mala vida que la niña le da, pues lo mismo la usa de fregona, que de escoba, que de plumero, que de atizador, a la pobrte le pasa un tornado por lo alto y la deja mejor:


Vestido y blusa de Pilar Batanero comprado en Pilar Batanero Málaga
Besos. Inma

2 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

¡Está guapísima!

Aquí ya vamos súper abrigados.

Besos

Maria dijo...

Inma está guapísima